Saltar al contenido

NUEVA WEB - Explorando Sobre Ruedas - 1 Loco + 1 Superdink = 1 Aventura ;)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as!

 

Siguiendo con esta racha de publicar cosas y de mi vuelta al foto tras el verano, hoy os traigo una buena noticia y un proyecto que me lleva robando la cabeza mucho tiempo atrás y es mi web donde relatar mis experiencias moteras ;)

 

:motero

 

Hace poco que conocí el mundo de las motos e inspirado por otros proyectos que ya tenia en internet, me anime hace unas semanas a comenzar este proyecto personal y algo intimo, donde ir contando mis rutas, viajes y experiencias con mi moto a lo largo de diversos paisajes. Sé que solo es una 125, sé que solo soy un novato en esto de las motos, pero creo que la aventura se lleva realmente en la cabeza. Tu aventura puede ser tan grande tanto tu imaginación sea capaz de llegar. Creo que todos/as podemos aventurarnos y disfrutar de esas pequeñas rutas de fin de semana y contarlas, y aquí está mi muestra. Mi proyecto ;)

 

Espero os interese y os paséis a verlo. No gano nada por las visitas, ya que no hay publicidad en la web. Solo es una pasión, un hobbie que quiero compartir con todo aquel dispuesto a leer o ver mis vídeos.

 

En definitiva a acompañarme en mis aventuras Thanks

 

¡Un saludo!

 

(Tengo permiso de los administradores para este post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENISSIMO :aplausos :aplausos :aplausos

Una lecura muy interesante. tu página tiene un enfoque didáctico muy recomendable para todas las edades, y además " la moto" siempre está presente lo que lo hace más interesante.

Gracias por el aporte, y sigue adelante con tus viajes. Yo seguiré leyendo tus crónicas.

 

Con respecto a este tema, creo que los administradores deberían poner un enlace a tu web en el subforo "enlaces de interes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuchas gracias a todos ;) Me alegra mucho saber que OS gusta.

 

Mañana me vuelvo a ir de ruta a seguir grabando y escribiendo para traer mas contenido a la web. Aunque también OS traere una pequeña crónica aquí ;)

 

Gracias por el apoyo :)

 

P.D: respondiendo al primer comentario... Llevo las cosas en el baúl (que entra de todo) y una mochila al hombro o cogida donde elnpasajero con pulpos a las asas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Andres, me ha sorprendido muy gratamente tu pagina "Explorando sobre ruedas", ordenada, atractiva, interesante y muy motivante.

Pero me ha sorprendido aun mas, lo joven que eres y el que lo hagas tu solo. Enhorabuena, muy buen trabajo y espero que no pierdas la iniciativa y la ilusión por seguir haciendo este tipo de trabajos tan creativos.

Te seguiré. :okey

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Me encanta leer vuestra opinión. Y si encima son así de buenas, doble gusto jajaja

 

Encantado de contar con un lector como tú y espero sigas disfrutando con mas viajes. Estas semanas hemos estado algo parados por tema de lluvia intensa... Pero no descarto algo este finde ;)

 

Un saludo! Gracias por el apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente web Andres, no tiene desperdicio, Cantabria es de las zonas que aún no he visitado y este trabajo que has echo me abre boca para ir este verano :okey ¡buen trabajo! y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Mi sueño es dar la vuelta a España en 125cc, ojalá que algún dia lo pueda hacer -sombrero Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Excelente web Andres, no tiene desperdicio, Cantabria es de las zonas que aún no he visitado y este trabajo que has echo me abre boca para ir este verano :okey ¡buen trabajo! y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Mi sueño es dar la vuelta a España en 125cc, ojalá que algún dia lo pueda hacer -sombrero Thanks

 

a mi me encantaria hacer eso mito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...