Saltar al contenido

Altura del asiento.


Invitado FRANCIS

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Estoy casi completamente decidido por la XCiting 400 abs.

 

Solo me resta pasarme por el concesionario y probar las sensaciones que transmite.

 

Yo mido 1,70 y me preocupa un poco la altura del asiento, creo que anda por los 815.

 

Que me podeis decir sobre esta cuestión, se maneja bien en parado con mi estaura....?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues a mi es casi lo unico que me para de comprarmela, estoy en 1,69cm y ya la que tenia (Gilera Fuco - 240Kg)

me parecía alta para mí, sobre todo para moverla en parado era bastante dificil.

No se si esta al pesar menos el moverla en parado será mas fácil, pero la altura mi esta haciendo ver otros modelos,

aunque me gustan menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lupa69, yo estoy como tú, según el día, jejeje y si tú la puedes manejar bien

me abre de nuevo las expectativas a la xciting 400i ABS que realmente es la que

mas me gusta de todas,

Lo mejor es que la pruebe ya que mi otra opción era esperarme a la K-XCT 300i ABS,

pero Kymco como siempre no sabe cuando saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lupa69, yo estoy como tú, según el día, jejeje y si tú la puedes manejar bien

me abre de nuevo las expectativas a la xciting 400i ABS que realmente es la que

mas me gusta de todas,

Lo mejor es que la pruebe ya que mi otra opción era esperarme a la K-XCT 300i ABS,

pero Kymco como siempre no sabe cuando saldrá.

 

Lanzate por la 400, no te arrepentiras. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Y llegando de puntillas como subis al pasajero? Porque si es alto pasa la pierna por encima y ya está, pero si es por ejemplo una chica baja que se tiene apoyar en la estribera para subir, si el conductor no esta bien apoyado en el suelo....

Yo mido 1'77 cm y no llegó a apoyar los dos pies completos. Curiosamente hoy he llevado un acompañante de 85 kilos, 4 veces se ha montado usando la estribera, hoy ha usado la de la parte izquierda. Yo lo que he hecho hoy es apoyar el pie izquierdo completo y haciendo fuerza por el lado que se ha montado, el otro pie lo tengo en el reposa pies. Con la mano izquierda en el puño también hago fuerza cuando sube y haciendo fuerza hacia la derecha, con la mano derecha también agarro bien el puño por si a la hora de sentarse se echa mas a la derecha y estoy atento para hacer fuerza hacia la izquierda (esto último por precaución por si pasa).

Explicado parece un follon, pero esto es 2 segundos, lo importante es tener el pie bien apoyado y fuerte, y la mano en el puño. Yo no he tenido problemas nunca y he subido a un acompañante de 100 kilos.

Muchas veces nos preocupamos demasiado por no apoyar los dos pies completos en el suelo, pero no es preocupante, con apoyar un solo pie completo es suficiente en todo tipo de paradas, tanto yendo solo como acompañado. Yo de siempre solo apoyo un pie, y no es por no llegar ahora, en mi anterior moto llegaba con los dos pies completos al suelo y en todo tipo de paradas apoyaba un solo pié, el otro encima del reposa pies.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...