Saltar al contenido

Si quieren abrirlo lo abriran pero...


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Hoy como esta lloviendo y no puedo sacar la moto...pues me he animado a hacer el tema de las bridas....he desmontado asiento...cofre y de paso he desconectado clema luz del cofre para que no me deje sin bateria si no cierro bien algun dia.He puesto bridas...he montado todo...lo he ido a probar....meto llave,la giro, hace el clic, pero solo me abre la cerradura de un lado MuyMal MuyMal , la del lado del tubo de escape no abre. No se que habre hecho mal...habré apretado alguna brida de mas. he cortado algunas que se ven por debajo por si era eso pero nada no se abre...imagino que será algunas de las que no se ven. Mañana me pasaré por taller ....cachis....lo bueno que ya seguro que no me lo abren jiijijiji. por cierto mi moto es nueva y llego a españa en febrero 2014 y yo no he visto las famosas chapitas.

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para probar que tal funciona no hace falta colocar baúl y asiento, puedes accionar los cierres a mano y probar que tal abre desde la llave unas cuantas veces y si todo va bien, lo colocas todo y listo. Te dejo un vídeo que grabé para el tema del sensor de cierre en el que se ve como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias...si probé y paracía que funcionaba....creo que ya está SOLUCIONADO...dando yo a la llave para abrir y a la vez un compi tirando de los lados...se ha abierto...hemos probado varias veces y mas menos cada 5 veces que se abre una se queda enganchado, pero si doy llave y a la vez con la otra mano tiro hacia arriba del sillin se abre...ya no se si son las bridas...cuando tenga un hueco desmontare otra vez...pero con sillin abierto funcionan cierres cuando doy llave..el problema es al cerrar...no se..ya miraré con mas calma

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo puse por algun lado que cuando se hace hay que probar que todo vaya suave de funcionamiento antes de armar de nuevo todos los plasticos, si no lo haces a volver a desmontar todo, siempre hay que comprobar las cosas a tiempo y no tarde y mas esto que tratandose de cables y fundas, cualquier curva un poco mas acentuada ya hay mas rozamiento en la camisa, siempre va a ir mas suave si va suelta la camisa que enbridada, pero si a medida que vas poniendo bridas vas comprobando la suavidad y posicionando mejor la camisa seguro que irá mejor, en mi caso la llave se nota mas dura pero es que entre las bridas y el tubo mas vueltas ya no le pude dar, también le di a las camisas un poco de aceite de teflón por si. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mejores aportes que he visto es el que hace badillo789(www.forokymco.es/index.php/foro/206-supe...-cascos-de-la-sd-125), es el mas comodo y pasa desapercibido, el unico inconveniente, es que aparte de la cerradura necesitas el respaldo para anclar la cerradura(soldarla),tambien es para coger altura y librar el asiento; el mas facil y rapido de instalar es el de Dink kong (http://www.forokymco.es/index.php/foro/206-super-dink/310449-robo-de-cascos-de-la-sd-125), mas economico y sin necesidad de respaldo ni soldadura, pero yo dejaría como "cadena larga" la que lleva la llave, y asi que quede encajado entre la parte superior del asiento/portabultos cuando no se utiliza y al estar cerrado quede la insercion de la llave en horizontal, y el enganche lo mas corto posible asi, no moletaria ninguno de los estremos cuando no se utiliza.

Pues lo dicho presentacion, calidad y estetica: cerradura(+respaldo).

Precio y facilidad montaje: cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10512-15066656249061_thumb.jpg

 

 

 

He vuelto a desmontar comprobar y volver a montar....pero le he puesto una cubierta de bicicleta...no se si será suficiente...por que otro lado pueden atacar?..enviar por privado porfa.

 

El sistema del sillin con el candado parece bueno..ahora saber que piezas ha usado...como ha soldado...uf para mi que solo tengo tijeras y bridas en casa complicado...jijiji...que algun forero monte un taller instalación de ese tipo de protección en serie...y se forra..jijiji.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto es de agosto de 2011 y al pico de comprarla me pusieron el kit anti robo de kimco que por lo que leo aquí son unas chapitas pero por lo que de ve no sirven de nada no?? Lo siguiente que sería poner bridas y aún así puede que todavía no sea seguro??

Alguien puede poner alguna foto de las chapitas famosas o mandar un privado de lo que se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se supone que todos los nuevos modelos lo incorporan de serie y se monta en garantía de forma gratuita. Son tres chapas para cubrir la cerradura de contacto e impedir la apertura del asiento. Me gustaria ver foto donde se vean montadas y poder comprobar si la mía las tiene puestas.

post-8571-15066656443778_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el que quiera le puedo pasar alguna foto de las chapas, pero creo que seria mejor privado... cuanto menos sepan los cacos casi mejor

un saludo:)

 

Te estaría agradecido de que me mandaras una foto por privado, pronto voy a pasar la revisión de los 5000km y me gustaría reclamar las chapas o el tubo metálico que dicen que traen, aunque si tengo que desmontar el asiento y el baúl (no soy muy de meterme en historia de tornillos) no me servirá de nada, supongo que se podrán tocar con la mano sin desmontar (sin dar pistas a los amigos de lo ajeno). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el que quiera le puedo pasar alguna foto de las chapas, pero creo que seria mejor privado... cuanto menos sepan los cacos casi mejor

un saludo:)

 

Te estaría agradecido de que me mandaras una foto por privado, pronto voy a pasar la revisión de los 5000km y me gustaría reclamar las chapas o el tubo metálico que dicen que traen, aunque si tengo que desmontar el asiento y el baúl (no soy muy de meterme en historia de tornillos) no me servirá de nada, supongo que se podrán tocar con la mano sin desmontar (sin dar pistas a los amigos de lo ajeno). Gracias.

 

yo esta tarde le hago unas fotos y te las paso por privado, pero lo unico que se puede poner que no venga en la moto son el brico de las bridas y las chapas que te ponen en el taller. el tubo metalico vienen en las nuevas que tengo entendido que forma parte del chasis o va soldado al chasis... la verdad que eso no lose...

esta tarde te mando las fotos por privado compañero

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ademas de la chapita tensamos un poco el cable sujetandolo con una presilla grande al chasis no se puede acceder, yo al menos no he sido capaz de ninguna forma, y mi mecánico tampoco :)

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

Podrías explicarte mejor o colgar unas fotos de como lo dejaste . Que alguien me mande las fotos de las chapitas porque yo pague media hora de mano de obra y no se si las tendré puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pongo aqui las fotos de las chapas que mas o menos se ven bien

esta es sin chapa

 

post-9626-15066656444199_thumb.jpg

 

esta con la chapa negra puesta

 

post-9626-15066656445067_thumb.jpg

 

La de debajo es la que rodea la cerradura4

post-9626-15066656445931_thumb.jpg

 

y la ultima la que se encuentra en la parte de atras de la moto en el lateral izquierdo entre el baul y el lateral de la moto

 

post-9626-15066656446973_thumb.jpg

siento que no se vean del todo bien pero cuesta meter el movil en algunos sitios y no es que sea un pedazo de camara martillazosm

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos me has sacado de dudas, la mía la compré en agosto de 2013 y no las trae, ¿Hay que hacer alguna reclamación para que me las pongan? ¿Están ya al tanto en taller y no hay problemas? ¿Vendrá la mía con el tubo metálico?

Jod... la mía es muy moderna para cortar la inyección a 9000 vueltas pero no para que traiga el kit este montado.

Mañana me compro dos trozos de cadena y candado para ponerlo sobre el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos me has sacado de dudas, la mía la compré en agosto de 2003 y no las trae, ¿Hay que hacer alguna reclamación para que me las pongan? ¿Están ya al tanto en taller y no hay problemas? ¿Vendrá la mía con el tubo metálico?

Jod... la mía es muy moderna para cortar la inyección a 9000 vueltas pero no para que traiga el kit este montado.

Mañana me compro dos trozos de cadena y candado para ponerlo sobre el asiento.

 

supongo que habras querido decir de 2013, no?

solo les tienes que llevar los papeles y ellos te miran todo y te cobran la mano de obra, las piezas son "gratis", el tubo la verdad que no sabria decirte porque la mia tiene algo mas de tiempo y en eso ando perdido...

si es del 2013 la tuya corta a las 9000 revoluciones, pero es probable que si que traiga el tubo ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me decidi a abrir el baul de mi sd, y lo que vi fue los dos cales de las cerraduras agarrados con una sola brida, que por cierto estaba floja y ni si quiera se molestaron en cortarla... me he quedado alucinado la verdad... este fin de semana me voy a poner a hacer el brico de las bridas y la cubierta de una rueda de bici creo recordar que era.. ya buscare el brico por aqui.

me dais algun consejo el que lo haya hecho? :o

un saludo Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía de 2013 ni chapas, ni tubo ni su p... supongo que las tendrían en stock y es más antigua aunque lo raro es que me corta la inyección a 9000 vueltas. Me voy a comprar una cadena para ponerla sobre el asiento hasta los 5000km que les diré que me den una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMAG197 ve con cuidado, es muy fácil de hacer pero también cagarla, lo que parece inevitable es que después la llave valla un poco mas dura(algunos lubricaron el interior del cable), lo mas importante es asegurarse de que funciona bien siempre y bastantes veces LOS DOS CIERRES, "ábrelo y ciérralo" estando desmontado, que hay algunos que le pusieron las bridas y al montar el asiento se les quedo cerrado, no te asustes es muy fácil, lo mejor es empezar SOLO por un lado (yo por el cierre)y cada tres o cuatro bridas comprobar que funciona bien, si pones los extremos luego el centro estiraras la funda del cable(te lo dice uno que gasto un paquete de cincuenta por tener que cortarlas varias veces), lo de la cubierta creo que es solo para "que no entren los dedos", yo use tubo corrugado de electricista...

Por cierto la mía también llego a España en 2013 (Junio), trae el tubo delantero de metal y sin placas, de momento con el rodaje... bien; solo un problema, el reloj esta mal se atrasa siempre (encendida o apagada), estoy reclamando y haber como responden... martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...