Saltar al contenido

Vinilo (Xciting 400)


hispanocc

Publicaciones recomendadas

:lol::lol::lol:. Cuantas vueltas le estas dando a la cabeza. Tu no aguntas hasta noviembre. Me juego lo que quieras. No aguntas. Y hoy en dia hay unos apartamentitos baratos para solteros. Nos vamos juntos. Porque como me pille la mia ya veras. Que presion hacerlo a escondidas. Yo este trabajo lo estoy haciendo asi. Ya me lo dijo, como la toques más la quemo. schiss_ me_rindo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos apañaos, la mía siempre con la cancioncita Pareces un niñato de esos con los motorinos trasteándola todo el día!! Cuando eras joven no lo hacías y ahora de viejo te estas pasando con la Mier..... De moto!!

 

:cry: que te parece lo que hay que aguantar llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vessss, ala señores a dormir toca que ya me han llamado la atención motos, motos ,motos venga a la cama llorando_ llorando_ .......buenas noches chicos paz_
jajajajaja. Que bueno. Ves a mi para dormir no me llama. Hay esta roncando, pero por lo demás no veas. Entre el forito y la motito nos tienes abandonaos, quieres mas a la moto que a tu familia y asi podría seguir. Jejeje.. En fin. Buenas noches. cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana le tengo vez para que me coloquen unos vinilos en la moto, esto seria algo parecido a como va a quedar 729c22920fcdc4360039382756c7d8a3.jpg

Faltan unos detalles como las lagrimas que van en los laterales del foco el pico que va entre los focos el protector que va donde la cerradura y la parte trasera. También le meteré las pegatinas de las llantas amarillas a ver que os parece, mañana pongo fotos del resultado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente la tengo terminada.

Ya que no me gustaba mucho como quedaba la trasera le quite las letras cromadas de xciting 400i y mande hacer una plancha mas grande para el lateral trasero que para mi gusto queda mejor...

Os dejo un par de fotos a ver que os parece3a6104ce83ac48d897622c80e95fc07b.jpg868b0a78d87e5a3863ed1f48b3996a42.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada difícil se quita una grapa que tiene en la parte baja y en el medio lleva un rosca chapa a el cual se accede metiendo la mano por debajo y entre los dos focos lo puedes tocar , una vez quitado tiras con cuidado de la parte baja hacia el frente y un poco para arriba y sale.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lleva razon el compañero que la puedes desmontar asi. Pero con cuidado que como rompas las grapas te echas a llorar. Yo desmonte todo el frontal porque desmonte las piezas laterales también, a veces la memoria falla, entonces cuando tenía quitado todo el frontal desmonte la pieza, desmontandola como yo lo hice no tube riegos de romper ninguna grapa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada difícil se quita una grapa que tiene en la parte baja y en el medio lleva un rosca chapa a el cual se accede metiendo la mano por debajo y entre los dos focos lo puedes tocar , una vez quitado tiras con cuidado de la parte baja hacia el frente y un poco para arriba y sale.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...