Saltar al contenido

Red Velvet

Usuarios
  • Mensajes

    1.614
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    10

Actividad de reputación

  1. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49373-vibracion-cupula-al-acelerar-al-salir/?do=findComment&comment=529994 por un mensaje en un tema en Vibracion cupula al acelerar al salir   
    Doy por sentado que ya has verificado que la cúpula está bien ubicada y que los 5 tornillos que sujetan la sujetan están apretados... a partir de aquí mira con la mano de zarandearla por arriba o por los laterales a ver si hay algo más que se mueve por la zona del escudo frontal o del cuadro. De todas maneras lo suyo será desmontar la pantalla así como la carcasa de abajo para asegurarse que esté todo bien fijado.
    En el caso que no aprecies nada anormal, no estaría demás hacerle una comprobación del eje de dirección y de los rodamientos de la rueda, ya que estos tembleques a veces vienen de ahí... Con el caballete central y tren delantero alzado (es más fácil que alguien te ayude sentándose en el asiento trasero) hay que mover el manillar de lado a lado que no hayan escalones ni ruidos y lo mismo desde la horquilla también moviendo hacia delante y detrás que no se aprecie algún clonk... así mismo aparte de comprobar que la rueda gire bien y teniendo la moto de frente hay que sujetar la llanta en medio de las piernas y agitar de izq. a der. el manillar a ver si hay ruidos u holguras en los rodamientos.
  2. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49372-cambio-luz-de-cruce-a-led/?do=findComment&comment=529990 por un mensaje en un tema en Cambio luz de cruce a led   
    Una cosa a tener en cuenta es a la hora de la ITV que te pueden echar para atrás por las luces led.
     
  3. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49302-felices-fiestas-2024-y-feliz-2025/?do=findComment&comment=529646 por un mensaje en un tema en Felices Fiestas 2024 y Feliz 2025   
    Espero que hayáis podido pasar la Navidad en familia. Se recuerda a quienes nos dejaron pero eso significa que aún siguen ahí de algún modo.
    Qué el 2025 os traiga cosas buenas, con toda la salud posible y mucha suerte.
    Un fuerte abrazo.
  4. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49163-afectados-por-la-dana/?do=findComment&comment=529477 por un mensaje en un tema en AFECTADOS POR LA DANA.   
    Tuvo que ser algo horroroso, terrible la pérdida en vidas, además de todas aquellas personas y familias afectadas que prácticamente lo han perdido todo. 
    A pesar de que el tema de la rehabilitación de la zona y las indemnizaciones irá algo lento, lo importante es que se está avanzando en positivo y en un relativo poco tiempo todo se acercará a la normalidad. 
    Y aunque se trate solo de daños materiales no deja de ser una p*utada... como a aquellos que se les quedó inundada la moto en el parking, donde yo en principio tenía un concepto más optimista de que muchas tendrían la opción de poder recuperarse de haber sido un problema solo de agua... pero claro, lo que dejará a la mayoría de moto/scooter como siniestro total será la cantidad de fango mezclado que las cubrió por completo, este se habrá adentrado hasta en el más mínimo recodo de cualquier parte, que en cuanto a solo mecánica quizás alguna se pudiera haber salvado pero en cuanto a la parte eléctrica/electrónica la enorme dificultad de eliminar el lodo de todos los contactos, cajas de fusibles y el hecho irremediable de tener que reemplazar cuadros de instrumentos, módulos y centralitas que habrán quedado inservibles... el enorme coste de trabajo y dinerario que implica todo esto hará inviable la reparación en la gran mayoría de casos. 
     
  5. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49163-afectados-por-la-dana/?do=findComment&comment=529469 por un mensaje en un tema en AFECTADOS POR LA DANA.   
    Buenos dias. Pues si esto ha sido una gran catástrofe, yo vivo en la zona cero de esto y he visto cosas muy fuertes, inclusive gente llevarse el agua.
    El pueblo donde vivo Alfafar, empieza a tomar color pero queda mucho trabajo por hacer, familias destrozadas, gente pidiéndome si tenia agua, niños que le dabas un bocata o una chocolatina y se ponian contentos, en fin muy grave de nuestros políticos prefiero no opinar y morderme la lengua por respeto a todos y el admin.
     
     
  6. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49302-felices-fiestas-2024-y-feliz-2025/?do=findComment&comment=529602 por un mensaje en un tema en Felices Fiestas 2024 y Feliz 2025   
    Muchas gracias por la parte que me toca, lo mismo te deseo!!. 
  7. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49302-felices-fiestas-2024-y-feliz-2025/?do=findComment&comment=529609 por un mensaje en un tema en Felices Fiestas 2024 y Feliz 2025   
    Lo mismo os deseo un muy buen 2025
  8. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49302-felices-fiestas-2024-y-feliz-2025/?do=findComment&comment=529592 por un mensaje en un tema en Felices Fiestas 2024 y Feliz 2025   
    Felices Fiestas para todos vosotros junto con vuestros seres queridos. Para muchos este año que está a punto de terminar no ha sido un buen año, incluyéndome a mí. Pero aquí estamos...
    Sólo desearos que el próximo año sea mejor para todos y gas!!!
    Feliz Navidad! 
  9. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49292-muelles-zapatas/?do=findComment&comment=529572 por un mensaje en un tema en Muelles zapatas   
    Serán los muelles de las zapatas del embrague. Los frenos son de disco y llevan pastillas. La superdink no lleva zapatas de freno, si es eso lo que preguntas.....
    Los muelles del embrague, si son originales, tendrías que pedirlos en la casa Kymco de tu ciudad o pedirlos por internet. 
  10. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48937-navegador-para-moto-probando-un-carpuride/?do=findComment&comment=527396 por un mensaje en un tema en Navegador para Moto - Probando un Carpuride !   
    Muy buenas foro! Lo primero mandaros un saludo y os comparto este nuevo vídeo del canal donde “trasteamos” una pantalla dual para la moto, basicamente un Apple Carplay o Android Auto. Que aunque lo pruebo en una Z900 y en una GS1250, es un dispositivo que se puede llevar en cualquier tipo de moto. Así que nada, os lo dejo por aquí y espero que os guste ! Un abrazote !!
     
    Prueba CARPURIDE | Navegador para MOTO | Carplay & Android Auto | Z900 y GS1250
     
  11. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49163-afectados-por-la-dana/?do=findComment&comment=528837 por un mensaje en un tema en AFECTADOS POR LA DANA.   
    Mi mas sentido pésame a las familias de Valencia. Me ha pillado cerca, tengo amigos allí y menos mal que están bien. Mucho ánimo y fuerza a todas las familias valencianas que han perdido sus seres queridos y sus partencias. España entera es en estos momentos Valencia. 
  12. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49163-afectados-por-la-dana/?do=findComment&comment=528834 por un mensaje en un tema en AFECTADOS POR LA DANA.   
    Comparto tu escrito, espeluznante la tragedia que les ha tocado vivir, máxime con pérdidas de vidas.
    DEP.
  13. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49163-afectados-por-la-dana/?do=findComment&comment=528819 por un mensaje en un tema en AFECTADOS POR LA DANA.   
    Buenas tardes.
    Abro éste hilo para expresar mi profundo pesar por la enorme tragedia que ha sacudido las localidades afectadas por esta DANA.
    Las noticias, las imágenes, los testimonios, sobrecogen.
    Espero que todos los foreros y vuestras familias estéis bien. Y si os ha afectado que no haya que lamentar alguna pérdida humana. Lo material también duele pero ya se levantará de nuevo.
    Un fuerte abrazo.
  14. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48685-opinion-variador-jcosta-brutal/?do=findComment&comment=528612 por un mensaje en un tema en Opinion Variador JCosta [Brutal]   
    Me sabe mal si te has enfadáo por que te haya dirigido a como encontrar la información que deseas... 
    En realidad salvo pequeños matices solo hay dos modelos de SuperDink 125... el primer modelo Euro3 del 2009-2017 y luego el modelo Euro4/5 que se comercializó hasta el 2022/2023... y sobre estos dos modelos hay un subforo específico de cada uno, además también hay uno general para todas las versiones de SuperDink... repito que en ellos encontrarás todo tipo de información respecto a lo que buscas. Que esto no quita que es lógico el preguntar sobre alguna cosa concreta o alguna duda sobre tu SD.
    Pd. no tiene nada que ver ser mecánico o no serlo con el encontrar la información que a uno le interesa.
    Un saludo
  15. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49023-doble-sensor-de-temperatura/?do=findComment&comment=528650 por un mensaje en un tema en Doble sensor de temperatura   
    Hola, la pipa del sensor sale tirando fuerte hacia atrás y luego lleva un faston al chasis. Es cierto que está en un sitio de dificil acceso, a mí me costó cambiar el sensor, tuve que soltar los cables del acelerador y quitar la pieza donde están enganchados.
    La referecia es 37750-PAC1-005, lo compré en la web recambio-kymco.com
    Un saludo.
  16. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49004-moto-%E2%80%9Cmuerta%E2%80%9D-sin-corriente/?do=findComment&comment=527915 por un mensaje en un tema en Moto “muerta” sin corriente.   
    Me inclino a pensar que el relé de contacto/encendido se te haya quedado clavado en 'off' por eso no llega ningún tipo de corriente al cuadro.
    O esto anterior o bien no serías el primero convencido que la batería la tiene bien cargada y resulta que está se ha comunicado y aunque en multímetro de 12 y algo voltios en realidad no tiene capacidad para proporcionar siquiera un mínimo amperaje para activar el circuito.
     
  17. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48974-cambio-de-buj%C3%ADa/?do=findComment&comment=527694 por un mensaje en un tema en Cambio de bujía   
    NGK CR7E. 
  18. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49008-perdida-de-%C2%BFaceite-y-manillar-%C2%BFdoblado/?do=findComment&comment=527923 por un mensaje en un tema en Perdida de ¿aceite? Y manillar ¿doblado?   
    Sobre la posible perdida de aceite parece que proviene justo de arriba y en esa zona me da que puede salir de la caja del filtro de aire... en esta a través del respiradero se recolectan/condensan los gases del cárter... No parece grave pero si la fuga ha comenzado justo después de la revisión muy probablemente sea pq te hayan pasado echando más lubricante del indicado... comprueba que el nivel sea el correcto... si hay demasiado conviene sacar el sobrante.
    Respecto a la dirección tienes descentrado el manillar respecto al eje longitudinal de las horquillas... en este caso hay que aflojar los tornillos de las abrazaderas del yugo que sujetan las horquillas... colocandote de frente a la moto hay que bloquear la rueda delantera con las piernas y agarrar con las manos los extremos del manillar hasta dejarlo centrado.
    Pd. en caso de estar en garantía pues lógicamente que sea el taller oficial quien te solucione el asunto.
  19. A Tupela les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/8890-tama%C3%B1o-y-peso-de-los-rodillos-de-nuestras-kymco/?do=findComment&comment=435544 por un mensaje en un tema en Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Coincido contigo en que ciertas referencias de fabricantes de componentes no están bien catalogadas para un determinado vehículo aún dando el VIN del mismo.
    Eso no debería ocurrir si nos circunscribimos a una marca oficial.
    Podrías preguntar en el servicio de repuestos del concesionario más cercano. A ver qué te venderían ellos con ese n° de VIN. Sin darles la referencia de la pieza.
    A ver si te entregan el paquete con los rodillos de 12.3, 13 o 15....????
     
    Por cierto, coincidimos con el mismo coche y se de lo que hablas. En mi caso en el despiece con el VIN busqué una referencia y me fui a Conce. Al final tuve que adaptarla porque no valía, era fin de semana y arrancaba de viaje.
    Ojalá aclares el tema al final. Ya nos contarás.
  20. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48824-no-pasa-de-6000rpm/?do=findComment&comment=526795 por un mensaje en un tema en No pasa de 6000rpm   
    O sea según ellos lo que te pasa es que con el tiempo los motores pierden compresión, vale de acuerdo. Lo que pasa que en tu caso esa compresión parece que la recupera milagrosamente pasados 20 o 30 seg....
    Busca otro taller que al menos tenga un poco mas de creatividad en la diagnosis de tu problema.
  21. A Jocha13SD les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48788-ruido-raro-motor-superdink-125/?do=findComment&comment=526653 por un mensaje en un tema en Ruido raro motor superdink 125   
    Pues sí, era otra posibilidad y peor de lo esperado y deseado.
    Ánimo y si te hace falta moto a buscar otra y esperar mejor suerte.
     
  22. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48565-problemas-de-arranque/?do=findComment&comment=525533 por un mensaje en un tema en Problemas de arranque?   
    Bueno chicos ??desconecte la llave de contacto y me seguía haciendo lo mismo el motor de arranque funcionaba,ya directo al relé que para localizarlo tela!! Está entre la batería y el regulador, lo he puesto nuevo y funcionando perfectamente. Muchas gracias por nuestros comentarios así da gusto. 
  23. A yalas4 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48506-pantalla-sd-125/?do=findComment&comment=525240 por un mensaje en un tema en Pantalla SD 125   
    Es que tengo una fisurada de un golpe que ya cambié pero no la he tirado. De hecho la pegué con un adhesivo especial para estos materiales que me dejaron en un taller de materiales. Y quedó bastante bien, consistente. Pero se nota y estaba pensando en cortarla y pintarla o vinilarla en negro.
  24. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48506-pantalla-sd-125/?do=findComment&comment=525161 por un mensaje en un tema en Pantalla SD 125   
    Un saludo a todos!!
    Pues nada, como le pasa a más de un compañer@, la pantalla de la Sd de fecha 2010 sobre todo, como veis, pues se fué pelando, amarillentando y agrietando interiormente.Viendo los precios de pantallas originales y otras compatibles, opte por repararla.La corté para pasar ITV al final del proceso, ya lo veréis.Lijado a base de agua y reparado de las grietas más profundas.Imprimación y pintado en negro mate con pintura resistente a altas temperaturas.Lleva un par de capas de imprimación en las dos caras y de pintura un par también, más algún retoque final.He dejado la etiqueta de CAUTION.La terminación me parece brutal.Que os parece?
    La imagen de la foto subida, la de la pantalla estropeada, en si no es la mia, la mia estaba mucho peor.No disponia de ninguna foto y subí esa que encontré en la red.
     
     
     




  25. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=525088 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    Sobre la "baja" de los AB-212 se confirma que no será tal.
    La Armada transferirá los helos de éste modelo que quedan operativos al Ejército de Tierra. Con toda seguridad al BHELMA VI, Batallón de Helicópteros ubicados en Tenerife, en el que ya hay otros aparatos de éste modelo aunque no están "modernizados".
    Tendrán una "extensión de vida" no prevista en principio.
    Otra vida más para los "gatos".
     
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...