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lord486

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  1. Buenas, Disculpa si mi explicación no fue clara: las arandelas se colocan tal y como las llevas puestas, pero existen más posibilidades. En cuanto a la correa, la Bando tiene una duración inferior a la original y a la Malossi. Aún así, en el variador original dura más de 10.000 kilómetros. Saludos,
  2. Buenas, En principio es como recomienda Malossi que coloques las arandelas. La más pequeña, también puedes colocarla entre el bulon y la semipolea fija (la que va puesta en último lugar). De este modo, varía la posición del variador y el desarrollo final será más corto por lo que el motor irá más revolucionado a la misma velocidad. No indicas qué tipo de correa utilizas, pero por las características del variador Malossi, lo recomendable es utilizar la correa de kevlar de Malossi. En principio tiene un desarrollo muy similar a la de serie pero mucho más resistente. Saludos,
  3. Buenas, El ralentí debe estar en torno a 1.800r.p.m. que es más o menos lo que te indica el cuadro digital que no permite mucha precisión. En principio, el ralentí no se puede ajustar tocando ningún tornillo como pasaría en un carburador. Si la moto se calienta, lo más probable es que el electroventilador no se encienda cuando toca. Si se enciende correctamente (es fácil oírlo si te fijas) revisa que no esté obstruido ningún manguito, el termostato o que el radiador no esté sucio. Saludos,
  4. Enhorabuena @abhang, Al pie del cañón, como siempre. Saludos,
  5. Buenas, Con total seguridad se te ha girado algún rodillo y el variador no puede cerrar correctamente por lo que no puede llegar a los desallorros del cambio más cortos. Es como si la moto se hubiera quedado bloqueada en tercera velocidad y por eso le cuesta mucho coger velocidad. Desmonta el variador y asegúrate de que todo esté montado correctamente. Aplica el par de apriete correcto. Saludos,
  6. Buenas, Si la correa es la original de la moto, cámbiala aunque sólo tenga 6.000 kilómetros porque corres el riesgo de que se rompa en cualquier momento: 12 años son demasiados. Saludos,
  7. Buenas, Para que no patine tanto el embrague, puede darle una lijada suave a las zapatas del embrague y seguro que mejorará. Si sustituyes los muelles pequeños por unos rojos, lo que conseguirás es que el embrague acople a más revoluciones que ahora, con lo que seguro que patina menos pero te dificultará la circulación a baja velocidad (el embrague estará acoplando y desacoplando con mayor frecuencia). En cuanto a los rodillos, pues todo depende el uso que le vayas a dar. Unos rodillos más pesados bajarán las revoluciones cuando circules por carretera a velocidad constante, pero a costa de peor aceleración, recuperaciones y capacidad para afrontar repechos. Si los pones más ligeros, ocurrirá todo lo contrario. Si eres un conductor pesado o conduces habitualmente con pasajero, la diferencia entre rodillos ligeros y pesados será más acentuada. Saludos,
  8. Buenas, Lo primero sería descartar las cosa más fáciles como la pipa o el propio cable de la bujía. Saludos,
  9. Buenas, Por lo que comentas, aún no has revisado nada y, salvo la batería que te permite hasta un séptimo intento, yo revisaría lo siguiente: Filtro de aire. Un filtro de aire sucio, puede estar obstruido. Lo normal es observar que la moto se "queda" a altas revoluciones, pero también dificulta el arranque. Bujía. Una bujía sucia o desgastada ofrecerá una chispa peor. Reglaje de válvulas. Si alguna válvula se encuentra pisada, dificulta mucho el arranque de la moto. Es fácil de detectar: si al arrancar le damos un cuarto al gas y arranca mejor, válvula pisada casi seguro. Si has encontrado problemas en varios de los puntos anteriores, quizá tu moto necesite una revisión meticulosa y un mantenimiento completo. Además, como has comprado la moto a un vendedor profesional, puedes exigirle que la revisen en garantía. Saludos,
  10. Buenas, La referencia de la arandela original es 28211-LFA7-E00. Es bastante raro que se haya aflojado la tuerca. Asegúrate de apretarla al par correcto con una llave dinamométrica. Tan malo es dejarla floja como apretarla demasiado y dañar la rosca. Saludos,
  11. Buenas, A simple vista, te diría que no son compatibles. La joroba que tiene un baúl es distinta a la del otro por el hueco que tienen que salvar debajo. Saludos,
  12. Buenas, Todas las Grand Dink Euro4 llevan el siguiente filtro de aceite HF-566 1541A-LEA7-E00. Saludos,
  13. Buenas, Con ese kilometraje deberías haberlo revisado ya en alguna ocasión. No se tarda nada en hacerlo y siempre irá más fina. Revisa también el estado de los filtros y la bujía que también influyen mucho. Saludos,
  14. Buenas, En ese caso tienes moto para un montón de años. A disfrutarla! Saludos,
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