joanthuglife Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Bueno gente, como alternativa al xenón he montado luz halógena 7500k efecto xenón me ha costado la bombilla 8,5€ con el envío incluido. Esta es la que he montado: http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&cPath=2_3&products_id=275 La pedí y me llegó en dos días. Es muchísimo más barato que un kit de xenon y menos follón para montar. En menos de 1 horita la he montado yo solo. He montado solo las de cruce por que la larga a penas la uso. En la realidad el cambio es mucho más notable. Aquí os dejo unas fotos. Cualquier duda ya sabéis! :motero Comparación larga (bombilla original) con corta (bombilla nueva) Antes: Después Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Si que se nota :okey yo le puse a mi coche las bosch azules y me costaron 30€ el juego y alumbra bastante mas que la normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Perdonad mi ignorancia, ¿pero se puede poner la misma bombilla tanto en cruce como en la larga? Y el tema de ponerlas que tal, muy laborioso? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 si, se puede poner la misma ya que lo que difiere entre una y otra es la disposición del foco. Un saludo. Pues la verdad para cambiar las dos te llevará una hojita de currar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Lo que molaría sería llevar corta y largas a la vez y azules :mrgreen: la mia parece que va tuerta, si doy la larga se enciende el otro faro, con la corta un solo faro MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Bueno, pues igual me animo a ponerlas. Gracias por la prontitud de la respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Si que se puede pero hay que meterse en tema de electrónico etc jajaja a mi siempre me dicen oye se te ha fundido un faro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Tened en cuenta q a mas K menor penetración en la niebla, por si alguno circula en esas condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Yo llevo un kit de xenon h7 4300k y va de lujo,no deslumbra, no da el cante,se ve un poco vlanco amarillo pero yo encantado de noche,tengo otro kit guardado de 5000k por si me canso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meleroman Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 yo estaba también caliente en ponerle xenón, pero viendo que hay poco espacio he pedido por ebay dos bombillas h7 de 120 led, espero que alumbre bastante, me han salido las dos bombillas por unos 6 euros, el único problema que creo que puedo tener es que no entre, por que parece demasiado gorda, bueno ya os diré que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Tened en cuenta q a mas K menor penetración en la niebla, por si alguno circula en esas condiciones Y cuando la carretera está mojada pasa igual. Yo le puse unas al coche azules de rally de 120w que alumbran muchísimo pero cuando llueve no se ve una mierda. Quiero ponerle unas buenas pero blancas pero nunca me acuerdo de cambiarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ganus Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Yo he probado unas luces led de 2000 lumen y defraudado. Muy bonitas pero y aparentemente buen flujo de luz pero parecen dos velas. Al final me pasare a philips Os dejo el enlace para que no las compréis http://www.dx.com/p/zweihnder-h7-20w-1900lm-6000k-white-light-led-fog-light-bulb-for-car-12-24v-2pcs-353193#.VOzz6TWCOrU llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Como habéis cambiado la bombilla? ?? Desmontando cúpula y demás? Sobre todo lo que me interesa es subir un poco la altura de las cortas, y alomejor me animo y cambio también el bonbillo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ganus Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 No, desmontar la cúpula me parecía un copado, así que he probado a desmontar el protector de detrás de la rueda. Lleva unas grapas que apretad en medio y puedes sacarlas y reutilizarlasn luego con cuidado mueves el plástico y cambias la bombilla desde abajo es un poco incomodo pero en 5 min esta cambiada. Estoy preparando un Brico para subirlo y que sea de ayuda a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 yo estaba también caliente en ponerle xenón, pero viendo que hay poco espacio he pedido por ebay dos bombillas h7 de 120 led, espero que alumbre bastante, me han salido las dos bombillas por unos 6 euros, el único problema que creo que puedo tener es que no entre, por que parece demasiado gorda, bueno ya os diré que tal. Cuenta que tal cuando las pongas me interesa bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Un reflote de 7 meses :shock: La verdad es que yo veo bastante bien la dotación de serie de la SD, ciertamente me parece notable, incluso. Algo que me encanta también es que tenga ópticas dobles tanto para cruce como para largas (es una pena que la nueva haya vuelto al mono-foco, porque no me gusta nada). Me pasaría a algo con LED, como intentaba Meleroman (que no ha vuelto a escribir para indicar como le fue con las bombillas LED), pero es que no he visto que a nadie le haya ido bien con ellas. El Xenon lo descarto, porque no creo que merezca la pena tanto jaleo y las bombillas rollo Blue-lo-que-sea también, porque terminas viendo bien sólo con condiciones muy idóneas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Meleroman k tal los h7 led d ebay?t llegaron bien,has probado?alguna foto vendría bien también jejeje,weno esperamos respuesta..y para ganus ese brico nos ayudaría mucho,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola a todos Yo actualmente llevo montado un kit de LED CREE que no tiene nada que ver con las bombillas led normales, las cuales sólo te iluminan el faro, valdrían sólo para luz día pero os aseguro que no tiene nada que ver, es muy similar al xenon pero con un consumo mucho más reducido. La diferencia con respecto al xenon es que su encendido es inmediato y me gusta mucho porque yo que salgo a media noche de currar y siempre te encuentras con algún despistado le das un par de ráfagas con las altas y vamos que se apartan, son verdaderos flashasos con los leds. El domingo os lo enseño!!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Pero ¿que precio tiene eso, compi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 A mi me costaron aproximadamente 80 euros envío incluido. La verdad que merece la pena os lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 alguien saben que tal van este tipo de bombillas led? http://es.aliexpress.com/item/2x-Plug-Play-30W-3000LM-CREE-LED-HI-LO-H4-H4-3-HB2-9003-H7-H8/32220624691.html quizas por lo que valen merezcan la pena.. ¿creeis que alumbrarian mas que las halogenas tipicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Si llevan un disipador con un ventilador es porque se calentarán de lo lindo. ¿Llega a dar problemas o no lo has obserbado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Los que han probado las bombillas estaría bien que contestaran... Thanks y sobre el brico de como cambiarlas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Sí porque yo quiero cambiar también las bombillas y le voi a poner la philips blue vision y haber si tuvierais algún brico de como cambiarlas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Yo que llevo desde hace varios meses montado un kit de Led Cree cero problemas y siguen alumbrando con la misma intensidad, de hecho a mi coche le he quitado el xenón y le he instalado los de Led, son una pasada os lo aseguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.