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Makinito

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  1. Buenas, en el caso de este modelo son amarillos, rojos o azules. En la mía eran blancos, amarillos o rojos. De menor a mayor dureza. https://www.malossistore.com/es/es/juego-muelles-racing-para-embrague-original-maxi-scooter-kymco-grand-dink-125-ie-4t-lc-euro-4-2017-ks25a-2912779-kygr125di17-M-P Siempre hablo de muelles de zapata. Y te digo de cómo lo solucioné yo en mi modelo. Cada uno que haga lo que quiera. En mi modelo es así, las zapatas sin muelle están totalmente sueltas, lo q los mantiene dentro es el muelle solamente. Pero ya está, llevaré 25 años haciéndolo mal en todas mis motos, pero ninguna me ha dado jamás un tirón. Saludos
  2. En que momento he hablado del muelle de contraste? Incluso digo " muelles pequeños de las zapatas" y esos lo que hacen es retener las zapatas para q entren un poco mas tarde si son mas duros. Si quieres lijar toda la vida adelante. Pero eso a pocos meses, o dias estará igual. Una zapata sin muelle debe girar libremente, eso es lo primero a revisar, y si esta ok. Los muelles para entre mas progresivo. Añado q los muelles, con el calor que cogen, pierden propiedades y fuerza hasta retener menos la zapata y entra tan rápido q da tirones. Saludos
  3. Me alegro que hayas podido solucionarlo. Ahora ya tienes herramientas para mantener el embrague de la moto y además has aprendido sobre tu moto. Ahora a disfrutarla. Un saludo
  4. Probablemente lo que ocurre es que las zapatas de embrague no se abren progresivamente, sino que lo hacen de un tirón y agarran demasiado. Habría que revisar los muelles pequeños de las zapatas y ver cómo van las zapatas sobre los ejes, ya que si hay dureza sobre los ejes, ahí puedes tener el problema. Yo quitaría los muelles de embrague para revisar si van duras las zapatas sobre los ejes. Si eso no es el problema, cambiaría los muelles por unos un poco mas duros. Como la serie blanca de malossi. Un saludo.
  5. El código de avería 33 en el cuadro de una Kymco K-XCT 300 (que comparte sistema de inyección con otros modelos Kymco 300i) generalmente se refiere a un problema en el inyector de combustible. El código 33 se asocia con el código de diagnóstico P0201, que indica: Contenido: Inyector de combustible defectuoso (boquilla). Causas: Rango de sensor del inyector de combustible defectuoso. Conexión floja o deficiente en el inyector. Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector. El inyector de combustible en sí está defectuoso. Síntoma: El motor no arranca (a diferencia de otros fallos donde puede seguir funcionando). Sacado del chat gpt. Así que revisa bobina de inyector, a ver si da menos resistencia de la que debería dar o esta un poco derivado a masa y lo detecta la centralita.
  6. Revisa cadena de distribución y ajuste de válvulas. Un saludo
  7. Buenas, eso que ves en la foto es un rodamiento de agujas, observa si le faltan agujas y que esté bien engrasado, tambien q las agujas giren. Mas abajo, lo q ves es otro rodamiento pero de bolas, deben girar suavemente sin que notes en tus dedos que hay saltitos o trabas en el movimiento. Las arandelas circlip que yo decía están en los ejes de las zapatas, pero eso lo descarto por sonar sin la campana puesta. (Pensaba que se podrían haber soltado y desplazado hacia afuera y rozara la campana por dentro). Saludos
  8. A mi me pasó en un suzuki swift que compré en su día, recién salido del concesionario. Fue por las pastillas de freno excesivamente duras. Hacían un ruido metálico muy fuerte al frenar. Cuando me harté de escucharlas, las cambié por unas mas blandas y se acabó el problema. Saludos
  9. En la web de recambio kymco esta el despiece, pero yo al menos no soy capaz de ver la diferencia.
  10. Y de qué año es la tuya? Supongo que no es la premium que hay ahora no?
  11. Abre la estribera y quita los dos tornillos que hay, separa un poco los plásticos y ya te entra la llave.
  12. Revisa el ajuste de válvulas. Es muy importante, y más si no se lo han mirado nunca.
  13. Buenas, échale un ojo antes a los fusibles. Pq lo del interruptor de largas no me cuadra.
  14. Buenas, desmonta el embrague completo. Si le das vueltas a la rueda y sigue sonando, rodamientos de la caja de transmisión. Si deja de hacerlo, revisa rodamientos entre la campana de embrague y las zapatas. Revisa muelles de zapatas también. Incluso también podria haber roto o perdido las arandelas circlip de alguna zapata y q se haya desplazado hacia afuera y roce la campana. Saludos
  15. Hay por el foro un procedimiento para hacer un aprendizaje de la posición de la mariposa de admisión. Búscalo pq podria ser eso.
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