Saltar al contenido

Si quieren abrirlo lo abriran pero...


Publicaciones recomendadas

Pues eso que si quieren abrirlo lo abriran pero les va a costar un poquito mas , es rapido de hacer y con un paquete de bridas y cinta americana les ponemos la cosa un poco mas dificil. Aviso q la mia es de sept del 2013 y en la parte delantera el cable va con funda metalica ademas creo q donde atacan es en la zonna contraria.

Un saludo

post-9288-15066653564967_thumb.jpg

 

post-9288-15066653564967_thumb.jpg

 

post-9288-15066653565663_thumb.jpg

 

post-9288-15066653566283_thumb.jpg

 

post-9288-150666535669_thumb.jpg

 

post-9288-1506665356756_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dándole vueltas a la cabeza.

Y si ha emos una alarma de manera q cuando nos abran el baúl suene el claxon

La idea sería darle positivo al claxon con el positivo de la bombilla del cofre y pasándolo a través del clauxor

De manera q si abrimos el cofre co. La llave no suene pporque el mismo clauxor hará de interruptor abierto e impidiera q le llegue positivo al claxon y si quitamos la llave e vegetarianos el interruptor y si le llevaría.

Ahora bien el problema sería q alabrirlo y sonar lo cerrarán e entonces tendremos q poner un temporizador de manera q cuando le llegue el positivo de la bombilla este alimentando através de la bat dureante unos 180 sg el claxon, q os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo lo que he echo ha sido, comprar una apertura automatica de maletero para coche, desmonté los cables que abrian el cofre y los sustitui por estos, en la guantera hice un agujero y puse el botón de apertura y lo conecté los cables de corriente...ahora la moto tiene que tener el contacto puesto para poder abrir el cofre, por mucho que estiren de los cables no se abre...no tengo aquí fotos para poner, pero os pongo lo que compré y no es caro, espero que os valga mi idea.

yredetu8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo este sistema aparte del de las chapas. Dicen que se sigue pudiendo abrir pero yo no encuentro manera de hacerlo y cuando compré la moto le pregunté al del concesionario por las chapas y el no tenia ni idea así que le demostre como se podía abrir en 15 segundos y eso que no había tocado una SD en mi vida.

 

Estaría también agradecido si alguien me dijera por MP como narices abren ya el asiento si no es por la zona embridada ni por la parte delantera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas compis he estado dandole vueltas al tema.. por suerte aun no me han abierto el asiento.. he tenido una idea que a simple vista, sera casi imposible que nos abran los asientos tirando de los cables. No se si alguien lo habra intentado todavia y si alguien lo a intentado que me lo diga. La idea es la siguiente es pasar los cables del asiento por dentro de los algunos tubos tales como los del chasis y los tubos que sujetan las carcasas, pudiendo modificar la entrada y salida de los cables taladrando unos hoyos en el chasis(si fuese necesario) y tubos de acoples, sin perjudicar la seguridad.

 

Espero vuestra respuestas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis he estado dandole vueltas al tema.. por suerte aun no me han abierto el asiento.. he tenido una idea que a simple vista, sera casi imposible que nos abran los asientos tirando de los cables. No se si alguien lo habra intentado todavia y si alguien lo a intentado que me lo diga. La idea es la siguiente es pasar los cables del asiento por dentro de los algunos tubos tales como los del chasis y los tubos que sujetan las carcasas, pudiendo modificar la entrada y salida de los cables taladrando unos hoyos en el chasis(si fuese necesario) y tubos de acoples, sin perjudicar la seguridad.

 

Espero vuestra respuestas Gracias.

 

Así lo lleva mi J300, tiene unos tubos soldados al chasis y por dentro van los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis he estado dandole vueltas al tema.. por suerte aun no me han abierto el asiento.. he tenido una idea que a simple vista, sera casi imposible que nos abran los asientos tirando de los cables. No se si alguien lo habra intentado todavia y si alguien lo a intentado que me lo diga. La idea es la siguiente es pasar los cables del asiento por dentro de los algunos tubos tales como los del chasis y los tubos que sujetan las carcasas, pudiendo modificar la entrada y salida de los cables taladrando unos hoyos en el chasis(si fuese necesario) y tubos de acoples, sin perjudicar la seguridad.

 

Espero vuestra respuestas Gracias.

 

Ale, yo lo de taladrar el chasis, NO lo veo ; me da yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No yo tampoco taladraria nada mas que nada por la seguridad pero aver si alguien tubiese tiempo para probar si se puede hacer, por que yo no tengo tiempo ni para mi entre el trabajo y mi hijo me faltan horas en el dia

 

Excusas excusas jajjaja

 

Si tienea tiempo prueba y ya me contarás =P

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...