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Rogers

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  1. Esto es como todo, si el trabajo que hacen es bueno pues habrá merecido la pena el gastarse 1.000€. Lo de los 54mil km no le veo problema alguno y con todo lo que van a sustituir el motor casi sera nuevo.
  2. Según las mediciones que apuntas aparte del tema del Error 01 está claro que el regulador lo tenías fastidiado.
  3. Se nota un haz más blanco pero sinceramente no aprecio más potencia de luz que con las halógenas de origen...
  4. La VOGE es una 350cc pero en potencia con 34cv incluso supera un poco a la XCiting VS 400 que se queda en 33,5cv... en par motor la Kymco al tener más cilindrada si que obtiene 2,5Nm más que la SR4 Max T. También le tengo cierto aprecio a la XCiting pq estéticamente siempre me ha atraido, pero la VOGE la supera en casi todo. Dispone de un motor que va muy fino y tira fenomenal, tiene más equipamiento, monta un equipo de frenos y unas suspensiones de primerísima calidad (Frenos J.JUAN + suspensiones Kayaba), dispone de algo más de capacidad bajo el asiento, y encima la SR4 Max T cuesta 1.200 euros menos que la Kymco... con todo esto pues sinceramente no hay color.
  5. No, ese motor mono cilíndrico de 350cc para nada es de origen Kymco. Se trata de un diseño conjunto de BMW con Loncin. La SR4 Max T es salvo 3 elementos una BMW C400 a la que le han metido otra cáscara para diferenciarlas estéticamente... ambas salen se la misma linea de montaje y de hecho la VOGE incluso equipa una cupula frontal de accionamiento eléctrico cosa que la BMW no. Y como dicen además esta la QJMotor Fort 4.0 que tambien viene a ser casi la misma montura, mismo chasis y motor que las dos anteriores menos el equipo de frenos que en esta no vienen firmados por la prestigiosa J.JUAN. Sobre las varias versiones de Zontes 368 de meses atrás ya se ha estado hablando mucho de ella... buena calidad, buen motor y buen equipamiento. Yo gastaría algo de tiempo en probarlas y así seguro que despejaras muchas dudas.
  6. Rogers

    Caida de moto

    Si está en garantía mejor que la grúa del seguro te la lleve a un servicio oficial y que ahí le echen un vistazo a ver que le pasa... igual es una pijada. Yo en un principio omitiría que desde la caida no enciende, no sea que haya algún elemento que no debiera estar fallando y en tal caso la sustitución y mano de obra correrá a cargo de la garantía.
  7. Rogers

    Caida de moto

    Si, es normal... se apaga cuando llevas rodado unos pocos metros
  8. Rogers

    Caida de moto

    Al principio de la pata en el chasis veras como un pulsador, ahí mismo o bien esta la clema de contacto o bien del mismo saldrá un cable que se unirá a otro con una conexión... conectas el multímetro en modo continuidad y verás si actúa.
  9. Rogers

    Caida de moto

    El interruptor de la pata de cabra se puede comprobar con relativa facilidad con el multímetro... o puede que por motivo del golpe de la caida el sensor de angulo de inclinación (este es quien cortó el encendido cuando volcó al suelo) se haya quedado clavado en modo de desconexión.
  10. A ver si puedes encontrar alguna específica para tu XC400 de marcas reconocidas como EBC, Sbs, Brembo o Galfer.
  11. Imaginas bien... las sinterizadas las mejores sin duda, sobre todo ahora en verano donde los frenos estan sometidos a trabajar con una elevada temperatura.
  12. Con todo lo que le has revisado echar un vistazo al grupo reductor no estaria demás... puede que alguno de los dos rodamientos este fastidiado... y no es tan raro que esto suceda, es tan simple como que en un cambio de valvulina no le pusieran la gradación adecuada o bien que haya rodado con un nivel bajo de lubricante.
  13. Problema legendario que han padecido y padecen varios modelos de Kymco... pero ahora mismo solo recuerdo que el origen del fallo era o podía ser que debido al calor intenso por la exposición solar la bomba de gasolina se bloqueaba total o parcialmente y esto hace que no pueda hacer la presurización correcta del conducto del inyector, de ahí que no consiga arrancar. Según el enlace de @abhang parece que el starter automático puede ser otra causa. Seria cuestión de hacer mas búsquedas en el foro para averiguar si aparte de intentar no dejar las Kymco estacionadas a pleno sol, a ver si además hubo alguna solución del problema.
  14. Si tu la notas mejor pues poco se puede discutir, pero sigo pensando que 3,2 bar es demasiado... ¿que marca y modelo de cubiertas llevas?
  15. Ahí lo has dicho, pq aunque la cola de escape esté homologada, la excusa que a veces ponen es que la ficha de homologación no les consta en su base de datos, o sea, que ésta no ha sido inscrita en el Ministerio de Industria. Aunque si no se da esto anterior, normalmente a las estaciones ya les basta con que el tubo disponga de la certificación TÜV Rheinland, pero si no es así, todo va a depender de las ganas de tocar los coj*nes del inspector que te toque.
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