Saltar al contenido

ESCAPE TURBO KIT Y MEJORAS


brugui

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros!! He estado hablando con jcosta y la verdad q tienen muxo interés en q todo vaya bien,por lo q me ha dixo Alomejor tengo q poner masas de menor peso Xq al ser muxo tubo e ir desahogada necesita la moto ir un poco más revolucionada,q mire aver la moto como va de revoluciones a tope.la verdad q con el tubo noto q va menos revolucionada q con el original,al darle a puño no me pasa de 8 mil,y con el tubo original 8.800,así q puede ser q necesite unos más ligeros,nose.tengo q probar haber a cuantas voy a tope...a 110.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!! Pues lo dixo,turbokit me dice q suba peso,y jcosta q baje,el mecanico q hay q probar y ver pero yo no soy mecánico y todo es un gasto,creo q el jcosta cómo mejor va es con el original.se ne esta pasando por la cabeza venderlo, tengo factura de compra, tiene garantía,y bueno q deciros, es una pena Xq lo tengo hace 2 dias pero con el jcosta no me va bien,a mi me costó 298e,por 250 el q lo quiera ya sabe...todavía no estoy seguro pero Sq estoy harto q uno ne diga una cosa y otro otra,y pasó de invertir más dinero y no saber si mejorará o no,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sq el algo raro Xq de cero a cien voy más o menos igual pero a partir de cien va la moto como ahogada,y nada más entra en los 110km hora,entra el los diez mil y ahí se para,pero con el tubo original estaba en los diez mil y seguía tirando hasta los 115...ya nose si menis peso o más peso...todo sería jugar con rodillos pero claro los rodillos del jcosta son caros, y ka.mano de obra del taller tb...espero q de con la tecla,sino le pongo el original y fuera!! Qda muy bonito y el ruido tb pero como ya he dixo me pierde prestaciones,de 0 a 100 más o menos igual,y a partir de ahí con el turbokit,muere...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelupi con el variador j.costa no t venían rodillos?yo si t sirve d algo,con el malossi llevo 10,5gr...una cosa,puede ser q el variador t haya salido mal?porque yo creo que el problema lo tienes en el variador,o en su caso los rodillos..

a ver si tienes suerte y te solucionan pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por las respuestas!! Los rodillos son de 9gramos,a mi nunca me ha cortado inyección,y con el tubo original y el jcosta en bajada a 130...y estaba en diezmil,lo q pasa q veo q con el tubo de cien en adelante la veo como pesada q le cuesta,si le pongo pesados no le costará más? Jcosta me ha dixo q es mucho tubo para esos rodillos y q tengo q bajar y turbokit subir,y el mecanico q pruebe con pesados y sino pues q los combine con los de 9 q tengo,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q comentas te diria q tienes q subir peso, y es raro lo q te pasa por q el escape apenas afecta al comportamiento de la moto, con el variador cambiado sea un escape u otro te debe de coger los 120 sin problemas llaneando, al menos en mi experiencia, pero yo llevo elmalossi.

Pues mira q estaba pensando en probar el j.costa evo 3, pero despues de problema mejor voy a seguir con el malossi q me va bien jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, la verdad q sin la tarifa esa del final suena mejor pero me da la sensación d q sin eldbkiller va mejor en bajas,tiene más fuerza...la he probado y lo he notado,y con ka tapa del dbkiller tb me ha dado esa sensación, para los q quieran un poco de más ruido aconsejo quitarla, aunque creo q la voy a quitar del todo e ir sin dbkiller,,,hace ruido pero para mi va mejor,saludos,spero q la polí se apiade de nosotros...buenas noches saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja si que es verdad q no vas a poder llegar a casa sin q se enteren los vecinos, pero bueno si algún dia se queja alguno se lo pondre y ya esta.

por cierto cuando he estado mirando el variador j.costa evo 3 para pillarlo me fije que en las instrucciones decia q7e se debia montar junto a una correa nueva, a ver si los problemas te vienen de ahí y pa correa te esta patinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves,mis padres me dicen q si le puedo poner algo para q suene menos, lo bueno es q me oyen venir,Hahaha.pues sería mucha casualidad de poner el tubo y q me patine la correa,además tiene solo 8700km,y cuando me monto el jcosta estaba nieva dicho por el mecanico,a los diez mil le pondré la malossi,q dicen q esta bien,pero por ahora para mi es un tema de rodillos seguro spero resolverlo porque mucho ruido y no me pasa de 110...jejeje,ya los tengo pedidos los de 10g cuando los monte espero daros buenas noticias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...