Saltar al contenido

Si quieren abrirlo lo abriran pero...


Publicaciones recomendadas

Pues a mi todo este tema me hace replantearme seriamente si me la compro finalmente o no. :o

 

La verdad, comprarte una moto nueva para tener que "meterle mano" desde el primer día y además no tener la seguridad de que aun así sea fiable dejar cosas en el maletero... :(

 

O tener que ponerle una pitón y atarla por fuera...

 

Sinceramente... me ha dejado muy chafado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi todo este tema me hace replantearme seriamente si me la compro finalmente o no. :o

 

La verdad, comprarte una moto nueva para tener que "meterle mano" desde el primer día y además no tener la seguridad de que aun así sea fiable dejar cosas en el maletero... :(

 

O tener que ponerle una pitón y atarla por fuera...

 

Sinceramente... me ha dejado muy chafado

 

y que te piensas que comprarte un x-max te va a solucionar el asunto?

 

Solo hayq ue darte una vuelta por la calle y ver el invento de la piton por encima del sillin lo llevan las xmax... y es que si te quieren robar lo haran igual, no creo que uno se tenga que replantear comprarse una moto por eso y no por otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos...

 

Hoy ya he encargado mi sd 300 abs para este viernes...he preguntado por el dichoso tema apertura asiento y el comercial me ha dicho que las nuevas vienen con cables por un tubo metalico...y que cree que ya vienen sin "chapas" por ese motivo...me puede alguien confirmar esto o porque aun estoy a tiempo de pedir chapitas si no las lleva..y que me las pongan..o si no va a servir de nada...pues un cable de bici y tal y tal

 

muchas gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Hoy ya he encargado mi sd 300 abs para este viernes...he preguntado por el dichoso tema apertura asiento y el comercial me ha dicho que las nuevas vienen con cables por un tubo metalico...y que cree que ya vienen sin "chapas" por ese motivo...me puede alguien confirmar esto o porque aun estoy a tiempo de pedir chapitas si no las lleva..y que me las pongan..o si no va a servir de nada...pues un cable de bici y tal y tal

 

muchas gracia

 

Es correcto lo que te dicen. Solo asegurate antes de que te la matriculen de que tu unidad es de esa. Aun hay unidades sin el tubo metálico por vender, que no te cuelen una a ti.

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuennno ya tengo la moto y haciendole km para el rodaje...en los papeles pone que es de febrero 2104...es de las ultimas en llegar....aun así a pesar que se "supone" que vienen "preparadas" para la NO apertura del asiento...cuando llevo cascos y los guardo debajo asiento...le pongo una cadena por encima del asiento....hasta que alguien confirme que SI o SI estas no se pueden abrir,

 

un saludete

 

PD...como va de bien....que ganas tengo de hacer rodaje ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que yo me entere porque la verdad no me aclaro, ya se que no es para meter las joyas de la abuela, pero me gustaría saber si puedo dejar el casco tranquilito bajo el asiento, a mi me la entregan a finales de esta semana o principoio de la siguiente y como no la voy a desmantelar nada mas recogerla me gustaria saber si siguen abriendola a la primera con la mano y sin romper nada(hijss pu"&@.)

P.D. Para el resto de la moto? candado de disco, piton de manillar o directamente anaconda que coja rueda trasera y asiento por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llegue al taller y les comente lo de las chapas y me dijeron que con ellas puestas es dificilisimo abrirlo a no ser que ya se metan a "joder" algo para tener por donde meter mano, vamos que eso ya les llevaria su tiempo a los "cacos", asi que me las pusieron y la verdad que no me han abierto nada... de :o momento...

asique si les lleva mas tiempo pues lo mismo del ruido o algo te da tiempo a pillarles :pistolas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

creo que me la colaron bien, me entregaron la moto el lunes, lógicamente la pregunte si tenia las chapas montadas... y lo típico si si... todo esta bien ,etc. al llegar a casa en 15 segundos y sin saber como se hacía la abrí con la mano, bueno ya le he puesto las bridas y fui haciendo fotos del proceso, si alguien me puede explicar por privado que mas puedo hacer y enseñarme alguna foto para saber como son las famosas chapas, y así saber si las tiene, porque como sean las que veo le diría cuatro cosas al ingeniero que las diseño, por cierto la moto llego a Valencia en Junio del 2013. AYUDAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ha preocupado de momento este tema nunca porque no dejo nada de valor debajo del asiento nunca, aparte que donde trabajo tengo la moto a la vista, llevo 10.000 KM con ella, año y medio y no he tenido problema (ahora seguro que dentro de poco me la abren por hablar...jeje)

 

Pero como os estoy leyendo y me estais acoj....ndo, me gustara saber si comprais las chapas por internet o haceis que os las monten en un concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la moto no las lleva puestas en un taller de kymco te las ponen "gratis", lo unico que te cobran es la mano de obra :o porque en teoria fue u fallo de fabricacion y por eso las estan distribuyendo pero a quien las pida

 

yo las tengo puestas y te tapan muy bien el cable por todas partes, ya os intentare poner alguna foto cuando llegue a madrid si quereis

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la moto no las lleva puestas en un taller de kymco te las ponen "gratis", lo unico que te cobran es la mano de obra :o porque en teoria fue u fallo de fabricacion y por eso las estan distribuyendo pero a quien las pida

 

yo las tengo puestas y te tapan muy bien el cable por todas partes, ya os intentare poner alguna foto cuando llegue a madrid si quereis

un saludo

 

Te las ponen gratis pese a que compré la moto de segunda mano y siendo del 2011?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...