sanvalle Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 HOLA COPAÑEROS, ya llevo 2000 km con mi amiga, y desde hace unos dias noto la moto diferente, como si el agarre de repente hubiese cambiado, noto como por momentos si la moto flotara y en las curvas deslizara a veces, ya se que en mojado es asi...pero lo noto en seco, he observado que el manillar de la moto no esta recto del todo con respecto a la rueda...no se si venia a si la moto o ha cambiado con el tiempo..yo me he dado cuenta ahora q la miro con lupa por esto del agarre....es decir el manillar va ligeramente hacia la izquierda y la moto va recta...para que me entendais...es minimo...pero ya es una paranoya puesto que lo ves que no esta recto....en fin amigos aprondo mucho de vostros...a ver que me podeis contar al respecto del agarre y lo de la direccion. mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hola, ¿has mirado la presión de las ruedas? a lo mejor está bajas. Parece un problema de neumáticos, revisalos, sobretodo el delantero que no tenga bultos ni grietas, si no, tendrás que llevarla que la vean Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Lo notamos todos en cuanto bajan las temperaturas y es que los Kenda son bastante regulares. Respecto a la dirección me pasa lo mismo. Lo dije en el conce poniendo el caballete con la rueda recta y me dijeron que les pasaba a todas, que no era real y que la causa era el embellecedor de plástico que cubre el manillar que producía este efecto. No tengo claro que sea así pero la moto va bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FCR77 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenas, a mi me pasa algo parecido, pero también noto como si se inclinara la moto a la izquierda. ¿ a alguien le ha pasado algo similar ? La presión de los neumáticos es buena. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanvalle Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 la presion esta bien...alante 2kg..imagino q todos la llavais asi....verdad?? no le veo en principio q tenga bultos o grietas....si q es verdad q ha coincidido con el frio.,...no se....no se... en cuanto a la direccion la verdad es q es posible q sea el embellecedor...pero es raro... Seguire vigilandola.... a ver q tal...o si no al conce que la vean y la prueben ellos q esta en garantia.... bueno muchas gracias...sigo esperando mas respuestas..ayudais un monton... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Las Kenda son muy duras, necesitan tiempo para coger la temperatura, puede que al llegar el frio se noten con menos agarre por eso. Prueba llevar la moto rápida en autovia y cuando entres en ciudad a ver si las notas mejor. Cuando puedas cámbialas, merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanvalle Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola Amigos, hoy he llevado a mi amiga al taller, se ha montado el jefe de taller y se ha dado unas vueltas, no tiene duda son los neumaticos en este tiempo su dureza hace que tenga esas sensaciones...me ha recomendado cambiarlos si veo que no voy confiado en la moto...me ha dixo q le ponga unos mixelin q salen bien de precio...q me guardan las kenda y en abril se las montamos y asi las gastamos tb ya q es una pena..pq estan nuevas. con respecto a lo del manillar que el compi comentaba q le pasaba a todas a mi me lo has solucionado, le he dejado la moto todo el dia y esta tardde ya estaba en linea el manillar...o por lo menos yo ya no notaba q estaba girado a la izquierda.. saludos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Amigo Sanvalle, si te dan desconfianza las Kenda, no te recomiendo que le pongas las Michelin power pure. Por mi experiencia personal son una basura y en mojado un sinvivir continuo. De otros modelos de esa marca, si los hay para nuestra gorda, no puedo hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Yo llevo las michelín city grip y van muy bien, llevan 13.000 kilómetros y están aun bien de dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FCR77 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Ayer lleve mi SD 125 ABS, al taller la probaron , le miraron los casquillos de dirección, suspensión , etc .. Y me dijeron que todo estaba correcto. Por la mañana antes de cogerla mire bien los neumaticos y observe que había algunas grietas pequeñas, y que estaban como cristalizados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasta Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 En cuanto podáis, cambiarlos, los kenda es lo peor que hay en el mercado. Son durísimos, no agarran, cuando hay lluvia vas al suelo y encina se rajan, se agrietan,le salen bultos y bueno no sigo....Cambiarlos y se os acabarán los problemas. V 'ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FCR77 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Gracias por tu recomendación Rasta. Mucha gente lo dice que son malos los Kenda, he leido a varios que los michelin son bastantes buenos, ¿ alguna recomendación más? Gracias y saludos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Es la eterna discusión...que malos son los kenda...les salen bultos, grietas....no agarran...no es por defenderlos pero es un neumático que no destaca en nada salvo durabilidad... pero cumple,hay que evitar usarlo mas de 4 años desde la fecha de fabricación y plantearse cambiarlo tras 20000km.... no existe o neumático ideal lo mejor es conocer las limitaciones del neumático y preveer los riesgos del asfalto...yo no tumbo igual en ciudad que en carretera ni conduzco igual n seco que con lluvia....y en invierno caliento mas el neumático antes de forzar...y eso será igual con kenda que con Michelín, metzeler...etc.... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasta Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Por mi experiencia, recomiendo o Michelín city grip o Pirelli Diablo y las mejores son las Metzeler, son las que llevo ahora y las que mejor me han ido, olvidaros también de las Michelín power pure, son demasiado blandas, se gastan muy pronto y no agarran bien. V 'ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Yo tengp las Metzeler feel free wintec y van de fábula, te las recomiendo, 131 puestas y encima soy de Las Palmas osea vienen de península. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioms87 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 yo contentisimo con los scootsmart de dunlop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Pues mi superdink tiene 10100 kms y los kenda de momento de maravilla, agarran, me han ido de lujo con el agua ni tienen rajas ni bultos ni nada, de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Pues mi superdink tiene 10100 kms y los kenda de momento de maravilla, agarran, me han ido de lujo con el agua ni tienen rajas ni bultos ni nada, de momento. Pues te debe haber tocado la loteria con las ruedas o no les exiges mucho,porque son una monumental mierda esas ruedas,a la minima tumbada decente se van que da gusto,,eso si,avisan de que desliza,,te da tiempo a levantar,,pero irse..se van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 A ver si alguien los ha probado... o los lleva puestos http://www.masmoto.net/pruebas/prueba-dunlop-scootsmart-i/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Yo tuve unos Kenda en mi anterior moto, una Kymco Movie y ningún problema hasta que se me pincho la rueda de atrás con unos 18000Km. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 A ver si alguien los ha probado... o los lleva puestos http://www.masmoto.net/pruebas/prueba-dunlop-scootsmart-i/ Yo los he montado y despues de 8000 km el de atras y 5500 km el de delante, no van mal. El desgaste es bastante pequeño, supongo que podre llegar a los 16000 detras y 20-22000 km delante. Pero es como todos, si intentas que no se mueva encima de la pintura blanca, olvidate, eso no existe. De todas formas, mi moto lleva ABS y no salta nunca, eso es sintoma de que no agarra mal. Yo jamas he rozado con los lados, no se, paso de eso. Para la conducción que yo llevo, que es por carretera 90% y suelo ir a lo que da la moto, no hace falta mas neumatico. Yo no busco rotondas para tumbar, eso lo hacia con 18 años. Si te digo esto es porque no se como conduces tu, si vas como un telepizzero, que como sabes es la cuna de "MOTO3" , a lo mejor necesitas unas ruedas de esas que duran 8000 km solamente. Si tu te limitas a conducir de un sitio a otro, las Dunlop ScootSmart no te van a hacer ningún raro, y la trasera sale por 50-60€ + montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Todos hablais de que la moto os vino de casa con las kenda pero a mi me vino con las maxxis pro, es de septiembre de 2010 y con 11000km el trasero esta en las ultimas por el centro y el delantero esta nuevo. Como a todos se notan extraños en la pintura blanca pero solo cuando entro aposta acelerando para que se cruce un poco :motito si no no le veo el problema, suelen avisar bastamte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiguy Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 En mi anterior scooter monte las michelin city grip me fueron geniales al tumbar te daba la impresión de q te pedía volcar mas al principio acojona. En nuestra culona e aguantado las kenda 1100 km. No puedo con ellas todo el rato asustado. E montado pirelli diablo y muy muy contento en agua las e probado poco pero al Cojer la pintura de la carretera no noto ningún estraño así q de momento muy muy contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.