Saltar al contenido

Manoplas tucano


Chopano

Publicaciones recomendadas

Las tengo guardadas casi desde q las compre por ese motivo, a unos 115 se doblan y pisa la maneta del freno y pasas conduciéndo con los dedos extendidos y no es plan, cuando idee algun esqueleto que la mantenga rigida la volvere a poner

O sea, se pudriran en la estanteria

 

En ese caso... las vendes a buen precio, ¿compañero?

angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros.

Yo tenia unas manoplas de neopreno Tucano con fijación al contrapeso y me fue imposible adaptarme a ellas, no tienes acceso a ráfagas, dificultad de poner intermitentes y arrancar. Como la maneta no la cubren totalmente y tengo costumbre de llevar dos dedos en ella, se me congelaban los dedos.

Decidi cambiarlas por unas Givi con las piñas por dentro y la movilidad aumento considerablemente, tienes acceso a todo, peroooooo..........me entra aire por las manoplas, las he probado sin guantes y a partir de 30 hm/h me entra aire, por lo que hoy llevando guantes de entretiempo las he pasado canutas, he pasado mucho frío en las manos.

Pienso que debe entrar por la parte menos reforzada, la que se ajusta al manillar.

Algún truco para evitar eso?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

mucho_viento huyendo_de

Ayer puse tela de neopreno en la zona de ajuste al manillar de la SD 300, las manoplas son Givi, deje toda esa zona cubierta de neopreno, para probar por donde entra aire, bueno pues el aire entra por toda ella, por el tejido que tiene.

El tejido que creo es nylon deja pasar el aire y las manitas cuando vas a 120 km./h por la M40 se te quedan heladas.

Vaya royo de manetas, no consigo llevar las manos calientes.

Voy a hacer una ñapa con neopreno por dentro y se acabó el frio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho_viento huyendo_de

Ayer puse tela de neopreno en la zona de ajuste al manillar de la SD 300, las manoplas son Givi, deje toda esa zona cubierta de neopreno, para probar por donde entra aire, bueno pues el aire entra por toda ella, por el tejido que tiene.

El tejido que creo es nylon deja pasar el aire y las manitas cuando vas a 120 km./h por la M40 se te quedan heladas.

Vaya royo de manetas, no consigo llevar las manos calientes.

Voy a hacer una ñapa con neopreno por dentro y se acabó el frio.

 

Saludos

 

Hola José.

 

Yo estaba convencido de que la única solución contra el frio estaba en unas manoplas.

 

De hecho el año pasado me compré unas Tucano, las cuales usé.

 

Pero hace unos meses me fui a la pista de esquí de Xanadú, y como tienes que llevar guantes o comprar unos que venden alli, yo los compré.

 

No he necesitado poner todavia las manoplas. Esa sensación de dolor que sentía en los dedos por el fio, no lo he vuelto a tener.

 

Bien es cierto que todavia no ha venido el frio de verdad, pero abrigar y cortar el viento lo hacem muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer me instalaron las Tucano Urbano de Neopreno.

Me daban bastante respeto por la idea de llevar las manos atrapadas.

Ayer hice 40 Km de vuelta a casa, me puse los guantes de invierno y las manos iban un poco justas dentro de las manoplas.

Pasé mucho calor en las manos. Hoy por la mañana he ido al curro, otros 40 Km y 7º de temperatura con los guantes de verano.

No he tenido ni pizca de frio y ha mejorado bastante la manejabilidad.

El mayor inconveniente que les veo es que se hace dificil la operacion de arrancar y parar el motor, pero eso como se hace en parado no importa.

Con la mano izquierda cuesta manejar los intermitentes, pero será cuestion de coger el tranquillo, tambien puedes tocar el claxon, pero complicado poner las largas e imposible hacer rafagas.

Mientras consiga manejar de forma correcta los intermitentes, creo que son una gran opcion en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo las compre en Andorra por 70 euros y la verdad...frio en las manos 0 pero como decía algún compañero por aquí...no tienes buen acceso A toda la botonera de ráfagas, claxon, etc... Teniendo en cuenta que en bcn son 2 meses de frio y el resto ddel año con unos buenos guantes vas sobrao pues las dejare...aunque si tubiera que llevarlas A diario más de 2 meses...miraría otras...eso sí en pleno frio con los guantes de verano voy sobrao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que las puse solo he utilizado los guantes de verano.

Ya me he hecho a ellas y manejo bien tanto el mando de las luces, como el botón de arranque, así como los intermitentes y el claxon.

Imposible utilizar ráfagas ni warning ni el boton de encender y apagar el motor.

 

Por lo demás genial. Las recomiendo 100% en sitios frios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...