Saltar al contenido

Dunlop ScootSmart


eloy_cnm

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo bastante tiempo queriendo deshacerme de los kenda, pues ya me han dado algún susto que otro y solo tienen 8000 km, pero es que me patinan hasta en recta, creo que los llevo cristalizados, porque no hago muchos km y ya tienen 3 años, estaba mirando vuestros comentarios sobre los dunlop scootsmart y en general las críticas son bastante buenas y la gente me dice que andan de fábula. Por tanto he decidido montar estos dunlop a ver que tal, además creo que me salen bien de precio aqui en Murcia, por 150 € montados.

 

ya os contaré mi experiencia con ellos, espero que vayan bien !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno después de cambiar las kenda por las dunlop ScootSmart a los 15.000 kms y después de unos cuantos kms y unas cuantas rodadas, mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Totalmente recomendables, a parte de la calidad de los componentes, os puedo decir que no tiene nada que ver con las kenda que eran las únicas que había probado, por lo tanto no tenia referencia.....pero al usar las dunlop :contentisim :contentisim , os puedo decir que son "sensaciones" diferentes. Noto que la moto va como pegada al suelo con lo que cada vez me atrevo a "tumbar" más en las curvas o rotondas, pero con plena seguridad de que voy como una lapa. No me importa lo que duren....como si son 8 o 9.000kms..me da igual porque prefiero ir como voy ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola compañeros después de aguantar las Kenda 12000 km llego el cambio.

compartir experiencias sobre estas ruedas.

las monte en Motos Trafack Mataro, las dos ruedas, válvulas, equilibrar, desmontar y montar 172euros.

solo llevo 550km pero fenomenal.

conforme valla haciendo km compartiremos experiencias, pero mandado buenas sensaciones.

un saludo.

Pep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros después de aguantar las Kenda 12000 km llego el cambio.

compartir experiencias sobre estas ruedas.

las monte en Motos Trafack Mataro, las dos ruedas, válvulas, equilibrar, desmontar y montar 172euros.

solo llevo 550km pero fenomenal.

conforme valla haciendo km compartiremos experiencias, pero mandado buenas sensaciones.

un saludo.

Pep.

 

Hola PEP, me pilla cerca este sitio. Lo tengo en cuenta. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me auto respondo:

 

Inflar con nitrógeno no nos aportará ventajas.- Lo normal, habitual y aconsejable es inflar los neumáticos con aire, así de simple. Aire sin más, comprimido. El aire es una mezcla de gases, fundamentalmente nitrógeno, oxígeno, vapor de agua y otros. En algunos talleres se ofrece la posibilidad de inflar los neumáticos con nitrógeno, o sea, en lugar de aire, exclusivamente un gas en concreto.

 

Se argumentan ciertas ventajas por inflar los neumáticos con nitrógeno, pero salvo para competición y un nivel de exigencia muy alto, el nitrógeno no nos aporta casi nada en unos neumáticos de calle y no merece la pena pagar por ello. De hecho incluso en competición lo más habitual es utilizar aire deshumidificado, y el nitrógeno se usa muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas recien que instale esta pareja de gomas a la Agility tras liquidar las kenda originales con 8000 kms y 4 años por aburrimiento... y decir que estoy la hostia de contento pues ya no me vibra manillar, rueda finisima y entra muy bien en curva, no me atrevo a buscarle las cosquillas por estar por asi decirlo en rodaje, pero vamos parece otra moto, tengo que decir que es mi primera y unica moto y no he probado otras cosas, mi opinion respecto a comparacion Kenda/Dunlop

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas recien que instale esta pareja de gomas a la Agility tras liquidar las kenda originales con 8000 kms y 4 años por aburrimiento... y decir que estoy la hostia de contento pues ya no me vibra manillar, rueda finisima y entra muy bien en curva, no me atrevo a buscarle las cosquillas por estar por asi decirlo en rodaje, pero vamos parece otra moto, tengo que decir que es mi primera y unica moto y no he probado otras cosas, mi opinion respecto a comparacion Kenda/Dunlop

 

un saludo

 

Yo creo que lo que sea marca en comparación con los Kenda notaremos cambios. En mi SD con 23000 Km y sigo con los Kenda de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Saludos a tod@s!!!

 

El pasado dia 20 de Febrero monte las dunlop scootsmart a mi yager gt 125cc y sorpresa!!!! que maravilla en la primera curva y sin forzar pues estaban recien puestas las ruedas demostraron lo que realmente son, maravillosas.... Para ampliar un poco mas la información os cuento, trasteando por internet me decidí a mirar en la pagina web de norauto y buscar mis medidas, sorpresa!! si las tienen hago la simulación de la compra con montaje, ecotasa, valvula y las propias ruedas (2 uds), total TODO 118€ realizo la compra me dan cita para el dia 20 y en poco mas de una hora y media recibo un sms de que a puedo pasar a recogerla, el centro de montaje fue el taller de Norauto en Alcorcon, Parque oeste. Ha dia de hoy apenas he recorrido 50km con ellas y por consiguiente no se les puede sacar todo el partido como bien sabéis pero la verdad es que no hay color con las gomas anteriores que tenia la moto, eran unas Maxxis o algo si con fecha de fabricación 11/08, y apenas 15.000.

 

Desde mi humilde opinión son unos neumaticos con una calidad bastante optima sin necesidad de hacer un fuerte desembolso económico.

 

DUNLOP SCOOTSMART claro_que_si claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Norauto me salen por 132€ todo incluido, pero el centro me pilla más lejos...

 

de momento con 30000 y sigo con Kenda

 

 

compañero me imagino que sabes que puedes seleccionar el centro norauto que te pille mas proximo no??

 

la diferencia de precio a lo mejor es por la medida de las gomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
He leido las condiciones de la oferta de registro y pone que los neumaticos estan fuera de la promocion, a menos que sea su propia marca..bueno los neumaticos, gps etc..vamos que el descuento es para comprar ambientador y poco mas.....

 

Da igual,yo puse el codigo promocional y page y el descuento se aplico,,y nadie me dijo nada,,asi que adelante,,,

Confirmado.Ya las tengo puestas,109 las dos con montaje incluido.en norauto,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...