Andres1108 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Buenas a todos/as! Siguiendo con esta racha de publicar cosas y de mi vuelta al foto tras el verano, hoy os traigo una buena noticia y un proyecto que me lleva robando la cabeza mucho tiempo atrás y es mi web donde relatar mis experiencias moteras www.explorandosobreruedas.com :motero Hace poco que conocí el mundo de las motos e inspirado por otros proyectos que ya tenia en internet, me anime hace unas semanas a comenzar este proyecto personal y algo intimo, donde ir contando mis rutas, viajes y experiencias con mi moto a lo largo de diversos paisajes. Sé que solo es una 125, sé que solo soy un novato en esto de las motos, pero creo que la aventura se lleva realmente en la cabeza. Tu aventura puede ser tan grande tanto tu imaginación sea capaz de llegar. Creo que todos/as podemos aventurarnos y disfrutar de esas pequeñas rutas de fin de semana y contarlas, y aquí está mi muestra. Mi proyecto Espero os interese y os paséis a verlo. No gano nada por las visitas, ya que no hay publicidad en la web. Solo es una pasión, un hobbie que quiero compartir con todo aquel dispuesto a leer o ver mis vídeos. En definitiva a acompañarme en mis aventuras Thanks ¡Un saludo! (Tengo permiso de los administradores para este post) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Os pongo unas fotos de los viajes hechos hasta el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Muy bonito las fotos. Voy a ver tambien tu pagina web. :la ola Cuando haces tu viajes de que manera/forma llevas tu equipaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...