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lord486

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  1. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47210-muy-acelerada/?do=findComment&comment=517665 por un mensaje en un tema en Muy acelerada   
    Aunque no es lo normal en los embragues de este tipo, tal como te ha dicho tu amigo, si el embrague y la campana están en el punto de desgaste en que llega a patinar puede suceder que se revolucione más y te ocurra lo que cuentas. Si es ese el motivo puedes detectarlo por el color de la campana que estará de color azulado debido a la temperatura alta causada por la fricción.
    Un saludo
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47210-muy-acelerada/?do=findComment&comment=516874 por un mensaje en un tema en Muy acelerada   
    Buenas,
    Los muelles pequeños del embrague solo hacen que el embrague acople a más revoluciones, pero no altera el desarrollo de la transmisión.
    Si el embrague de contraste que has instalado fuese el blanco de Malossi (qye es más blando que el de serie) sí produciría el efecto de ir siempre más revolucionada, pero a pesar de ir a tope de revoluciones, la velocidad seguiría aumentando.
    Basado en mi experiencia, la moto se revoluciona así si la correa y/o los rodillos están muy desgastados, especialmente estos últimos.
    Saludos,
  3. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47338-que-variador-montar-en-dtx-350/?do=findComment&comment=517640 por un mensaje en un tema en Que variador montar en DTX 350   
    Buenas, 
    Tu moto comparte motor con la Super Dink, por lo que los comentarios que hay para este modelo también serán válidos para la tuya. 
    En general, el variador J. Costa es el que ofrece un rendimiento mejor y más progresivo, y por eso es más caro. Sin embargo, el más utilizado es el Malossi. 
    Saludos, 
  4. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47123-pregunta-de-novato/?do=findComment&comment=516346 por un mensaje en un tema en Pregunta de novato...   
    Buenas, 
    Yo siempre lavo la moto con agua con una esponja para frotar un poco y una bayeta después para secar. 
    Saludos, 
  5. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47320-cubiertas-para-dtx-350/?do=findComment&comment=517615 por un mensaje en un tema en Cubiertas para DTX 350   
    No evidentemente esas CST chinas non son un prodigio de agarre y comodidad.
    El problema es que en rodillos mixto pseudo-trail hay apenas nada en medida para scooter... que sepa en marca reconocida están las Karoo Street de Metzeler que monta la Honda ADV 350 pero la trasera medida Kymco 150/70 R13 parece que no la fabrican. Luego otra marca de prestigio que conozco especializada en neumáticos para scooter destinados a la circulación en zonas de frio intenso/nieve es la alemana Heidenau... tienen el modelo K66 (invierno/verano) que pienso se adaptaría muy bien a la DTX.
    Heidenau K66 150/70 -13 64 S TL | 1001NEUMÁTICOS (1001neumaticos.com)
    Pero vamos, si no vas a hacer trayectos por pistas de tierra no dudes en montar unas buenas cubiertas de carretera/ciudad Dunlop, Metzeler, Pirelli, Bridgestone, Michelin... 
  6. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47332-escape-mivv-mover/?do=findComment&comment=517598 por un mensaje en un tema en Escape Mivv Mover   
    Buenas, 
    En realidad sí se puede sacar, el problema es que no es legal para la circulación en tráfico abierto. Quizás el remache que comentas sea en realidad un tornillo al que han limado la cabeza. 
    Saludos, 
  7. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47328-reglaje-v%C3%A1lvulas-g-dink-300-2017-e4/?do=findComment&comment=517582 por un mensaje en un tema en Reglaje válvulas G-Dink 300 2017 E4   
    Me auto respondo, acabo de encontrar el manual de la x-town 300, que es la misma que la nuestra solo que con otro nombre y viene que ambas van a 0,10, por si a alguien le sirve.
    https://kymco.at/pub/media/Download/Kymco/ServiceXTown300i.pdf
  8. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47318-descubrimiento-creo/?do=findComment&comment=517502 por un mensaje en un tema en Descubrimiento (creo)   
    Buenas compañeros.
    hasta hace 2 meses tenía una Xciting 400i de 2013, en ellla llevaba: Variador polini, rodillos dr pulley a 6,2gr, filtro dna, rapid bike y escape completo arrow race tech, la moto cogía 172km/h ( yo peso 160 kilitos de nada).
    hace eso, dos meses me compré una s400 de 2020 con 5000 kilómetros, de serie no me pasaba de 145km/h,
    después de poner la rapid bike, el dna, el arrow completo y el polini con dr pulley, la moto subió a 155km/h, se me ocurrió hacer una prueba y pedí original la polea del Variador (la de las aspas) la de la 400i, puse las dos juntas y la de la 400i es casi 3 mm más abierta que la de la 400s, la he montado con lo que ya llevaba y el cambio es increíble, 167km/h!!!!
    no sé si ya lo sabíais pero no he leído nada de ello y creo que es buen aporte
  9. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47269-calidad-regulador-de-corriente/?do=findComment&comment=517468 por un mensaje en un tema en Calidad regulador de corriente   
    Este es el que he comprado yo https://www.amazon.es/dp/B07ZVR82SQ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
     
    es un regulador genérico igualito que este que te vende aliexpress https://es.aliexpress.com/item/4000983813337.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.29.21ef194dlZhYvv&gatewayAdapt=glo2esp
    Para cambiarlo, quitando el cofre de plástico y asiento, lo puedes cambiar, esta en el lado derecho (en el lado del tubo de escape), es facil de acceder a el.
     
    Un saludo.
  10. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47301-p%C3%A9rdida-anticongelante-por-botella-expansi%C3%B3n/?do=findComment&comment=517443 por un mensaje en un tema en Pérdida anticongelante por botella expansión   
    Gracias por la respuesta, hoy he desmontado y por el rebosadero no me tiraba ni una gota, parece que la botella tiene un poro que rebosa un poco porai, he limpiado la botella he arrancado la moto con la botella en la mano y manguitos puestos, y por los manguitos no goteaba nada, y al rato formaba la gota como sale en la foto, cambiaré la botella de expansión, a ver si solamente es eso, si sigue dando guerra haré todo lo que has comentado, mil gracias.

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  11. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47298-necesito-vuestra-ayuda-sonido-de-golpeo-pist%C3%B3n/?do=findComment&comment=517434 por un mensaje en un tema en Necesito vuestra ayuda, sonido de golpeo pistón   
    Tiene signos evidentes de fallo de lubricación, las colas de válvulas también estarán afectadas junto con sus guías, ese motor tiene mala reparación.
    Sería muy curioso saber qué ha pasado al cambiar el filtro de aceite si está mal montado o si es un filtro inadecuado. yo no creo que la fuga de aceite a presión que salió al exterior haya sido por mal asentamiento de la tapa, creo más bien que el aceite no pudo atravesar el filtro y seguir su camino presurizándose en exceso el filtro y saliendo hacia el exterior forzando la junta, además de no lubricar adecuadamente los elementos móviles.
    También apuntar que se debe limpiar el tamiz de aceite cuando se hace el mantenimiento.
    Saludos
  12. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47298-necesito-vuestra-ayuda-sonido-de-golpeo-pist%C3%B3n/?do=findComment&comment=517419 por un mensaje en un tema en Necesito vuestra ayuda, sonido de golpeo pistón   
    Buenas,
    Yo no me arriesgaría a intentar reparar la biela. Después de tener ya todo el  motor desmontado y dado que el cigüeñal está en buen estado, cambiaría la biela por una nueva.
    Por cierto, ¿has comprobado la estanqueidad de las válvulas? El hecho de que se vean bien instaladas en la culata, pueden estar ocultando que un asiento esté deformado o el vástago de alguna válvula.
    Saludos,
  13. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47301-p%C3%A9rdida-anticongelante-por-botella-expansi%C3%B3n/?do=findComment&comment=517403 por un mensaje en un tema en Pérdida anticongelante por botella expansión   
    Hola.
    Eso no es una fuga, eso es que tira el líquido por el rebosadero de la botella de expansión. 
    Cuando tira el liquido por el rebosadero de manera continuada es por que existe un problema en el circuito.
    Desmonta la pantalla y tendrás acceso al radiador, abre el tapón y comprueba que el radiador esté lleno hasta arriba, pon el motor en marcha  con el radiador abierto y espera a que se caliente y abra el termostato, tienes que observar que al principio salgan burbujas al acelerar suavemente, y que al acelerar (suave) se produce agitación en el líquido (señal de que la bomba actúa bien), cuando dejen de salir burbujas rellena hasta la boca y cierra el radiador, rellena o vacía la botella de expansión hasta que tenga el nivel correcto.
    Mantén el motor en marcha observando el indicador de temperatura y la botella de expansión, en esta no debe burbujear el líquido y el nivel debe mantenerse estable, espera a que se ponga en marcha el electroventilador y fíjate que el indicador de temperatura no llegue a la línea roja.
    Si el electroventilador se pone en marcha durante un tiempo y después se para, si no sube el nivel del líquido en la botella, y si no burbujea, en principio todo funciona bien, en caso contrario ya hablamos.
    El líquido que lleva de origen si no lo ha cambiado nadie es del tipo orgánico y no se debe mezclar con líquidos comunes que no lo son.
    Un saludo
  14. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47298-necesito-vuestra-ayuda-sonido-de-golpeo-pist%C3%B3n/?do=findComment&comment=517384 por un mensaje en un tema en Necesito vuestra ayuda, sonido de golpeo pistón   
    Buenas, 
    La costra negra que cubre el pistón no es normal. He abierto motores con más de 100.000 kilómetros con mejor aspecto. Para que te sirva de comparativa, en junio pasado cambié la junta de culata de mi SD125 con 35.000 kilómetros (más o menos) y estaba limpio. El tuyo, con menos de la mitad de kilómetros, también debería estarlo. 
    Lo que más me extraña es que no hayas encontrado aceite en el circuito de refrigeración ni haya bajado el nivel ni del aceite ni del refrigerante. 
    Si las marcas que hay en la cabeza del pistón son por golpear las válvulas, hay varias cosas que están mal. Asegúrate que la cadena de distribución no tiene holgura (revisa el tensor) y que la distribución esté en fase para evitar más golpes. En cualquier caso, si las válvulas han golpeado el pistón, se habrán doblado y no cerrarán correctamente. Esto hará que la comprensión sea insuficiente y dificultará tanto el arranque como que el motor se mantenga en funcionamiento. 
    Saludos, 
  15. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47269-calidad-regulador-de-corriente/?do=findComment&comment=517356 por un mensaje en un tema en Calidad regulador de corriente   
    No gastes mas dinero del necesario y haz como yo coloca un ventilador de cpu de 12v que se ajuste con las mediadas del disipador y atornillalo con tan solo dos tornillos conexionalo una toma de corriente depues del contacto y te aseguro que esta resuelto tu problema palabrita del niño  jesus bueno es una forma de hablar.
  16. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43513-lista-usuarios-embragues-rotos-y-m%C3%A1ximo-km-con-embrague-original/?do=findComment&comment=517368 por un mensaje en un tema en Lista usuarios embragues rotos y Máximo km con embrague original   
  17. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43513-lista-usuarios-embragues-rotos-y-m%C3%A1ximo-km-con-embrague-original/?do=findComment&comment=517367 por un mensaje en un tema en Lista usuarios embragues rotos y Máximo km con embrague original   
    Video del problema de desgaste del ferodo del embrague ak550
  18. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47269-calidad-regulador-de-corriente/?do=findComment&comment=517216 por un mensaje en un tema en Calidad regulador de corriente   
    Buenas,
    El regulador de tensión falla en muchas motos y la razón fundamental es la temperatura, que acaba por freírlos. Como todo en electrónica, existen diferentes calidades de fabricación para un mismo circuito y está claro que tu regulador no era de buena calidad.
    El problema es que nada te garantiza que si compras un original no se vaya a freír de nuevo en dos o tres años.
    Saludos,
  19. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47265-me-pierde-aceite-por-agujerito-del-lao-del-carter/?do=findComment&comment=517214 por un mensaje en un tema en Me pierde aceite por agujerito del lao del carter.   
    Buenas,
    Se encuentra en el cárter derecho. En principio tienes que quitar toda la tapa con la bomba de agua, etc. pero he leído que algún compañero solo ha quitado la tapa del centro y lo ha cambiado por ahí el retén de aceite.
    Como te digo, yo no lo he hecho. Si tuviera que hacerlo, seguiría los pasos que indica el manual de servicio aunque implique desmontar bomba de agua y cambiar la junta.
    Saludos,
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47265-me-pierde-aceite-por-agujerito-del-lao-del-carter/?do=findComment&comment=517168 por un mensaje en un tema en Me pierde aceite por agujerito del lao del carter.   
    Buenas,
    Ese orificio es precisamente un testigo para fugas. Lo más probable es que se trate del retén de la bomba del agua. No es una avería cara ni complicada de reparar pero si se deja que pase el tiempo va a peor.
    Saludos,
  21. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47269-calidad-regulador-de-corriente/?do=findComment&comment=517340 por un mensaje en un tema en Calidad regulador de corriente   
    Es lo que finalmente hare.
    Ya llego el regulador y esta la moto funcionando perfectamente. Ahora a intentar en base a esto que no vuelva a pasar.
    https://imgur.com/UuwOs8W
    https://imgur.com/8JOD9d8
    La pasta térmica no es de las mejores, estaba en buen estado, pero es pasta térmica de la mala.
    https://imgur.com/fPEYey0
    En esta se ven los contactos chamuscados, yo tenia en el conector rojo el chispazo.
    De momento ya tengo pedido el termómetro, le pondré la sonda y lo monitorizare para ver la temperatura que coge y bajo que premisas ( alta carga de RPM, o luces más intermitentes, etc ) y ver si con un disipador de pc añadido hace algo.
    Intentare actualizar con las conclusiones que saque!
     
    Un saludo.
     
  22. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46237-sonido-aterrador-y-falta-de-fuerza/?do=findComment&comment=510092 por un mensaje en un tema en Sonido aterrador y falta de fuerza   
    Buenas, 
    Siempre es mejor probar la moto antes de comprarla para evitar sorpresas.
    En cualquier caso, deberías llevar la moto al taller para que te la revisen. Es una moto nueva y debe funcionar correctamente.
    Saludos, 
  23. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47261-me-toca-cambiar-de-moto-%C2%BF-cual-elijo/?do=findComment&comment=517264 por un mensaje en un tema en me toca cambiar de moto , ¿ cual elijo ?   
    A mis 60 años , quiero vivir y lo haré hasta el fin , a mi hijo le he pasado la superdink y la verdad está de estreno por 2.000 pavos,  así que voy a pagar entre una cosa y otra unos 2.500 pavos seguro todo riesgo i cluido  , y candado de manillar y reposa espaldas de copiloto , por si acaso encuentro una en carretera
  24. A fecemo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47277-motor-gt-125i-se-resiste/?do=findComment&comment=517314 por un mensaje en un tema en Motor GT 125i se resiste.   
    Buenas, 
    Si cuando le das un poco al acelerador te arranca y si no lo tocas no, lo primero que comprobaría sería el reglaje de válvulas. El rateo y las oscilaciones en las revoluciones pueden deberse a que se quede pisada alguna válvula. 
    Saludos, 
  25. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47261-me-toca-cambiar-de-moto-%C2%BF-cual-elijo/?do=findComment&comment=517171 por un mensaje en un tema en me toca cambiar de moto , ¿ cual elijo ?   
    Buenas,
    Personalmente me gusta la X-Max. Tiene muy buen acabado y un tacto deportivo, pero las Euro5 llevan el mismo motor que la N-Max de 12Cv. Para ir a 100Km/h sirve, pero no alcanza mucho más. Si buscas un scooter GT con buenos acabados y que de la talla en carretera solo puedes elegir la Forza 125: es la única con 15Cv y que alcanza y mantiene los 120Km/h en carretera. Además con un consumo muy bajo.
    En cuanto a los modelos de tres ruedas, la nueva MP3 560, cuesta más que las X-Max y la Forza juntas y, lógicamente puedes circular con cierta tranquilidad no solo a 120Km/h e incluso a 140Km/h. Es muy cómoda, incluso con pasajero, y tiene un montón de equipamiento (incluido control de velocidad) pero no proporciona la misma sensación de rodar relajado y con una buena reserva de potencia que tengo en mi GS500.
    Saludos,
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