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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49830-parada-de-motor-en-fr%C3%ADo/?do=findComment&comment=532508 por un mensaje en un tema en Parada de motor en frío.
Solucionado, un reglaje de válvulas y como nueva. Por si a alguno os pasa.
Un saludo.
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49868-amortiguadores-traseros-super-dink-350-2025/?do=findComment&comment=532495 por un mensaje en un tema en Amortiguadores traseros Super Dink 350 (2025)
Si. Si..todos los que he probado, son duros, si es cierto cuando vas con pasajero, el funcionamiento es mejor, pero no pilles un bache grande, se te mueven hasta los empastes.
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A XTR les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49868-amortiguadores-traseros-super-dink-350-2025/?do=findComment&comment=532494 por un mensaje en un tema en Amortiguadores traseros Super Dink 350 (2025)
De todas maneras no sé tú experiencia anterior en moto-scooter, pero piensa que salvo alguna excepción como las Suzuki Burgman, en el resto de maxiscooter lo que impera en la parte trasera son suspensiones duras, o sea, es algo inherente a este tipo de monturas.
Se pueden montar amortiguadores de mayor calidad y más efectivos PERO NO va a ser más blandos, ya que esto implicaría cierta inestabilidad de marcha tanto en curva como a alta velocidad.
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A XTR les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49868-amortiguadores-traseros-super-dink-350-2025/?do=findComment&comment=532492 por un mensaje en un tema en Amortiguadores traseros Super Dink 350 (2025)
He mirado varias marcas y de momento nada (YSS, Bitubo, Hagon, Betor) de momento ninguna dispone de juegos de amortiguadores específicos para la SD GT350.
Ya por curiosidad seria mirar en las anteriores SD 350 en que se diferencia el amortiguador derecho (el que valdría para ambos lados para la actual GT) respecto al izquierdo.
No sé los Malossi si son de gas... no serán más blandos que los de origen pero puede que tengan otra arquitectura de trabajo que no los haga tan secos.
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A XTR les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49868-amortiguadores-traseros-super-dink-350-2025/?do=findComment&comment=532490 por un mensaje en un tema en Amortiguadores traseros Super Dink 350 (2025)
Ah, perdona no me fijé que pusiste 2025... segun veo por catálogo de recambios Kymco en la nueva Superdink GT 350 ambos amortiguadores disponen de la misma referencia que coincide con la del amortiguador derecho de las anteriores versiones SD 350, pero no con la del izq.
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A XTR les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49868-amortiguadores-traseros-super-dink-350-2025/?do=findComment&comment=532488 por un mensaje en un tema en Amortiguadores traseros Super Dink 350 (2025)
Unos YSS de gas que disponen de un buen compromiso entre comodidad y deportividad:
https://mmgracingstore.com/es/amortiguadores-yss/88215-juego-amortiguadores-traseros-yss-gas-con-regulacion-kymco-superdink-350-60402233.html
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48268-tironesen-bajas-revoluciones-cuando-salgo-de-parad/?do=findComment&comment=532478 por un mensaje en un tema en Tironesen bajas revoluciones cuando salgo de parad
Probablemente lo que ocurre es que las zapatas de embrague no se abren progresivamente, sino que lo hacen de un tirón y agarran demasiado. Habría que revisar los muelles pequeños de las zapatas y ver cómo van las zapatas sobre los ejes, ya que si hay dureza sobre los ejes, ahí puedes tener el problema.
Yo quitaría los muelles de embrague para revisar si van duras las zapatas sobre los ejes. Si eso no es el problema, cambiaría los muelles por unos un poco mas duros. Como la serie blanca de malossi.
Un saludo.
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49861-perdida-agua-kymco-grand-dink-125/?do=findComment&comment=532462 por un mensaje en un tema en Perdida agua Kymco Grand Dink 125
Muy posiblemente sea el retén interno de la bomba que haya que sustituirlo. Si lo vas ha hacer tu mismo de este modelo igual hay algún video-tutorial en YT. El tema no es complejo pero tiene su tiempo de faena, pq previamente hay que extraer tanto el lubricante motor como el refrigerante y luego una vez cambiado reponerlo todo con la consiguiente purga del circuito del agua.
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A XTR les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49518-nueva-super-dink/?do=findComment&comment=532449 por un mensaje en un tema en Nueva Super Dink.
Oye pues ese color negro le queda de vicio a la nueva SD... Kymco esta vez si que ha conseguido darle un toque de diseño diferente y moderno.
En prestaciones y equipamiento no llega al nivel de sus competidoras chinas, aunque el precio que piden lo encuentro muy correcto para tratarse de una marca que ha alcanzado cierto prestigio.
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48278-kymco-cv3-cuando-sale-ala-venta/?do=findComment&comment=532437 por un mensaje en un tema en Kymco cv3 cuando sale ala venta
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A spark les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49843-pensado-en-comprar-un-variador-jcosta/?do=findComment&comment=532407 por un mensaje en un tema en Pensado en comprar un variador JCosta
Bueno 'el algo más que te llevas' es lo mismo que dije que la ganancia va a ser discreta... En YT hay videos de Grand Dik y Super Dink 125cc que sin JCosta tambien se acercan a los 120km/h de marcador, pero es evidente que esto solo puede ocurrir en determinadas circunstancias favorables... no olvidemos que se trata de scooters con solo 12-13cv de potencia y 11Nm de par motor... con este rendimiento el variador por bueno que sea poco puede hacer cuando la transmisión trabaja en desarrollo largo... en estos modelos a poco repecho o viento en contra que haya conseguir llegar a los 100km de punta se convierte en todo un reto.
¿Se gana algo en punta con el JCosta en una 125?.... sí algo, pero poca cosa... insisto que la ganancia se refleja principalmente en desarrollo corto (en salida).
Y entiendo que hablamos de velocidad de marcador sin tener en cuenta que los velocímetros de las Kymco pueden funcionar con un margen de error de entre un 10 y un 15% donde al final la velocidad real de cada montura puede acabar siendo muy subjetiva.
Un saludo
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49846-%C2%BFqu%C3%A9-neum%C3%A1ticos-me-recomend%C3%A1is-sd-300/?do=findComment&comment=532419 por un mensaje en un tema en ¿Qué neumáticos me recomendáis? SD 300.
Que reuna las condiciones que prefieres para mi los Metzeler Roadtec Sc son lo mejor del mercado, es un neumático para todo el año (verano/invierno) con un comportamiento intachable tanto en seco como en mojado.
Otras buenas opciones con las mismas aptitudes para todo el año serían los Dunlop ScootSmart 2 o los Continental ContiScoot
Los Metzeler la cubierta trasera no durará más de 12.000km y depende de como circules quizás ni a los 10 mil pero bien merece la pena el grip que te llegan a proporcionar. En mi caso es el 2º juego que monto
Descartaría los Michelin CityGrip 2...
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49846-%C2%BFqu%C3%A9-neum%C3%A1ticos-me-recomend%C3%A1is-sd-300/?do=findComment&comment=532408 por un mensaje en un tema en ¿Qué neumáticos me recomendáis? SD 300.
Lo que más aguanta y pesa menos es el citygrip que por cierto haber si le ponen un dibujo más atractivo que lo tengo muy visto
Duración pues entre 15/20 mil km me suelen durar depende del uso que le des
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49844-k-xct-300i-no-arranca/?do=findComment&comment=532418 por un mensaje en un tema en K-xct 300i, no arranca
El código de avería 33 en el cuadro de una Kymco K-XCT 300 (que comparte sistema de inyección con otros modelos Kymco 300i) generalmente se refiere a un problema en el inyector de combustible.
El código 33 se asocia con el código de diagnóstico P0201, que indica:
Contenido: Inyector de combustible defectuoso (boquilla). Causas: Rango de sensor del inyector de combustible defectuoso. Conexión floja o deficiente en el inyector. Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector. El inyector de combustible en sí está defectuoso. Síntoma: El motor no arranca (a diferencia de otros fallos donde puede seguir funcionando). Sacado del chat gpt. Así que revisa bobina de inyector, a ver si da menos resistencia de la que debería dar o esta un poco derivado a masa y lo detecta la centralita.
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=532328 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Yo antes llevaba un escape de AliExpress, lo cambié por uno completo con colector y escape de la marca turbokit y no noté ninguna diferencia en prestaciones.
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A spark les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49843-pensado-en-comprar-un-variador-jcosta/?do=findComment&comment=532389 por un mensaje en un tema en Pensado en comprar un variador JCosta
Donde más se nota el montaje de un variador JCosta es en salida y recuperaciones, pero la ganancia en v punta que con el mismo obtendrás en una 125cc va a ser muy discreta... sinceramente no creo que merecezca la pena el desembolso de tanto dinero para no obtener apenas nada.
Todo lo más lo que haría es montarle unos rodillos TechPulley FRII con el mismo peso de origen ya que por su arquitectura proporcionarán algo más de elasticidad en el velocímetro sin merma de prestaciones en aceleracion... que éstos a diferencia de los Dr Pulley será muy difícil que terminen girándose.
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49778-ruido-met%C3%A1lico-en-movimiento-rueda-trasera-sd-125/?do=findComment&comment=532326 por un mensaje en un tema en Ruido metálico en movimiento rueda trasera, SD 125
Claro, el no disponer de las herramientas adecuadas impide que la sustitución de una pieza concreta pueda realizarse de manera económica... y por otra parte el trasladar dicho trabajo a un mecánico al final puede resultar que coste total de la operación salga casi al mismo precio que poner un conjunto de embrague completamente nuevo... por lo tanto en tu caso veo más práctico esto último.
Lo único que garantiza que una pieza de moto o coche comprada en Amazon sea funcional para un modelo concreto son los comentarios de usuarios... atender solo al enunciado del artículo es asumir demasiado riesgo.
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49770-relenti-ajuste/?do=findComment&comment=532363 por un mensaje en un tema en Relenti ajuste
Buenas,
El ralentí debe estar en torno a 1.800r.p.m. que es más o menos lo que te indica el cuadro digital que no permite mucha precisión. En principio, el ralentí no se puede ajustar tocando ningún tornillo como pasaría en un carburador.
Si la moto se calienta, lo más probable es que el electroventilador no se encienda cuando toca. Si se enciende correctamente (es fácil oírlo si te fijas) revisa que no esté obstruido ningún manguito, el termostato o que el radiador no esté sucio.
Saludos,
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49781-cambio-llanta-trasera/?do=findComment&comment=532226 por un mensaje en un tema en Cambio llanta trasera
Al final hubo suerte y no tuvieron que cambiar nada, desmontar, limpiar y montar.
Arreglado por 60 euros
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49781-cambio-llanta-trasera/?do=findComment&comment=532023 por un mensaje en un tema en Cambio llanta trasera
Pues tomando en cuenta todo lo que hay que desmontar para cambiar la rueda trasera, entre 80 y 130 euros como mínimo.
No es como la rueda delantera que solo es aflojar 2 tornillos. En la trasera tienes que soltar sonda lambda, escape, freno, amortiguador, filtro de aire, guardabarros, basculante (con cuidado al desmontar esta pieza para no cargarte el captador del ABS por el camino), y por último la rueda. Todo esto en 20 minutos lo tienes fuera. Otros 20 desmontando la llanta, válvula, montaje de la nueva llanta, talonar e inflar. La jodienda está en el montaje que debes ir con cuidado, limpiar, engrasar, etc. Montar todo a la inversa y ajustar los tornillos con dinamométrica se te puede ir media hora y rogando porque alguno no pierda la rosca en el camino.
En mano de obra se puede ir una hora y media larga yendo calmado y siendo meticuloso, más lo que valga la propia llanta.
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49814-sonido-en-freno-delantero-nueva-superdink/?do=findComment&comment=532230 por un mensaje en un tema en Sonido en freno delantero nueva Superdink
A mi me pasó en un suzuki swift que compré en su día, recién salido del concesionario. Fue por las pastillas de freno excesivamente duras. Hacían un ruido metálico muy fuerte al frenar. Cuando me harté de escucharlas, las cambié por unas mas blandas y se acabó el problema. Saludos
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A Makinito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49814-sonido-en-freno-delantero-nueva-superdink/?do=findComment&comment=532225 por un mensaje en un tema en Sonido en freno delantero nueva Superdink
No te debería de parecer tan increíble... en mayor o menor medida la fricción entre las pastillas y el disco siempre genera algo de ruido y el nivel del mismo depende del tipo de compuesto que lleven.
Es verdad que para según que usuarios puede llegar a ser molesto, ya es un tema que de años se ha debatido en foros de motos... la solución pasa por probar de montar otro tipo de pastilla... en principio el disco no seria necesario de sustituir.
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A Karlos72 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49164-abriendo-el-foro-de-la-skytown-con-mi-peque/?do=findComment&comment=528828 por un mensaje en un tema en Abriendo el foro de la Skytown con mi Peque
Se ve muy chula la nueva SkyTown... es un modelo que Kymco lanza para golpear directamente a las ventas de la Yamaha NMax.
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49754-ahora-me-falla-el-stator/?do=findComment&comment=532205 por un mensaje en un tema en Ahora ..... me falla el stator....
En cualquier concesionario Kymco tienes la sección de recambios. No tendrás problemas.
Revisa el manual de taller. Dependiendo de la junta de inyector que necesites, la que entra el tubo de admisión, tienes que echarle una gota de aceite para que entre suave (dicho por el propio manual). Si es la de la cabeza, hay que ir con cuidado con la del capuchón. Con 125.000 km. es probable que esté rota. Cambiala también así como el soporte de plástico.
Lo de la junta, el par de apriete está en 0.9 kgf-m, es decir, que lo aprietas con la mano al tope que te dé y ahí lo dejas. No hay que pellizcarla. Con la mía lo que he hecho es aplicarle aceite alrededor, de forma que no gripe y se pegue a la culata.
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A power wind les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49727-caida-de-moto/?do=findComment&comment=531753 por un mensaje en un tema en Caida de moto
El interruptor de la pata de cabra se puede comprobar con relativa facilidad con el multímetro... o puede que por motivo del golpe de la caida el sensor de angulo de inclinación (este es quien cortó el encendido cuando volcó al suelo) se haya quedado clavado en modo de desconexión.