Saltar al contenido

Vinilo (Xciting 400)


hispanocc

Publicaciones recomendadas

Esta si que está casi toda en negro mate. A enmasillado y tapado el triángulo de los laterales. Saludos. Y la verdad que no me desagrada. guauuu_

[attachment=33389]kymco-xciting-400_22.jpg[/attachment]

Cucu pues va a ser la negra como la mía, la negra mate lleva la quilla también en negro mate paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en España somos los grandes olvidados según Kymco España se basa en estudios de mercado y según ellos el resto de colores y también de los accesorios aquí no se venderían :o:o y en mi humildle opinión dejan de ganar una pasta gansa con ese planteamiento martillazosm :colleja España es diferente -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-255406-15066662490325_thumb.jpg

bueno acabo de hacer mi primera pruebo de vinilo mate y ha quedado guapisimo.de momento solo he hecho la visera en negro mate y los dos plasticos de los lados que cogen la visera en carbono y el triangulo entre faros en carbono…..la verdad es q ha quedado muy bien.os pondria fotos pero no se pq no me cargan.ahora vuelvo a intentarlo

post-255406-15066662487782_thumb.jpg

 

post-255406-1506666248863_thumb.jpg

 

post-255406-15066662489519_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto vale pintar la moto por un pintor,alguien lo sabe? por curiosidad,es q no tengo ni idea q te puede costar? supongo que si la desmontas tu y les llevas las tapas no pueden cobrar mucho,no?

la amarilla es muy guapa,la verdad… .yo es que la kymko me gusta de cualquier manera.es muy guapa esta moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto vale pintar la moto por un pintor,alguien lo sabe? por curiosidad,es q no tengo ni idea q te puede costar? supongo que si la desmontas tu y les llevas las tapas no pueden cobrar mucho,no?

la amarilla es muy guapa,la verdad… .yo es que la kymko me gusta de cualquier manera.es muy guapa esta moto

si la desmontas tu te ahorras mucha pasta. Si estubieses por aquí yo hablaba con mi colega y te pintaria todas las carcasas en negro mate. A todos mis amigos que lee llevado sobre unos 250 euros, esto sería en negro mate y todas las piezas de la moto,hay que lijarrlas bien y lleva mucho trabajo, en otros colores seria mas barato. Eso puedes ir a preguntar por hay por tu zona. Y otra cosa y esto es una opinión mía, si tu tienes la idea clara de como la quieres hay que arriesgar y lanzarte a pintarla. A mi el vinilo, vinilo liquido, pegatinas no me va, no hay nada como pintarla. Si vale mas pero yo prefiero ahorrar 2 o 3 meses algo de dinero y pintarla. Es una opinión personal. Yo ahora todo lo que voy a hacer sera pintura. Saludos

Edito, desmontar las carcasas no es difícil, hay que ir con cuidado. Te dejo el manual en español de como se desmontan todas las carcasas. Lo descargas y lo llevas en el movil. Con este manual hemos desmontado muchos la moto

http://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de amarillo es que me trae de cabeza guauuu_ lo mismo me animo y la pinto planeando_
no te atreves a pintarla de amarillo. No hay hu............ :lol::lol::lol:

 

Jodr!!! Mpracing ya después de este reto de Cucuibiza no veo otra salida de que te lies a desmontar tapas ( cosa que a ti no te ha de suponer ningún problema) y liarte la manta a la cabeza y darle un tono canario a la t-xciting!!! La primera de España jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de amarillo es que me trae de cabeza guauuu_ lo mismo me animo y la pinto planeando_
no te atreves a pintarla de amarillo. No hay hu............ :lol::lol::lol:

Mira si no me atrevo que el bote de pintura amarillo camel esta cojiendo polvo en la estantería del taller de mi padre junto a la cabina de pintura esperando que mi negrita cumpla los 2 añitos....... Pintada al canto y estreno de moto nueva planeando_ pero siiiiiiiiii los hu........, son pequeñitos llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de amarillo es que me trae de cabeza guauuu_ lo mismo me animo y la pinto planeando_
no te atreves a pintarla de amarillo. No hay hu............ :lol::lol::lol:

Mira si no me atrevo que el bote de pintura amarillo camel esta cojiendo polvo en la estantería del taller de mi padre junto a la cabina de pintura esperando que mi negrita cumpla los 2 añitos....... Pintada al canto y estreno de moto nueva planeando_ pero siiiiiiiiii los hu........, son pequeñitos llorando_

 

Pues que no tarde a hacer los 2 años !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de amarillo es que me trae de cabeza guauuu_ lo mismo me animo y la pinto planeando_
no te atreves a pintarla de amarillo. No hay hu............ :lol::lol::lol:

Mira si no me atrevo que el bote de pintura amarillo camel esta cojiendo polvo en la estantería del taller de mi padre junto a la cabina de pintura esperando que mi negrita cumpla los 2 añitos....... Pintada al canto y estreno de moto nueva planeando_ pero siiiiiiiiii los hu........, son pequeñitos llorando_

pues animate y que sea antes de los 2 años. Acuérdate que la pintura te va a caducar antes de 2 meses, mira la fecha ya veras. Venga aninate que queremos ver ese trabajo. guauuu_ planeando_ paz_ os_quiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia hasta noviembre no los cumple y la pintura AMARILLO CAMEL la fabricare en el momento de pintar, el bote es donde haré la mezcla de los componentes para sacar el color jajaja y creo que ya puestos no estoy muy seguro pero lo mismo me lío también con las llantas de color dorado SUBARU :roll: schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia hasta noviembre no los cumple y la pintura AMARILLO CAMEL la fabricare en el momento de pintar, el bote es donde haré la mezcla de los componentes para sacar el color jajaja y creo que ya puestos no estoy muy seguro pero lo mismo me lío también con las llantas de color dorado SUBARU :roll: schiss_

 

Esto promete !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooo! El Dorado SUBARU le quedaría de muerte en el color que ahora tiene y en amarillo le quedaran mejor en negro mate?? Huy, huy, huy creo que mejor no pienso mas en colores que me conozco y la lío huyendo_de al final esto me cuesta un disgusto con la parienta..... Mejor de momento que no se entere hasta que llegue el momento schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...