Saltar al contenido

Manoplas tucano


Chopano

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de pasar bastante frió en las manos me decidí por probar con unas manoplas y creo que acerté, después de probar puños calefactados en otras motos y en un quad ( no me gusta la sensación de que te sude la palma de la mano y se te queden frías por arriba) comprar unos buenos guantes de goretex ( al rato se quedan las manos frías igual) decidí comprar unas manoplas ya que vi bastantes comentarios buenos y el gasto no era mucho, no las probé a fondo aun pero tengo que decir que el día que las puse salí sin guantes con -2 grados y niebla y las manos no se quedan frías, eso es solo orientativo ya que fueron unos 5 km ya os diré como van el día que la coja con mas tiempo os dejo unas fotos.

post-11042-15066660783076_thumb.jpgpost-11042-15066660782187_thumb.jpgpost-11042-15066660783949_thumb.jpgpost-11042-15066660784877_thumb.jpg

 

 

Los controles de la moto se manejan bien, quizá lo peor es al dar el intermitente a la derecha que cuesta un poco mas meter el dedo para darlo, por otro lado no se deforman por lo menos hasta 120 kmh y es muy fácil meter y sacar la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tengo guardadas casi desde q las compre por ese motivo, a unos 115 se doblan y pisa la maneta del freno y pasas conduciéndo con los dedos extendidos y no es plan, cuando idee algun esqueleto que la mantenga rigida la volvere a poner

O sea, se pudriran en la estanteria

Las mías venían con un armazón de plástico como un arco que evita que toquen el freno

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche a algún desgraciado que me tenía fichada la moto, le pareció buena idea ir con un cutter y mangarme las manoplas OJ que van aseguradas con tornillo y arandela a los contrapesos del manillar, el muy anormal en vez de llevarse una llave allen para soltar los tornillos decidió que era mejor idea cortar el neopreno.

 

Por imbécil ahora no va a poder fijarlas en su moto y le va a entrar un frío por los agujeros tal, que espero se le congelen sus dedos de mangante.

 

Ya me he desahogado muro_ muro_ , la calle está llena de desgraciados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

mucho_viento Hola chicos, yo esta mañana viniendo al curro he pasado frio en las manos, me regalaron unos guantes Dainese de goretex, con poco uso pero creo que ya tienen sus añitos y resulta que la punta de los dedos se queda pero fría fria, venia pensando en poner unas manoplas.

En el cuerpo cero frío, mi doña, me regalo una chupa OJ de cordura con tricapa y es una pasada, no entra nada de frío ni agua, al dia siguiente de estrenarla me llovio.

Otra cosa que cuando pueda me comprare es la manta Tucano, hoy se la he visto estrenar a mi vecino y creo que es ideal para carretera, sobre todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho_viento Hola chicos, yo esta mañana viniendo al curro he pasado frio en las manos, me regalaron unos guantes Dainese de goretex, con poco uso pero creo que ya tienen sus añitos y resulta que la punta de los dedos se queda pero fría fria, venia pensando en poner unas manoplas.

En el cuerpo cero frío, mi doña, me regalo una chupa OJ de cordura con tricapa y es una pasada, no entra nada de frío ni agua, al dia siguiente de estrenarla me llovio.

Otra cosa que cuando pueda me comprare es la manta Tucano, hoy se la he visto estrenar a mi vecino y creo que es ideal para carretera, sobre todo.

 

Saludos.

 

No dudes en gastarte dinero en la manta, merece mucho la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy pasando frio por la mañana en la manos.

Como ya tengo las manoplas Tucano las voy a instalar hoy.

Aunque hace 1 mes que me he mudado a un sitio sin garaje y duerme en la calle.

Vamos a ver cuanto duran sin que me las roben.

Estoy barajando la la posibilidad de comprar una manta.

Se quita facilmente? o hay que desmontar bastantes tornillos para ello?

 

Ademas, por donde vivo hay una Burgman 400 con algo parecido a esto:

 

post-1564-15066664884958_thumb.jpg

Sabeis si es efectivo contra el frio intenso?

Desvia totalmente el frio de los dedos o parcialmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho_viento Hola chicos, yo esta mañana viniendo al curro he pasado frio en las manos, me regalaron unos guantes Dainese de goretex, con poco uso pero creo que ya tienen sus añitos y resulta que la punta de los dedos se queda pero fría fria, venia pensando en poner unas manoplas.

En el cuerpo cero frío, mi doña, me regalo una chupa OJ de cordura con tricapa y es una pasada, no entra nada de frío ni agua, al dia siguiente de estrenarla me llovio.

Otra cosa que cuando pueda me comprare es la manta Tucano, hoy se la he visto estrenar a mi vecino y creo que es ideal para carretera, sobre todo.

 

Saludos.

 

¿Seré yo tu vecino? yo la he estrenado hoy claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Happy,yo tuve puestos esos paramanos acerbis en una GSR y la verdad es que tampoco es una maravilla...sin embargo en la scooter de mi mujer pusimos unas manoplas tucano y por ciudad si que se agradecia el llevarlas...

 

Yo tengo las manoplas Tucano estas:

 

post-1564-1506666488717_thumb.jpg

Y son muy buenas y estoy muy contento con ellas, pero como digo ahora mi moto va a dormir siempre en la calle.

Sospecho que alguna noche volaran. Alguien me las robará.

No estoy por la labor de desmontarlas cada noche.

Por eso habia pensado que cuando vuelen poner lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo dice Matías. ...PERDONA QUE INSISTA jjjj alguno lleva con las manoplas tucano con el candado de manillar?? Vamos si son compatibles, gracias y un saludete

 

Creo que no son compatibles las manoplas con el antirrobo de manillar.

 

Yo también estuve estudindo la posibilidad de ponerlo y van anclados en el mismo sitio.

 

Si pones uno, el otro no puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Happy,yo tuve puestos esos paramanos acerbis en una GSR y la verdad es que tampoco es una maravilla...sin embargo en la scooter de mi mujer pusimos unas manoplas tucano y por ciudad si que se agradecia el llevarlas...

 

Yo tengo las manoplas Tucano estas:

 

[attachment=36193]Manoplas.jpg[/attachment]

Y son muy buenas y estoy muy contento con ellas, pero como digo ahora mi moto va a dormir siempre en la calle.

Sospecho que alguna noche volaran. Alguien me las robará.

No estoy por la labor de desmontarlas cada noche.

Por eso habia pensado que cuando vuelen poner lo otro.

 

Yo estoy pensando comprar esas, las que llevo actualmente me oprimen la mano contra el puño al llevar los guantes puestos.

 

Las mías llevan por dentro como borreguito para que de más sensación de calor y entre menos frío, que tal las tuyas? Lleva ese sistema? Son amplias por dentro?

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...