Saltar al contenido

Dunlop ScootSmart


eloy_cnm

Publicaciones recomendadas

Invitado darkness66

El viernes puse los ScootSmart en la GD.

 

La verdad es que aún al principio con el tema de la parafina y demás, ya se nota otra cosa respecto a los Contitwist de mierda.... Incluso mi novia cuando se montó en la moto me dice: Hostia atrás se nota que tiene mucho más aplomo.

 

Hay una cosa que no sé que significa, y es que el neumático de atrás tiene una línea roja y otra verde; a su vez, el de delante otra roja y otra azul. Eso qué es? Cuando se supone que se borra alguna es que se ha ido la parafina o que hay que cambiar el neumático?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego después de leer vuestras opiniones no me queda duda, esta semana mismo monto las Dunlop ya que estaba dudando en cuales montar.

Las voy a pedir por Internet a una casa de venta de neumáticos y luego los contaré en uno de los talleres que tienen asociados para el montaje y me sale para mi Xciting 145€ montados y equilibrados además de la válvula acodada , que la que trae de serie recta es casi imposible medir presiones como es debido.

Gracias a todos por la info, ya os contaré.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego después de leer vuestras opiniones no me queda duda, esta semana mismo monto las Dunlop ya que estaba dudando en cuales montar.

Las voy a pedir por Internet a una casa de venta de neumáticos y luego los contaré en uno de los talleres que tienen asociados para el montaje y me sale para mi Xciting 145€ montados y equilibrados además de la válvula acodada , que la que trae de serie recta es casi imposible medir presiones como es debido.

Gracias a todos por la info, ya os contaré.

Salu2.

 

eso esperamos compañero! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego después de leer vuestras opiniones no me queda duda, esta semana mismo monto las Dunlop ya que estaba dudando en cuales montar.

Las voy a pedir por Internet a una casa de venta de neumáticos y luego los contaré en uno de los talleres que tienen asociados para el montaje y me sale para mi Xciting 145€ montados y equilibrados además de la válvula acodada , que la que trae de serie recta es casi imposible medir presiones como es debido.

Gracias a todos por la info, ya os contaré.

Salu2.

Puedes poner donde las vas a pillar , me parece muy usb precio ya montadas

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los moderadores no ponen objeciones y además leo en el foro otros post que si dan información concreta.

Los voy a pedir a ventadeneumaticos.com que ahora en el mes de Noviembre no cobran gastos de envío a un precio de 47€ delantero y 48,50 trasero, y los montaré en uno de los talleres asociados que es Chronomoto que está en la zona de fuencarral y cobran por el montaje 25 € por rueda, con lo cual sale el total 145,50€.

Espero que te sirva.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Asi es.

Al final los recibi sin ningun problema, neumaticos nuevos, quiero decir, de muy reciente fabricación de la semana ventitantas de este año y en perfecto estado.

Los monte en Chronomoto y se portaron de maravilla, sobre todo Mario que es con el que trate y desde luego a mi juicio un tipo que sabe de lo que habla y ademas muy amable cosa que se agradece mucho con los tiempos que corren.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he puesto el delantero , tenia el trasero ya puesto de hace unos meses, conclusion: Al trasero no le aprecio desgaste ninguno, los he utilizado con lluvia y me dan confianza, pasados los 130 no se nota nada, con los anteriores si que notaba una leve vibracion en el tren delantero, en seco se agarran exgeradamente bien, incluso haciendo frenadas a muerte con el delantero no patinan, los recomiendo al 100X100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo las voy a montar hoy, he dejado la SD en bascones para hacer la revisión de los 10.000 y las kenda ya me estaban dando malas sensaciones, incluso con niebla, así que las voy a cambiar antes de lo que pensaba, han cumplido razonablemente pero estan envejeciendo fatal, ademas el manillar vibra un monton sobre los 70 por hora, a ver que tal salen las Dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En este hilo seguramente las ScootSmart, los que montan las Diablo las ponen muy bien y las Wintec al parecer tambien son estupendas, yo en la Kymco solo he montado las Kenda (de origen) que no me atreví a usarlas pasados los 10.000 con lo que esta lloviendo este año y las ScootSmart que me tienen encantado, las Michelin City Grip que venian de serie en mi anterior scooter no se las recomiendo ni a un enemigo, eso si, duran como si fueran de piedra (que no puedo asegurar que no lo sean).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he tenido o he probado varias marcas de neumático, bueno básicamente pirelli y michelin

 

las penúltimas fueron las michelin city grip, las cuales me gustaron y de hecho estuve a punto de repetir pero a los 12.000 kms mas menos y 3 años de vida la rueda de atrás ya iba cuadrada y ya notaba que el neumático habia caído en barrena en cuanto a sus funciones básicas.

 

Tuve la oportunidad de probar las pirelli diablo en una beverly 500 y no me gustaron nada..en seco bien pero cuando pisabas linea discontinúa blanca por ejemplo en autovía simplemente por el hecho de cambiar de carril notabas un vaivén nada agradable la verdad...cosa que en las mismas circuntancias con mi moto y los city grips no sucedía nada, además tengo entendido que las diablo en lluvia no agarran nada son muy malas en ese aspecto..

 

en otro foro un compañero que es probador de motos scooters y colabora con una web especializada de motos, le montó a su beverly las dunlop scootsmart ya que le parecieron muy muy completas y yo que me fío de su criterio también las monté..

 

y la verdad es que genial, bueno muchísimo mejor que con las city grip..

 

yo no se si es que estaban ya muy deterioradas las city pero noté un cambia abismal,radical diria yo.., en seco invitan a tumbar mucho mas, y tengo la sensación general como de mas aplomo

 

en mojado pues bien, reconozco que cuando llueve por aquí por murcia voy muy despacito y no le he buscado ni pienso sus limites claro..

 

yo recomiendo estas dunlop creo que son un gran producto!

 

me costó cambiar las dos ruedas unos 150 euros

 

aquí unas fotillos recién puestas

 

 

post-103-15066654706409_thumb.jpg

 

post-103-15066654707144_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues me toca la revisión de los 15.000 kms, con todo lo que ello conlleva, y cambio de neumáticos y por lo que he buceado por internet y por las opiniones de los compañeros, le pondré estas Dunlop ScootSmart que son altamente recomendables....ya os comentaré la diferencia con las Kenda, cuando tenga las impresiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Llevo las Dunlop en las dos ruedas. Tengo que deciros que con 7.000 km. en la trasera asoman ya los testigos. Mi conducción es normal y uso la moto para el día a día en la ciudad y para rutas los fines de semana. No he tenido problema alguno con ellas, pero me parece muy poca duración en comparación con las Kenda de origen que me duraron 15.000 km.

Así que no se que montaré la próxima vez, pero estas Dunlop no.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo las Dunlop en las dos ruedas. Tengo que deciros que con 7.000 km. en la trasera asoman ya los testigos. Mi conducción es normal y uso la moto para el día a día en la ciudad y para rutas los fines de semana. No he tenido problema alguno con ellas, pero me parece muy poca duración en comparación con las Kenda de origen que me duraron 15.000 km.

Así que no se que montaré la próxima vez, pero estas Dunlop no.-

 

Vaya es la primera opinión que leo "negativa" de las Dunlop. Cuando me den la moto (está en el taller con la revisión) os contaré como me va.

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy con 17000 km y sigo con las Kenda. Mi idea es tirar en esta dirección para las ruedas, montar las Dunlop Scootsmart.

 

Tema precios que tal? Soy de provincia Barcelona Thanks

 

En mi caso las compré a través de una página de internet que tiene muy buenos precios. En mi caso los gastos de transporte son gratuitos y las recibí antes de las 48 horas. Tiene una especie de buscador que por marca y medidas te va dando los precios y características. Por mi parte muy recomendable. La página es www.ventadeneumaticos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy con 17000 km y sigo con las Kenda. Mi idea es tirar en esta dirección para las ruedas, montar las Dunlop Scootsmart.

 

Tema precios que tal? Soy de provincia Barcelona Thanks

 

En mi caso las compré a través de una página de internet que tiene muy buenos precios. En mi caso los gastos de transporte son gratuitos y las recibí antes de las 48 horas. Tiene una especie de buscador que por marca y medidas te va dando los precios y características. Por mi parte muy recomendable. La página es www.ventadeneumaticos.com

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...