Andres1108 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Buenas a todos/as! Siguiendo con esta racha de publicar cosas y de mi vuelta al foto tras el verano, hoy os traigo una buena noticia y un proyecto que me lleva robando la cabeza mucho tiempo atrás y es mi web donde relatar mis experiencias moteras www.explorandosobreruedas.com :motero Hace poco que conocí el mundo de las motos e inspirado por otros proyectos que ya tenia en internet, me anime hace unas semanas a comenzar este proyecto personal y algo intimo, donde ir contando mis rutas, viajes y experiencias con mi moto a lo largo de diversos paisajes. Sé que solo es una 125, sé que solo soy un novato en esto de las motos, pero creo que la aventura se lleva realmente en la cabeza. Tu aventura puede ser tan grande tanto tu imaginación sea capaz de llegar. Creo que todos/as podemos aventurarnos y disfrutar de esas pequeñas rutas de fin de semana y contarlas, y aquí está mi muestra. Mi proyecto Espero os interese y os paséis a verlo. No gano nada por las visitas, ya que no hay publicidad en la web. Solo es una pasión, un hobbie que quiero compartir con todo aquel dispuesto a leer o ver mis vídeos. En definitiva a acompañarme en mis aventuras Thanks ¡Un saludo! (Tengo permiso de los administradores para este post) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Os pongo unas fotos de los viajes hechos hasta el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Muy bonito las fotos. Voy a ver tambien tu pagina web. :la ola Cuando haces tu viajes de que manera/forma llevas tu equipaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Al ser la experiencia de un forero y parecer muy interesante se permite este enlace, aunque como sabeis todos hay que pedir permiso como él ha hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Muy buena la página, me ha encantado, ya me la he guardado en los marcadores del ordenador , por el momento un trabajo excepcional. :aplausos :aplausos :aplausos Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Andres....pero esto que es!? es una maginifica idea y encima pareces todo un profesional y te informas de a donde vas me encanta, que pena que me pillas lejos que si no te acompañaba y hacia de camara jejeje muy muy chulo si señor, espero que sigas así con tu proyecto, me encanta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 :beer Hola compañero,magnifico trabajo el realizado , a si da gusto ver como hay gente que ve la vida de una manera especial,me en canta tu trabajo sigue a si un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Buen comienzo :okey La ruta del nacimiento del Asón es un clásico, nosotros también la hicimos hace tiempo http://mail.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/114112-kedada-en-cantabria-3-de-marzo?limit=15&start=60#122131 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 BUENISSIMO :aplausos :aplausos :aplausos Una lecura muy interesante. tu página tiene un enfoque didáctico muy recomendable para todas las edades, y además " la moto" siempre está presente lo que lo hace más interesante. Gracias por el aporte, y sigue adelante con tus viajes. Yo seguiré leyendo tus crónicas. Con respecto a este tema, creo que los administradores deberían poner un enlace a tu web en el subforo "enlaces de interes" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Me parece justo, ya esta puesto en "enlaces de interés" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Muuuuchas gracias a todos Me alegra mucho saber que OS gusta. Mañana me vuelvo a ir de ruta a seguir grabando y escribiendo para traer mas contenido a la web. Aunque también OS traere una pequeña crónica aquí Gracias por el apoyo P.D: respondiendo al primer comentario... Llevo las cosas en el baúl (que entra de todo) y una mochila al hombro o cogida donde elnpasajero con pulpos a las asas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Buena iniciativa, ya veré tu página, ya que este ordenador (del trabajo) tengo bloqueado el enlace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Visto ahora mismo, muy guapa la página, además, he hecho un comentario para apoyar la misma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Abhang muchas gracias se agradece. En estos días subiré la ruta que me he hecho hoy. Impresionante por cierto! Un saludo! Y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Andres, me ha sorprendido muy gratamente tu pagina "Explorando sobre ruedas", ordenada, atractiva, interesante y muy motivante. Pero me ha sorprendido aun mas, lo joven que eres y el que lo hagas tu solo. Enhorabuena, muy buen trabajo y espero que no pierdas la iniciativa y la ilusión por seguir haciendo este tipo de trabajos tan creativos. Te seguiré. :okey Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Muchas gracias!! Me encanta leer vuestra opinión. Y si encima son así de buenas, doble gusto jajaja Encantado de contar con un lector como tú y espero sigas disfrutando con mas viajes. Estas semanas hemos estado algo parados por tema de lluvia intensa... Pero no descarto algo este finde Un saludo! Gracias por el apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Excelente web Andres, no tiene desperdicio, Cantabria es de las zonas que aún no he visitado y este trabajo que has echo me abre boca para ir este verano :okey ¡buen trabajo! y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Mi sueño es dar la vuelta a España en 125cc, ojalá que algún dia lo pueda hacer -sombrero Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 muy chula la web y los videos, y muy bien explicado, me llamo la atención donde llevas el móvil como gps queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Gracias Tercerot! Pues si, es un sistema fácil y cómodo. Iba a subir un post con ello pero ya vi que alguien lo subió al foro esta semana justo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zorroblanco Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 parece una idea muy buena, sigue poniendo fotos e itinerarios. porfa pon donde son las fotos. gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Muy interesante. Se agradece que haya gente así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 EI! que bueno! y que bonitas fotos que hay de la tierruca! como me j.d. no seguir viviendo allí para darme las vueltas que me pegaba pero en vez de en coche en moto! ains.... como la echo de menos llorando_ muy chula la web! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Ubicado tu Tema en esta Categoría, ya que es una crónica de tus rutas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Excelente web Andres, no tiene desperdicio, Cantabria es de las zonas que aún no he visitado y este trabajo que has echo me abre boca para ir este verano :okey ¡buen trabajo! y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Mi sueño es dar la vuelta a España en 125cc, ojalá que algún dia lo pueda hacer -sombrero Thanks a mi me encantaria hacer eso mito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaña84 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Uno más que se suma a leerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.