Arcturo Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas compañeros, desde hace unos días noto que la moto cuando le doy gas parace como si se ahogara y no acelera. Parece como si la correa patinara y cuando engancha ya si acelera... No sé muy bien que es lo que le puede pasar ya que no entiendo mucho de mecanica, pero me ocurre sobre todo en parado al salir y cuando decelero y vuelvo a darle gas. Voy a llevarla al taller mañana, pero no sé si puede ser peligroso el seguir circulando con ella. ¿Qué podría ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 tiene pinta de rodillos o embrague, suerte y que no sea mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcturo Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por la respuesta...el tema es que mañana la llevo para que le echen un vistazo rápido y me digan si es peligroso conducir con ella porque hasta el jueves 21 no me dan cita para que la miren... La moto esta en garantía y tiene unos 12.000km aprox. Es que el técnico me había dicho por teléfono que podía ser la correa y que en ese caso no la cogiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcturo Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bueno, aquí estoy depués de llevarla ayer y recogerla hoy por la tarde. Me han comentado que le han realizado mantenimiento de embrague (limpieza de campana y zapatas embrague). El técnico me ha dicho que le de caña, que suele ocurrir cuando se sale muy despacio... :shock: :shock: En mi caso no le he hecho rodaje ninguno. La moto tiene 12700km y no ha tenido ningún problema. Me ha comentado que los primeros días la notaré un poco perezosa en las salidas, pero que irá mejorando... El tema es que del taller al trabajo...se ha comportado peor de lo que estaba cuando la dejé. Ahora tiene muchísimos tirones, incluso cuando voy en carretera a 70-80 por la M-30... Les he vuelto a llamar y me han dicho que se la vuelva a llever el lunes... El problema entonces entiendo que es de la correa que patina en el embrague por algún tema que desconozco y de ahí los tirones..., pero si me han limpiado la campana y las zapatas??? Os iré contando a ver como se soluciona el tema. La estoy llevando a STM (Torrelaguna). Me recomendais llevarla a Bascones??? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo creo que si te sigue dando tirones y te han limpiado todo el embrague, zapatas... tiene que ser algo de centralita. Coméntales que si puede ser a ver que te dicen. Yo al vivir lejos de Madrid no puedo llevarla a Bascones, pero por lo que he leido trabajan muy bien alli. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcturo Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Muy buenas, rescato el post porque a día de hoy con 26000km sigue ocurriendo. Desde los 15000 la llevo a Bascones y siempre que la llevaba la moto salía bien, pero a los 1500km aprox. volvía a ir mal. A día de hoy el problema se ha acentuado. La moto arranca bien a la primera, los primeros kilometros los recorre bien, pero al segundo o tercer semaforo que pillo, cuando salgo desde parado, me da tirones dando gas constante, tengo que soltar el puño y volver a dar gas para que la moto salga. En marcha (ya en caliente) me ocurre que cuando voy a 70-80 km/h a veces la moto da tirones y deja de acelerar y cuando suelto puño y le doy gas, vuelven los tirones hasta que después de 4-5 veces haciendo eso la moto vuelve a ir bien. He de decir que el ralentí también es muy inestable. Nada más arrancar, la moto sube de revoluciones y después se queda en 1750-1800 constantes. Pero en el segundo o tercer semafono/parada que hago, se vuelve inestable y empieza a subir y bajar hasta puntos en los que se para la moto. Esto me ocurre tanto en frio como en caliente. Yo diría que más en caliente. A alguién le ha pasado lo mismo? En Bascones las veces que he ido y la han dejado funcionando me han cambiado Bujía y la pipa, pero no se ha solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Buenas, ¿te han echo el reglaje de valvulas? Los tirones seguramente sea el embrague pero que se te pare y demas me suena a valvulas desajustadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 A mi se me lleva parando cuando le da la gana desde el primer kilometro de vida. Se tira 6 meses sin calarse. De repente en un mismo día se para 3 veces. Luego se para una vez al día durante 1 semana. Luego 6 meses sin pararse. Yo no creo que sea reglaje de valvulas, poque los reglajes no se regeneran. Tendria que hacerlo siempre. Yo creo que es mas debido a la centralita, dependendo de algo del clima, no se. Pero a mi me lo ha hecho independietemete de salir de revisión y de que me hayan regulado el Co2. Tambien he oido de estas paradas a las BMW C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcturo Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 El reglaje de válvulas no me lo han hecho y pueden ir por ahí los tiros pero no sé qué más puede influir en que el ralentí sea inestable. Porque pienso que de ahí vienen los tirones y que se me pare la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 El reglaje de válvulas no me lo han hecho y pueden ir por ahí los tiros pero no sé qué más puede influir en que el ralentí sea inestable. Porque pienso que de ahí vienen los tirones y que se me pare la moto. Te digo lo del reglaje por los km que tienes, si buscas por internet lo puedes hacer tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 A mi se me lleva parando cuando le da la gana desde el primer kilometro de vida.Se tira 6 meses sin calarse. De repente en un mismo día se para 3 veces. Luego se para una vez al día durante 1 semana. Luego 6 meses sin pararse. Yo no creo que sea reglaje de valvulas, poque los reglajes no se regeneran. Tendria que hacerlo siempre. Yo creo que es mas debido a la centralita, dependendo de algo del clima, no se. Pero a mi me lo ha hecho independietemete de salir de revisión y de que me hayan regulado el Co2. Tambien he oido de estas paradas a las BMW C. Puede ser la centralita si, pero mira que es raro que se pare la verdad, nunca me ha echo eso la moto salvo cuando fue por el tema del reglaje de válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcturo Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas. Investigaré sobre el reglaje de válvulas. A ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmystc Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 ¿qué fue de las paradas? Yo estoy ahora con lo mismo, el ralentí muy bien, estable y correcto, pero cuando acelero bruscamente para salir en una rotonda o en un semáforo se me para 1 de cada 3 veces. Le cambié la bujía y sigue igual, al segundo intento se paró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 A mi me pasóalgo muy parecido, eran como unos minicortes de encendido y el problema venía del regulador de corriente. 100 euretes de nada. Es un fallo bastante común. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.