Saltar al contenido

NUEVA WEB - Explorando Sobre Ruedas - 1 Loco + 1 Superdink = 1 Aventura ;)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as!

 

Siguiendo con esta racha de publicar cosas y de mi vuelta al foto tras el verano, hoy os traigo una buena noticia y un proyecto que me lleva robando la cabeza mucho tiempo atrás y es mi web donde relatar mis experiencias moteras ;)

 

:motero

 

Hace poco que conocí el mundo de las motos e inspirado por otros proyectos que ya tenia en internet, me anime hace unas semanas a comenzar este proyecto personal y algo intimo, donde ir contando mis rutas, viajes y experiencias con mi moto a lo largo de diversos paisajes. Sé que solo es una 125, sé que solo soy un novato en esto de las motos, pero creo que la aventura se lleva realmente en la cabeza. Tu aventura puede ser tan grande tanto tu imaginación sea capaz de llegar. Creo que todos/as podemos aventurarnos y disfrutar de esas pequeñas rutas de fin de semana y contarlas, y aquí está mi muestra. Mi proyecto ;)

 

Espero os interese y os paséis a verlo. No gano nada por las visitas, ya que no hay publicidad en la web. Solo es una pasión, un hobbie que quiero compartir con todo aquel dispuesto a leer o ver mis vídeos.

 

En definitiva a acompañarme en mis aventuras Thanks

 

¡Un saludo!

 

(Tengo permiso de los administradores para este post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENISSIMO :aplausos :aplausos :aplausos

Una lecura muy interesante. tu página tiene un enfoque didáctico muy recomendable para todas las edades, y además " la moto" siempre está presente lo que lo hace más interesante.

Gracias por el aporte, y sigue adelante con tus viajes. Yo seguiré leyendo tus crónicas.

 

Con respecto a este tema, creo que los administradores deberían poner un enlace a tu web en el subforo "enlaces de interes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web