Saltar al contenido

Un toque personal (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Bueno a qui dejó el estado actual de mi Xciting con las zonas que eran en color plata ahora son en color negro mate y por cierto ya estaba un poco cansado de llevar los espejos en la cúpula montándolos en su posición original pero con unos espejos de aluminio de la marca rizoma.

Bueno hay van unas fotitos.

[attachment=36040]image_2015-10-11.jpeg[/attachment]

 

[attachment=36041]image_2015-10-11-2.jpeg[/attachment]

 

[attachment=36042]image_2015-10-11-3.jpeg[/attachment]

 

[attachment=36043]image_2015-10-11-4.jpeg[/attachment]

 

[attachment=36044]image_2015-10-11-5.jpeg[/attachment]

 

[attachment=36045]image_2015-10-11-6.jpeg[/attachment]

 

[attachment=36046]image_2015-10-11-7.jpeg[/attachment]

 

También le he vuelto a montar las asas está también en negro mate claro_que_si

 

MPRACING, una pregunta:

 

¿Solo pintastes las partes grises en negro mate o también los plasticos "negros no brillantes" de la moto?

 

Y otra cosa, ¿puedes facilitarme el código color de esa pintura por favor?

 

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Solo pinto las partes de color plata, las otras no. El asidero también.

El color lo puedes encontrar porque utilizo el negro mate de Yamaha.

Un saludo

 

Muchas gracias cucu! Es que estoy buscando por internet y no encuentro el código color. He preguntado por otro foro a ver si me dicen algo, en cuanto sepa lo digo.

 

Un saludo! -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como dice el compañero solo se pintaron las piezas de color plateado.

La pintura que puedes utilizar y bastante económica respecto a la que utilice inicialmente y tiene el mismo tono casi inapreciable a simple vista pues yo he retocado unos arañados en la quilla y prácticamente no se nota, es la titanlux negro mate en spray. Te pongo una foto para que te sirva de orientación.

post-5393-1506667306065_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como dice el compañero solo se pintaron las piezas de color plateado.

La pintura que puedes utilizar y bastante económica respecto a la que utilice inicialmente y tiene el mismo tono casi inapreciable a simple vista pues yo he retocado unos arañados en la quilla y prácticamente no se nota, es la titanlux negro mate en spray. Te pongo una foto para que te sirva de orientación.

[attachment=44825]IMG_1356.JPG[/attachment]

 

Muchas gracias MPracing! :ole

 

Imagino que el bote es el de arriba sin tapón que pone mate abajo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaas, ya tengo mi arrow montado y me guata como suena y eso que aun no e quitado el db killer planeando_

Tambien e cambiado contrapesos y las manetas a las de la kxct negras, y estoy a poco de pintar parte de la moto en azul electrico y quitar seguramente las partes plata y ponerlas en negro piano

 

Y por cierto alguien sabe donde lograr grapas para los tornillos de estrella de m5? Es por que le pondre tornillos azules

 

A ver como quedara al final jajajaj

Con ganas de pintar parte de ella

post-259621-15066673062669_thumb.jpg

post-259621-15066673063539_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas, siguiendo los pasos de los maestros yo tambien me he atrevido a hacer unos cambios en mi xciting. Lo primero fue cortar el guardabarros, despues subi la matricula y le puse una luz de led de Puig, le cambie la bujia por una de iridium ( que por cierto, no se si sera casualidad pero el siguiente deposito me duro 40 km mas, tambien le eche gasolina 98) y ayer remate pintando las zonas grises de las protecciones del tubo de escape en negro mate. Os paso unas fotitos a ver que os parece. A mi me gusta bastante, se ve mucho mas deportiva por atras. Un saludo a todos

post-263642-15066674515605_thumb.jpg

post-263642-15066674516485_thumb.jpg

post-263642-15066674517476_thumb.jpg

post-263642-15066674518239_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, siguiendo los pasos de los maestros yo tambien me he atrevido a hacer unos cambios en mi xciting. Lo primero fue cortar el guardabarros, despues subi la matricula y le puse una luz de led de Puig, le cambie la bujia por una de iridium ( que por cierto, no se si sera casualidad pero el siguiente deposito me duro 40 km mas, tambien le eche gasolina 98) y ayer remate pintando las zonas grises de las protecciones del tubo de escape en negro mate. Os paso unas fotitos a ver que os parece. A mi me gusta bastante, se ve mucho mas deportiva por atras. Un saludo a todos

 

Muy chulo te han quedado esos retoques. Una pregunta, ¿la luz de led a donde la fijas?

Por que veo que la matrícula esta sujeta por la parte de abajo. Podrías poner una fotillo más cercana a la zona? Te lo agradecería.

 

Y otra cuestión, estos retoques tanto el tema de la matrícula y el guardabarros afectan al la garantía?

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Epebajo, para el tema de la matricula compre una pletina que di forma con un amoladora, la otornille a la luz con los tornillos que venian en la lampara y por otro lado pegue la pletina a la matricula acrilica (con un pegamento de estos super fuertes que se mezclan dos tubitos) por no hacerle tantos agujeros. Hice lo mismo con la pletina que venia con el catadioptico tambien de Puig.

Respecto a lo de la garantía supongo que al no afectar a la mecanica no habria problema pero siempre se podría volver a poner la matricula con las piezas y la luz original y el guardabarros se podría poner uno nuevo.

Te mando un par de fotos de cerca.

Un saludo.

post-263642-15066674538772_thumb.jpg

post-263642-15066674539679_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Muy buenas, como dice el compañero solo se pintaron las piezas de color plateado.

La pintura que puedes utilizar y bastante económica respecto a la que utilice inicialmente y tiene el mismo tono casi inapreciable a simple vista pues yo he retocado unos arañados en la quilla y prácticamente no se nota, es la titanlux negro mate en spray. Te pongo una foto para que te sirva de orientación.

[attachment=44825]IMG_1356.JPG[/attachment]

Mpracing para las tapas del tubo de escape las plateadas con esa misma pintura vale o hay que ponerle anticalorica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...