RAUL23SD Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola a todos! Acabo de poner un variador jcosta evo3, que viene con rodillos de 9gr. Pero apenas llevo 200kms, y la verdad que he notado varias cosas, sale muy bien, más rápido que antes, entre 60y 100kms/h tb my binn, pero a partir de 100 parece que ya no puede más. Alguien sabría decirme que peso de rodillos ponerle para tener más velocidad punta??..alguien que lo haya probado. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 En principio necesitarías mas peso. No te saldría tan rápido, pero cogería mas punta. En cuanto al peso, pues no sabría decirte, a ver si algien te puede dacir algo, si no sería cuestión de probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUL23SD Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Ya ya, se que necesitaría más peso, pero tampoco quiero pasarme, por eso me gustaría saber si alguien lo ha probado, y saber el peso exacto...el problema es que ir probando a lo loco es un gasto innecesario, cada paquete con 12 rodillos cuesta entorno a 30e...hasta que de con el peso adecuado quizá he tenido que invertir mucho dinero, y ya no te cuento si tiene que entrar y salir del taller cada vez que haga una prueba, menudo pastón!!Ojalá alguien lo haya probado y me pueda echar una mano! Muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUL23SD Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Siento ser pesado, ,pero de veras nadie puede ayudarme?...es que estoy preocupado xk la moto va muy subida de vueltas, ha perdido mucha velocidad punta, y es lo que más hecho de menos, porque la mayoríaedel tiempo hago autovía o autopista...porfavor, hecharme una mano si podéis!...muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Yo siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea, pero tengo un lema 'que si una cosa va bien para que tocarla' o a caso cuando compraste la moto no iba bien??? Pero bueno cada uno es libre de hacer y probar cosas A ver si alguien te saca de dudas Suerte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 ¿Has probado a ponerte en contacto con los de J Costa? Si les explicas el caso seguro que ellos te pueden aconsejar mejor que nadie a cerca de los pesos y del mantenimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUL23SD Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Pues la verdad que no. Simplemente quería saber si alguien estaba en la misma situación que yo, y había cambiado los rodillos, hasta llegar a una combinación buena, es decir, buena salida y buena velocidad punta. Pero ya veo que no, así que probaré con otros rodillos y ya contaré que tal va. Gracias a todos igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 No sé si con ese variador se puede hacer, con otros sí. Puedes probar con rodillos de 12 gramos y si ves que es demasiado peso, alternarlos con los de 9 para conseguir un peso medio de 10´5. Al final es una cuestión de prueba y ensayo hasta que des con la combinación adecuada. Eso sí, si vas a mezclar pesos alternalos bien para que el variador esté perfectamente equilibrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUL23SD Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues eso haré, pero pondré rodillos de 11gr de entrada, y depende del resultado pues ya veré si los dejo o los combino con los de 9 para llegar a un peso total de 10gr por rodillo. Ya os iré contando las sensaciones. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUL23SD Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola chicos!...ya tengo pedido unas masas jcosta de 11gr junto con una correa malossi de kevlar y un filtro de aire de sd300...a ver que tal me va cuando este montado, ojalá no pierda mucha salida, mejore un poco la velocidad punta con los rodillos más pesados, y hago bajar las revoluciones con un filtro de aire más grande...os cuento cosas cuando lo tenga todo montado...jejejejeje, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Cuando tenía mi SD le monté el JCosta Evo 3 y combine los de 9gr con 4 rodillos/balines de 9,5gr coló caídos de forma simétrica fue de la única manera que tenía aceleración, recuperaciones y no perdí punta. Eso si los rodillos se deterioran mucho más rápido pero era un pepino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo el J.costa no lo he probado, pero lo ideal es que le subas de gramos como bien has pensado, quizá 11 sea lo suyo, lo que si te recomiendo que no mezcles pesos, ponlos todos igual, a la larga con pesos distintos el variador se descentra ya que no trabaja por igual y abre y cierra descompensado. Respecto a la correa Malossi de kevlar, yo se la tuve que quitar a la Yager por que me perdió mucha salida y patinaba un poco. Creo que era un pelin mas larga que la de serie. No se si en el caso de la SD será igual, ya nos contaras que tal te va, pero por experiencia de varias scooter te digo que la mejor correa es la de Kymco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUL23SD Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 pues bueno...ya he montado todo, los rodillos de 11gr, la correa malossi de kevlar y el filtro de la sd300...os cuento las sensaciones, ahora han bajado bastante las revoluciones, tanto a la salida como en la velocidad de crucero...no pasa de las 9000revoluciones....antes me costaba mucho subir de velocidad a partir de 100km/h, ahora en llano 120km/h sin problemas...las recuperaciones siguen siendo buenas tambien....asi que mi recomendacion para los que tengan el jcosta evo3 o piensen en ponerlo, es que directamente os vayais a rodillos de 11 o incluso 12gr, creo que es lo mas equilibrado, buena salida y buena velocidad punta....segun vaya haciendo kms os seguire contando, pues supongo que los rodillos se iran asentando poco a poco y la correa cogera la forma adecuada...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 :ole :ole Muchas gracias por esta gran explicacion, ayudara a que la gente tenga las cosa mas claras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Muy bueno :okey Ahora recuerda de hacerle un buen mantenimiento y cada poco, comprueba los desgastes, sobre todo del casquillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 A mi me gustaría subir la velocidad punta,sabes si poniendo el filtro de la de 300 podría llegar a coger esos 120,o también tendría que cambiar también los rodillos ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Ya se hablo en otro tema del foro, se comento que por lo general mejoraba la velocidad punta de la SD 125i! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Ok,y donde esta ese tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikimos Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola!!!! Raul23sd Al final que resultado te dia el EVO 3!!! Que me puedes explicar!!! Me lo he comprado però tengo duràs con que masas poner!!! Muchas Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 yo acabo de quitar el evo 3 y he vuelto al de serie. las masas que tenia eran las que venian de serie. Os digo: velocidad punta la misma que con el de serie, eso si, aceleracion mucho mas progresiva, sin puntos muertos y salida de parado mucho mas briosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikimos Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Pero vale la pena??? Por que te lo has quitado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Yo compré la moto con el costa puesto y no sabía como iba con el de serie y el mecánico me dijo que era una barbaridad poner ese variador y me convenció para quitarlo. Si no lo hubiera vendido ya, lo volvería a poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Buenas señores Raul yo tengo los gramos k m trajo el j.costa,k segun ellos son de 8.5gr y la moto m va genial. en aceleración es brutal de 0 a 60/70kmh , en punta 120kmh llaneando y m llego a cojer unas cuantas veces 130kmh en bajada Después de 5.500 km ya noto k le hace falta un mantenimiento Ahora pedi un casquillo nuevo con incrustaciones d grafito y unas masas de 8gr y otros de 9gr, a ver si se nota mucho ese medio gramo jeje Un saludo y ya comentare sensaciones :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Llevas correa de casa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Cuando le puse el j.costa la moto tenia 7.000km y la correa staba bastante bien. A los 3000 km le puse una nueva bandoo xk empesaba a patinar , y ahora cuando le ponga el casquillo y masas nuevas le voy a poner la correa malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.