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POCO AGARRE-MALAS SENSACIONES


sanvalle

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HOLA COPAÑEROS, ya llevo 2000 km con mi amiga, y desde hace unos dias noto la moto diferente, como si el agarre de repente hubiese cambiado, noto como por momentos si la moto flotara y en las curvas deslizara a veces, ya se que en mojado es asi...pero lo noto en seco, he observado que el manillar de la moto no esta recto del todo con respecto a la rueda...no se si venia a si la moto o ha cambiado con el tiempo..yo me he dado cuenta ahora q la miro con lupa por esto del agarre....es decir el manillar va ligeramente hacia la izquierda y la moto va recta...para que me entendais...es minimo...pero ya es una paranoya puesto que lo ves que no esta recto....en fin amigos aprondo mucho de vostros...a ver que me podeis contar al respecto del agarre y lo de la direccion.

 

mil gracias

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Lo notamos todos en cuanto bajan las temperaturas y es que los Kenda son bastante regulares.

Respecto a la dirección me pasa lo mismo. Lo dije en el conce poniendo el caballete con la rueda recta y me dijeron que les pasaba a todas, que no era real y que la causa era el embellecedor de plástico que cubre el manillar que producía este efecto. No tengo claro que sea así pero la moto va bien....

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la presion esta bien...alante 2kg..imagino q todos la llavais asi....verdad?? no le veo en principio q tenga bultos o grietas....si q es verdad q ha coincidido con el frio.,...no se....no se...

en cuanto a la direccion la verdad es q es posible q sea el embellecedor...pero es raro...

 

Seguire vigilandola.... a ver q tal...o si no al conce que la vean y la prueben ellos q esta en garantia....

 

bueno muchas gracias...sigo esperando mas respuestas..ayudais un monton...

 

Thanks

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Las Kenda son muy duras, necesitan tiempo para coger la temperatura, puede que al llegar el frio se noten con menos agarre por eso. Prueba llevar la moto rápida en autovia y cuando entres en ciudad a ver si las notas mejor. Cuando puedas cámbialas, merece la pena

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Hola Amigos, hoy he llevado a mi amiga al taller, se ha montado el jefe de taller y se ha dado unas vueltas, no tiene duda son los neumaticos en este tiempo su dureza hace que tenga esas sensaciones...me ha recomendado cambiarlos si veo que no voy confiado en la moto...me ha dixo q le ponga unos mixelin q salen bien de precio...q me guardan las kenda y en abril se las montamos y asi las gastamos tb ya q es una pena..pq estan nuevas.

 

con respecto a lo del manillar que el compi comentaba q le pasaba a todas a mi me lo has solucionado, le he dejado la moto todo el dia y esta tardde ya estaba en linea el manillar...o por lo menos yo ya no notaba q estaba girado a la izquierda..

 

saludos amigos.

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Es la eterna discusión...que malos son los kenda...les salen bultos, grietas....no agarran...no es por defenderlos pero es un neumático que no destaca en nada salvo durabilidad... pero cumple,hay que evitar usarlo mas de 4 años desde la fecha de fabricación y plantearse cambiarlo tras 20000km....

 

no existe o neumático ideal lo mejor es conocer las limitaciones del neumático y preveer los riesgos del asfalto...yo no tumbo igual en ciudad que en carretera ni conduzco igual n seco que con lluvia....y en invierno caliento mas el neumático antes de forzar...y eso será igual con kenda que con Michelín, metzeler...etc....

 

 

 

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Pues mi superdink tiene 10100 kms y los kenda de momento de maravilla, agarran, me han ido de lujo con el agua ni tienen rajas ni bultos ni nada, de momento.

Pues te debe haber tocado la loteria con las ruedas o no les exiges mucho,porque son una monumental mierda esas ruedas,a la minima tumbada decente se van que da gusto,,eso si,avisan de que desliza,,te da tiempo a levantar,,pero irse..se van

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A ver si alguien los ha probado... o los lleva puestos

 

 

http://www.masmoto.net/pruebas/prueba-dunlop-scootsmart-i/

 

Yo los he montado y despues de 8000 km el de atras y 5500 km el de delante, no van mal.

El desgaste es bastante pequeño, supongo que podre llegar a los 16000 detras y 20-22000 km delante.

Pero es como todos, si intentas que no se mueva encima de la pintura blanca, olvidate, eso no existe.

De todas formas, mi moto lleva ABS y no salta nunca, eso es sintoma de que no agarra mal.

Yo jamas he rozado con los lados, no se, paso de eso.

Para la conducción que yo llevo, que es por carretera 90% y suelo ir a lo que da la moto, no hace falta mas neumatico.

Yo no busco rotondas para tumbar, eso lo hacia con 18 años.

Si te digo esto es porque no se como conduces tu, si vas como un telepizzero, que como sabes es la cuna de "MOTO3" :lol: , a lo mejor necesitas unas ruedas de esas que duran 8000 km solamente.

Si tu te limitas a conducir de un sitio a otro, las Dunlop ScootSmart no te van a hacer ningún raro, y la trasera sale por 50-60€ + montaje.

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Todos hablais de que la moto os vino de casa con las kenda pero a mi me vino con las maxxis pro, es de septiembre de 2010 y con 11000km el trasero esta en las ultimas por el centro y el delantero esta nuevo. Como a todos se notan extraños en la pintura blanca pero solo cuando entro aposta acelerando para que se cruce un poco :motito si no no le veo el problema, suelen avisar bastamte

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En mi anterior scooter monte las michelin city grip me fueron geniales al tumbar te daba la impresión de q te pedía volcar mas al principio acojona.

 

En nuestra culona e aguantado las kenda 1100 km. No puedo con ellas todo el rato asustado.

E montado pirelli diablo y muy muy contento en agua las e probado poco pero al

Cojer la pintura de la carretera no noto ningún estraño así q de momento muy muy contento

 

 

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