Saltar al contenido

desactivar apagado de pata cabra

francicorg

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien save si se puede desactivar el apagado de la moto cuando se pone la pata cabra.

Siempre que llego a mi garaje me tengo que bajar de la moto para poder abrir la puerta y me gustaria poder poner la pata de cabra de la moto sin que se apague el motor, se puede desconectar de alguna manera para que la moto siga encendida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que desmontar el asiento y el baúl. Uan vez hecho esto, sigues el cable del sensor de la pata de cabra y este llega a una conexión. Al lado de esa conexión hay un conector que está libre, los dos amarrados con la misma brida. Es tan sencillo como quitarla de una y ponerlo en la otra. No te lo recomiendo, pero si quieres hacerlo así se hace.

Enlace al comentario

Tienes que desmontar el asiento y el baúl. Uan vez hecho esto, sigues el cable del sensor de la pata de cabra y este llega a una conexión. Al lado de esa conexión hay un conector que está libre, los dos amarrados con la misma brida. Es tan sencillo como quitarla de una y ponerlo en la otra. No te lo recomiendo, pero si quieres hacerlo así se hace.

Ok gracias!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo lo hice x el mismo motivo,pero lo hice de manera más sencilla te tiras al suelo y kitas un tornillo ke tiene el eje de la pata y sale el sensor ke es como un aro del tamaño de una moneda de 500 pts lo encintas para ke una pestaña ke tiene y ke es la ke da la orden de detener el motor no se mueva y la embridas a un tubo del chasis ke está al lado me llevo 4 minutos saludos

Enlace al comentario

Hombre... ¿la ITV? la movie 125 no lo lleva y la pasa cada dos años y tiene 9 años. Al menos en Murcia lo de la pata de cabra no lo miran, como mucho que vean que se mantiene la moto, pero no que se desconecte, muchas motos no lo llevan.

Yo no lo voy a quitar aunque se que a veces es incomodo bajarse y volverla a arrancar, mas que nada por que mas de una vez la he dejado con la pata de cabra y al arrancarla y darle puño puedo ir al suelo, no me molesta ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Cómo se nota que no habeis visto a un accidentado rodar por el asfalto ardiente de una autovía.... media pierna colgando, huesos al aire (tibia y peroné), la muñeca doblada hasta el codo, la otra rodilla muy machacada, un cachete del trasero desperdigado en trocitos por el asfalto, sangre, mucha sangre y la ambulancia tardando..... Quise ayudar, pero sólo conseguí aguantar el vómito. Menos mal de un anciano, un médico retirado que se puso en faenas de torniquetes, compresión en venas cortadas, estimulación y refresco corporal, etc. Si no es por este señor, malo, uno más recibiendo flores por todos los santos.

Si te olvidas de quitarla a la vuelta de la primera esquina en urbano, vale, todo serán risas por ser torpe, pero si esto ocurre a 125 km/h en una autovía, todo serán llantos por imprudente o "ilipollas".

Siesque... martillazosm

Adeu!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...