Saltar al contenido

Ruedas KENDA


Rafa Guzman

Publicaciones recomendadas

Jajaja... Desgastarse, no se desgastan pero que poco agarran y que poca seguridad dan las pobres Kenda. MuyMal y eso que yo llevo las amarillas que montan en los modelos con ABS y que dicen que son algo mejores...! no se no se. :no no

Pero de momento, Vivan mis Kenda que son las que llevo puestas. :agobio

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento 22.000 con las KENDA en la ABS y es cierto que no son las mejores pero se comportan decentemente, no he notado falta de agarre y puedo decir que si que se desgastan...la superdink es muy pesada y con suspensiones tan duras que hacen que se pegue mucho a la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tanto poner a parir a las célebres Kenda vamos a terminar por autoconvencernos de que son las peores cubiertas de la historia MuyMal . He hecho todo el invierno pasado con ellas y ni un solo atisbo de querer irse por donde no debe ni lloviendo ni nada, y no ando precisamente como pisando huevos, conduzco de una manera más bien alegre. Tenía que decirlo, cada uno cuenta la historia según le va, lo cual no es óbice para admitir que las hay mucho mejores, claro que sí....... Pero coño, las Kenda de marras tan malas, tan malas, tan malas.......

Otra cosa, y echadme piedras si queréis, si yo estuviera tan convencido de que tan malos son los neumáticos que me mantienen en contacto con la tierra firme y por ende mi vida depende de ellos los hubiera cambiado de inmediato en lugar de pasarme despotricando por ellos durante miles y miles de Km, me parece absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Kenda no van mal del todo, es cierto que hay que llevar mas cuidado que con otras ruedas y que ademas han mejorado la goma, por que las primeras Kenda en mi movie eran un horror y en la Yager :???: :???:

 

Cuando te das cuenta de lo que has llevado puesto es cuando las cambias :aplausos

 

 

Pero las mejores ruedas son la precaución, 1000 ojos, sexto sentido :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johnnynho no paras quieto tio , a mi los kenda de momento ni un susto , aunque el dia que llueve la moto se queda en el parquink, como hoy por ejemplo

 

Es lo que tiene pegarse 4 viajes al día del trabajo a casa y viceversa...

 

:mrgreen:

 

Pues de momento 22.000 con las KENDA en la ABS y es cierto que no son las mejores pero se comportan decentemente, no he notado falta de agarre y puedo decir que si que se desgastan...la superdink es muy pesada y con suspensiones tan duras que hacen que se pegue mucho a la carretera...

 

Además de su gran bastidor, vas pegadito al suelo

 

De tanto poner a parir a las célebres Kenda vamos a terminar por autoconvencernos de que son las peores cubiertas de la historia MuyMal . He hecho todo el invierno pasado con ellas y ni un solo atisbo de querer irse por donde no debe ni lloviendo ni nada, y no ando precisamente como pisando huevos, conduzco de una manera más bien alegre. Tenía que decirlo, cada uno cuenta la historia según le va, lo cual no es óbice para admitir que las hay mucho mejores, claro que sí....... Pero coño, las Kenda de marras tan malas, tan malas, tan malas.......

Otra cosa, y echadme piedras si queréis, si yo estuviera tan convencido de que tan malos son los neumáticos que me mantienen en contacto con la tierra firme y por ende mi vida depende de ellos los hubiera cambiado de inmediato en lugar de pasarme despotricando por ellos durante miles y miles de Km, me parece absurdo.

 

Estoy de acuerdo, no son tan malo aunque parece que han existido tiradas malas (por parte de otros usuarios del foro)

 

Las Kenda no van mal del todo, es cierto que hay que llevar mas cuidado que con otras ruedas y que ademas han mejorado la goma, por que las primeras Kenda en mi movie eran un horror y en la Yager :???: :???:

 

Cuando te das cuenta de lo que has llevado puesto es cuando las cambias :aplausos

 

 

Pero las mejores ruedas son la precaución, 1000 ojos, sexto sentido :okey

 

1000 ojos, sexto sentido, el culo prieto, manos fuertes... Hay que tenerle respeto a la moto por muy bien que creamos que conducimos, las maquinas pueden darnos sustos por mil factores ajenos a nosotros o a nuestra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Rusia Soviética los Kenda te cambian a ti a los 20.000km

 

 

En mi Agility City acabo de cambiar la delantera, la trasera de momento puede aguantar

 

La cosa es que no son malas ruedas en seco, incluso funcionan bastante bien en días de calor y el asfalto está caliente. Pero son unas rudas muy frías y en mojado dejan muy mucho que desear

 

Llevo un tiempo que siempre que veo una Kymco por la calle le miro las ruedas y a día de hoy no he visto unos Kenda que estén gastados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando todo el mundo habla mal de las Kenda por algo será, cierto es que hay muchos mas factores que nos hará notar mas o menos su calidad, tipo de asfalto, de conducción, potencia de nuestra moto etc... Yo por ejemplo si acelero encima de una linea vial, hago drift, y si encima está mojada drift del 15. Si queremos durabilidad esta claro que es el neumático perfecto, pero si queremos seguridad hay muchos otros mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi 300 abs tengo la Kenda original en la rueda de atrás y he pasado los 29.000km. Con una dunlop Scootsmart delante y la Kenda detrás no he tenido ningun susto hasta ahora y creo que como minimo me va a durar otros 4-5000 km..

 

 

Joer pensaba que iba con el récord de Km. :lol::lol::lol:

 

 

Que conste que voy a superarte!!! :contentisim jejeje

 

 

Espero que esté todo bien en Fuenlabrada que allí tengo familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre hace un mes la super dink, entregue una vitality con nueve años y siete mil kilómetros, el neumático estaba perfecto, no se había desgastado nada. Y nunca tuve un susto en esta Asturias verde. Claro está que el uso era esporádico y ocasional. Estoy muy de acuerdo con alguna opinión que no hay mejor agarre y seguridad que la precaución y la prevención. Ahora solo espero no salir del trabajo y caerme, porque desmontó las gomas y hago una barricada con ellas delante de la fabrica Kenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...