Jump to content

ant_oc

Usuarios
  • Content count

    6,406
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    31

Reputation Activity

  1. Tiritos liked a post in a topic by ant_oc in La Guardia Civil alerta a los conductores con "prisa", contra la estafa de la multa de radar   
    Hay auténticos expertos en colar phising, es impresionante la inventiva que tiene el personal...
  2. Pabletemar liked a post in a topic by ant_oc in Mi primera moto   
    Bienvenido al foro.
    Poco más que añadir a lo que te han dicho por arriba. Ves poco a poco y pronto notarás que te vas haciendo con la moto.
  3. Thim liked a post in a topic by ant_oc in Presentación   
    Bienvenido a ForoKymco.
  4. Jose Miguel Leza liked a post in a topic by ant_oc in Saludos   
    Bienvenido a ForoKymco.
  5. ant_oc liked a post in a topic by Chulma in Chang Jiang   
    En este vídeo podemos ver algunos modelos de tipo retro y/o militar de los modelos de CJ, hay algunos que son muy espectaculares
    Salu2
  6. dguty liked a post in a topic by ant_oc in Saludos   
    Bienvenido a ForoKymco.
  7. minchu liked a post in a topic by ant_oc in Ya somos uno más...   
    Hola.
    ¿?
  8. mola12 liked a post in a topic by ant_oc in nuevo al canto   
    Bienvenido al foro.
    Una moto muy agradecida la SD125
  9. abhang liked a post in a topic by ant_oc in Nuevo   
    Esta es una sección para presentarse y recibir la bienvenida, las preguntas técnicas has de hacerlas en la sección correspondiente.
  10. Pabloyo liked a post in a topic by ant_oc in Presentación   
    Bienvenido al foro.
  11. ant_oc liked a post in a topic by Chulma in Kymco SuperNEX   

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
    Nueva moto eléctrica de Kymco
    El presidente del Grupo KYMCO presenta en primicia mundial en Milán, SuperNEX, la primera moto superdeportiva eléctrica que destaca por su rendimiento irresistible y gran capacidad de respuesta y eficiencia.
    El Grupo KYMCO ha anunciado en primicia el desarrollo de KYMCO SuperNEX, la primera motocicleta superdeportiva eléctrica que cumplirá con las expectativas y emociones que los usuarios de motos supersport persiguen en relación a su rendimiento, aceleración, eficiencia, sonido, seguridad y control, diseñada en el marco de la movilidad entendida como el arte de conducir una moto.
    “Con SuperNEX, KYMCO marca el comienzo de la próxima era supersport y abre un horizonte de oportunidades ilimitadas para conquistar el corazón de los usuarios de todo el mundo”, ha indicado el presidente del Grupo KYMCO Allen Ko durante la presentación del nuevo SuperNEX a la prensa internacional, celebrada esta noche en el Teatro Vetra, en Milán, ciudad donde se celebra el Salón Internacional de la Moto hasta el próximo 11 de noviembre.
    Ko ha recordado que en la actualidad nadie duda de que la movilidad eléctrica sea el futuro, pero ha destacado que en el caso de las motos superdeportivas persiste el debate sobre la posible pérdida de su encanto ante la falta del sonido que emiten tan característico, sin la gratificación del cambio de marchas o la falta de emoción en la aceleración. Dicho debate llega a su fin con el diseño de SuperNEX, para el cual el Grupo KYMCO ha tenido presente las cinco premisas de los usuarios de motos superdeportivas:
    desplazarse es el arte de andar;
    la aceleración es el final de un pensamiento;
    el entusiasmo es la exploración con entusiasmo de los límites;
    el sonido es la voz de la máquina;
    superar las expectativas en cada ocasión.
    Arte de andar: motor eléctrico y transmisión deportiva
    Ko ha enfatizado que los usuarios de motos superdeportivas encuentran su autorrealización en su habilidad para dominar todo el potencial del vehículo en cada una de sus marchas. Un cambio de marchas perfecto es una declaración de estatus, exclusividad y orgullo. Para ello, KYMCO ha dotado a SuperNEX del sistema de transmisión más avanzado con 6 velocidades, que permite extraer la potencia más óptima del motor en cada momento y la máxima suavidad en los cambios descendentes. “El sistema de cambio de marchas de SuperNEX proporciona la conexión hombre-máquina más exigente”, ha destacado.
    Aceleración sin fin
    El presidente ha recordado durante la presentación que en la actualidad, y debido a la ausencia de caja de cambio en las motocicletas eléctricas, estas alcanzan su potencia máxima en el rango medio de la curva y posteriormente tiende a disminuir notablemente.
    SuperNEX es diferente. El sistema de transmisión de 6 velocidades permite extraer todo el potencial de la moto hasta su máxima potencia. Las marchas ayudan a mejorar su eficiencia, capacidad de respuesta, su aceleración progresiva hasta alcanzar la velocidad máxima. SuperNEX acelera de O a 100 km/h en 2,9 segundos; de O a 200 km/h en 7,5 segundos; y de O a 250 km/h en 10,9 segundos.
    http://clubmoto.eu/2018/11/allen-ko-kymco-marca-el-comienzo-de-la-nueva-era-electrica-supersport-con-supernex/
    https://www.kymco.es/prensa/notas-de-prensa/allen-ko-kymco-marca-el-comienzo-de-la-nueva-era-electrica-supersport.html
     
    Salu2
  12. Pepelu_ liked a post in a topic by ant_oc in Hola me llamo José Luis   
    Bienvenido al foro.
  13. Alvardink liked a post in a topic by ant_oc in Soy Nuevo   
    Bienvenido a ForoKymco.
  14. Tiritos liked a post in a topic by ant_oc in Exclusiva: así son el camión y la furgoneta camuflados con radar de la DGT (vía SocialDrive)   
    Aquí tenéis las primeras imágenes, en exclusiva gracias a SocialDrive, de la furgoneta y el camión camuflados de la DGT. ¿Van a multar? De momento, la furgoneta se ha visto con un radar Veloláser…

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hace unos días, tras la presentación de la nueva campaña de concienciación para la prevención de los accidentes de tráfico de la DGT, os empezamos a hablar de la furgoneta y el camión que Tráfico ya estaba probando en Galicia. Estos nuevos métodos, según Pere Navarro, pretenden vigilar “los accidentes con furgonetas implicadas, que han doblado el número en los últimos meses en carreteras y autovías”. Sin embargo, las fotos reveladas por SocialDrive, al menos en el caso de la furgoneta, esconden algo más.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Así es la furgoneta camuflada de la DGT Como podéis ver en las fotos, la furgoneta camuflada de la DGT ha sido vista, en Santiago de Compostela, con un radar veloláser instalado en su lateral, algo que no comentaron en la DGT el otro día durante el encuentro con la prensa. Según SocialDrive, la furgoneta lleva un día funcionando en la comunidad gallega, situándose en la propia entrada a Compostela en la Finsa, y en la N-550 en Ordes.
    También tenemos la primera foto del nuevo camión de la DGT, del que SocialDrive no tiene constancia, de momento, que se haya utilizado. Como dijo en su día Pere Navarro, estos nuevos mecanismos de control en carretera, que se suman a los recientes drones, se van a “valorar si vale la pena o no vale la pena”. Con estas nuevas fotos, ya no queda claro qué pensar respecto a estos métodos de la DGT.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. El nuevo camión camuflado de la DGT.
     
    Fuente: Autopista
     
  15. Dirtin liked a post in a topic by ant_oc in Presentacion   
    Bienvenido, buena moto tienes.
  16. Gabalo liked a post in a topic by ant_oc in Hola, foro.   
    Bienvenido a ForoKymco.
  17. Tiritos liked a post in a topic by ant_oc in Adiós Kenda!!!! 33.000 kms con ellas (SD 125)   
    A los 20 mil kilómetros quité yo los Kenda, y ya fue por cabezonería de llegar a la cifra redonda. No creo que hubiera podido estar 13 mil kilómetro más con ellos, ya iba dando algún que otro salto...
  18. Asier_mas liked a post in a topic by ant_oc in Saludos desde Donostia   
    Bienvenido a ForoKymco.
  19. jcsierra68 liked a post in a topic by ant_oc in De nuevo por este espacio   
    Re-bienvenido
  20. plastico liked a post in a topic by ant_oc in Me tomo un descanso   
    Pues aquí tienes a otro que te dice que te tomes un tiempecillo de tranquilidad, esto son foros y parece mentira pero las cosas se llevan a la tremenda en cuestión de segundos. Y te lo dice alguien al que la sangre le entra en ebullición en 0,xxxx, con experiencia administrativa en foros de mucho meneo.
    Yo cada vez voy más petado de curro y se empiezan a juntar cuestiones personales los fines de semana y horas fuera de lo laboral, pero no entra en mis planteamientos el dejar de entrar cuando pueda a dar bienvenidas (no olvido cuando teniendo menos idea aún que ahora de motos y lo bien que se me acogió), poner alguna chorradilla de las mías, e intentar aprender lo que buenamente pueda.
    Entra a leer, lo que veas o a quien veas que no te va lo dejas a un lado, y a otra cosa.
  21. salmonius liked a post in a topic by ant_oc in CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA   

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  22. blas38 liked a post in a topic by ant_oc in Presentación   
    Bienvenido a ForoKymco.
  23. salmonius liked a post in a topic by ant_oc in CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA   

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  24. Cadiz liked a post in a topic by ant_oc in Buenas tardes desde Cádiz   
    Bienvenido a ForoKymco.
×