Saltar al contenido

ESCAPE TURBO KIT Y MEJORAS


brugui

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

abro este post para q los que han puesto este escape en nuestra motos cuenten sus sensaciones, con y sin db killer y las de más mejoras q hallan hecho en sus xct, yo personalmente tengo este escape con variador malossi y rodillos de 10.5gr, no probe la moto de serie porcq ya la saqué así nueva jeje, velocidad punta 122km/h y maxima cuesta abajos(poco pronunciada) 126km/h, al contrario de lo que he leido mi moto con db killer anda mas q sin el( y es lo q me extraña) sin el db killer la punta es entre 119/120km/h, me da la sensacion de q acelera mas rapido también con el puesto.

esta misma tarde me ha llegado una centralita turbo jet q he comprado de segundamano y estpy esperando q me llegue el filtro dna mañana junto con los rodillos de 11.5, cuando lo tenga todo haré pruebas y hos contaré a ver q tal para quien le interese.

Un saludo a todos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que nos interesa brugui , lo que me extraña es que en el taller te hayan puesto de nueva el variador malossi , pues este va más revolucionado que el original y para acerle el rodaje como que no es lo mejor , pero si te lo han puesto en la casa Kymco ellos sabrán , cuantos km llevas pues veo que ya la has estrujado de lo lindo ?? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevo 1800km, a ver el concesionario domde la he comprado es un taller pequeño de estos de toda la vida, se dedica mayo mente a scooter, antiguas y modernas, el propietaria se lo guisa y se lo come todo jeje, esta solo el con un chico de ayudante y la verdad es q te antiende muy bien, barato e inspira confianza,el me dijo q no habia problema y con la garantia tampoco puesto q eso dependia de el,y el mismo me lo aconsejo cuadno le dije q la iba a utilizar sobre todo en autovia, en cuanto al rodaje igualmente me dijo q no me comiera la cabeza, solo procurará calentar bien la moto antes de subirla de vueltas y q circulara entre 80/100km/h dandole juego al puño, q no mantuviese velocidad constante y de vez en cuando un aptetoncillo. esta tarde pondre la centralita y a ver si tengo suerte y me ha llegado el filtro, una gez eltenga centralita y filtro voy a cambiar rodillos por 11.5 en el taller, quiero hacerlo por separado para ver las diferencias de cada implemento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, no he instaldo hoy la centralita por q no me ha llegado el filtro de aire, inyectar mas gasolina sin meter mas aire no creo q haga nada.

la centralita turbo jet supuestamente te permite regular la inyección dentro de un pequeño margen, engañando la sonda lamda de la moto, es una explicacion así por encima puesto q yo no estoy muy puesto en mecanica, por lo q he leido en nuestras motos no se nota mucho pero si la montas junto a escape y filtro algo se gana, yo no me gastaria los 170 euros q vale para lo poco que seguramente me aportará, pero como encontre una de segunda mano por 50 euros pues he decidodo probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-254347-15066660906406_thumb.jpg

Aquí os dejo mi pequeña con el tk h2 recién puesto.

Estoy encantadisimo con el, aun que para muchos sea tirar el dinero para mi a sido una gran compra, parece otra moto no solo estéticamente hablando. Suena a moto mucho mas gorda, no parece que sea una 125.

Aun no la e quitado el db killer pero poco tardare en probar, la curiosidad me puede jejeje.

Si alguno esta indeciso en ponerle un turbokit yo os diré que no lo penséis.

 

Espero que os haya gustado mi pequeña.... paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-255030-15066660907259_thumb.jpg

muy chulaa, es idéntico al mio, yo la lleve sin db killer y el sonido es espectacular pero muy cansino, se lo puse y la moto anda mejor con el puesto, al final lo he modificado para q el sonido sea intermedio y las prestaciones las de llevarlo puesto y estoy contento de como ha quedado.

pd:no es tirar el dinero, cada 7no nos gastamos nustro dinero en lo q queremos, así q a disfrutarloooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dbkiller suena de escándalo, pero demasiado alto, la gente te mira mucho y queda bastante cómico escuchar un rugido y ver pasar una scooter a 60km/h :mrgreen:

Yo lo he quitado un par de veces pero a los días acabo volviéndolo a poner, pero lo he modificado, le corté la parte final del mismo, y suena algo más que con dbkiller, pero bastante menos que sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis! yo tb le hize lo mismo ke Faulk, le corte la parte del final y tb le hize mas agujeros en los lados del tubo del DK, asi suena mas ke con el puesto pero no tanto como sin...la semana ke viene he kedado con un compañero ke es policia local de mi pueblo y me hara la prueba de sonido con el sonometro...pero si me paso no me multes eh mamona jajaja!! le dicho... martillazosm :okey

yo tengo el H1 el de la cola de aluminio pero me lo vinile en carbono... :okey asi keda mas guapo! os dejo una foto -sombrero ahhh la mia es la 300cc jeje! asi ke como veis tb hay el escape al mismo precio por cierto ke la 125cc... paz_

 

post-252918-15066660977472_thumb.jpg

 

post-252918-15066660978332_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches,

mi moto venia con el guardabarros trasero desmontable en dos partes, tienes la opción de dejarlo largo o corto, no se si es a eso a lo q se refiere el compañero.

por otro lado aun no he podido montar la centralita pues to q el filtro no me va a llegar(no compréis nada en una pagina de recambios q se llama comercual martinez) te venden te cobran y luego resulta q no tienen lo q te venden y además pasan de ti, ya reclame el donero a paypal, y he encargado el filtro por otro lado, deciros q mi mecánico(el de la casa kymco) me dijo q cuando le pusiese el filtro me iba a subir un poco la inyección, q el con el ordenador puede subirla so no me equivoco creo q me dijo un 10% maximo, ya hos ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo como mola para el vinilo k ai k acer y las prestaciones se nota algo en la 300 solo llevas escape o algo mas

 

wenas beni, llevo los rodillos de un gramo menos osea los de 14,5 grs y el escape, y el escape solo es estetica y mejor ruido nada mas, no ganas nada, ahora con los rodillos si note algo mas de aceleracion y eso si perdi algo de punta...unos 5 km/h nada....ara a 153 km/h me corta injeccion....antes me llegaba a los 158 km/h...lo proximo el dia ke casce el variador le pondre un polini si lo hacen para la mia y si no un malossi... -sombrero y para el vinilo lo 1º comprarlo... :mrgreen: :mrgreen: es facil de poner, se calienta un poco con un secador para ke rompa la rigidez y con paciencia se va aplicando...es sencillo... paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!llevo unos dias mirando por la red en busca del TBK H2 y no lo veo por ningun lado,alguien m puede decir donde encontrarlo,y a buen precio claro,le H1 lo e visto por 189,90,que me parece un preciaco,pero del H2 nada,a ver si me podeis ayudar,sería para la 125,un saludo!

 

Aqui lo tienes tete muy sencillo! -sombrero :okey

yo lo compre aki...http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/4566667/escape-turbo-kit-para-kymco-k-xct-125-m4t101-nh2.html paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, ya le he puesto mas detallitos en carbono a la moto jejej y creo que ya los definitivos, asi ya esta a mi gusto paz_

 

Nose si os pasa a los que teneis la xct que donde apollamos los pies, con el tiempo se va gastando y quitando la pintura. En mi caso es asi, con el vinilo he conseguido quitar esa parte gastada y darle un toque curioso a la moto.

 

 

post-253244-15066661066393_thumb.jpg

 

post-253244-15066661067208_thumb.jpg

 

 

Esto son los que ya había puesto anteriormente.

 

 

post-253244-15066661068069_thumb.jpg

 

post-253244-15066661068921_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...