Saltar al contenido

Filtro de Aire original viejo = Filtro de Potencia by mpracing


mpracing

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, este el resultado una vez montado en la caja de filtro.

De parado subida en el caballete y en marcha el sonido es un pelin mas ronco como dirían algunos ( Más Motaca ) la respuesta al acelerador es como más vigorosa y rápida, ahora solo falta probar en carretera que tal responde

 

post-5393-15066660652915_thumb.jpg

 

post-5393-15066660653818_thumb.jpg

 

post-5393-15066660654711_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_ te quedó de lujo.

para cuado el ram air?

Perdona pero que es eso del ram air? :o

 

La tobera por la que entra el aire al filtro de aire.

 

En las deportivas va en el frente, de forma que cuanto más rápido vayas mas aire entra, más frío, y mas "comprimido".

 

Haa! Vale una toma de aire fresco, eso ya estoy en ello, tengo los componentes para hacerlo, ahora estoy en la fase de crear una especie de embudo alargado que irá por encima del radiador conectado a un tubo hasta la caja del filtro........ Ósea a la pregunta,, pronto, pronto jejeje planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
He encontrado filtro de potencia real, con al parecer laminas de aceite, que es como son estos filtros. Os adjunto link:

 

http://www.ebay.com/itm/251677858081

Es una copia taiwanesa del DNA que fue el primero en ponerlo en venta.http://www.ebay.com/itm/Kymco-Xciting-400i-13-14-DNA-Air-Filter-PN-P-KY4SC13-01-/181328504486?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item2a380566a6&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia supina, imagino que el beneficio se traduce en una mayor capacidad de entrada de aire y un aire mas limpio. Ahora vienen mis dudas, esto puede afectar a la garantia que me da el concesionario? La sustitución del filtro es a los mismos km que el original, o sea te vuelves a gastar la pasta y la compra en ebay, cada vez que toca el cambio de filtro? En resumen beneficios y pegas (si es que tiene, por ejemplo el coste de mantenimiento). Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias el escape casi que lo suyo es poner un filtro de potencia como este, así aumentas el caudal de aire limpio y le das a la moto un extra de potencia, sino que me corrijan los expertos, eso si, cada vez que toque cambiar el filtro de aire en las revisiones deberás de cambiar este también, siendo mas caro, pero mejor. En cuanto a la garantía se supone que si tu taller te lo acepta, debería mantenertela, ya que no vas a jorobar el motor por estos cambios, al revés, vas a mejorar tu moto con mejores componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los filtros de potencia como DNA,K&N o en este caso el que yo me he fabricado que el elemento filtrante es de espuma de alta densidad especial para filtros de aire la inversión es mas cara pero estos son lavables lo cual te compensa y a largo plazo te ahorras una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...