Saltar al contenido

Vinilo (Xciting 400)


hispanocc

Publicaciones recomendadas

Ok. Y sabes como se desmonta?
si te fijas verás que en la parte más cercana al cuadro lleva una muesca, coges un destornillador y un paño colocas el paño en la punta del destornillador para no fastidiar el plástico lo introduces en la muesca y haces un poco de palanca hacia fuera, con la otra mano vas tirando de ella he irán saltando las grapas y sin romperse. Es muy fácil ya verás. Yo ni siquiera uso destornillador simplemente utilizo los dedos eso si tengo que hacer bastante fuerza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vinilo es termoadhesivo, se moldea con un secador o puedes pegarlo con superglue para darle mas fuerza, tb puedes cortarlo a nivel del agujero y no se nota nada. El mas complicado es la pieza del final del escape que por la forma es dificil de moldear y ahi si hay q usar un poco de pegamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

yo tengo pensado cubrir mis tapas blancas de vinilo negro mate,pero se me presenta una duda… que voy a hacer con las letras "xciting" de la tapas laterales traseras? se quitan y se ponen o tendre q recortar con cuter… pq si tengo que hacerlo con cuter no creo q el acabado sea perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi tu estas seguro de poner esos laterales en negro mate, solo los laterales. O tienes pensado poner mas cosas en negro mate. En el otro tema ya te e puesto lo de las pegatinas. Mira bien el color que vas a poner y si con esas piezas solas va a quedar bien. Siempre antes de pegarte el trabajon lo mejor es presentarlas (las pones provisionales cogidas con cinta de pintor mismo y si ves que queda bien al lio) suerte y ya cuentas que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo pensado poner vinilo negro mate en todas las tapas blancas,delanteras y traseras y poner algo de vinilo carbono tambien,me encanta el color negro mate..creo q les queda muy bien a las motos,pero bueno de momento solo he comprado vinilo para una tapa para ver q tal lo hago y que tal queda,espero que bien.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo pensado poner vinilo negro mate en todas las tapas blancas,delanteras y traseras y poner algo de vinilo carbono tambien,me encanta el color negro mate..creo q les queda muy bien a las motos,pero bueno de momento solo he comprado vinilo para una tapa para ver q tal lo hago y que tal queda,espero que bien.un saludo
ves esa idea ya me gusta mas, yo había entendido que las piezas laterales solo y claro me la imaginó en la cabeza la idea y no me convencía yo siempre me lo imagino asi con los ojos cerrados y visualizando la moto en imágenes. Soy raro ya lo se pero a veces me funciona muy bien, hasta mejor que verlo en fotos. Pues prueba y ya dices cosas. En negro mate es una pasada. La semana pasada desmontamos una entrudes de mi primo, la pintamos en negro mate entera, la montamos y no veas guapisima. Ya diras que tal

Esta es la moto, no esta bien echa la foto y es la única que tengo, y todavía le vamos a hacer unas cosillas mas.

post-255492-15066662442223_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedado muy guapa,queda guapo el negro mate.tengo pensado tambien ponerle algo en carbono y algunas lineas en rojo mate,no muy cargado… ..a ver q tal… poco a poco.

en el mensaje de abajo habia puesto algunas fotos de kymkos en negro mate para las vieras pero no se cargaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...