Saltar al contenido

Siniestro Superdink 300


Ruso83

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el jueves pasado tuve un accidente con la moto, yo por suerte mas o menos bien y la moto todo el frente destrozado. El caso es que no tengo donde guardar la moto, si no la desmotaría y la vendería por piezas, pero no puede ser...

Esta en el taller y estoy pendiente del presupuesto, aunque ya me acerque a verla y me dijeron por encima lo que tenía, chasis tocado(700€) el eje, la dirección, las tapas delanteras, faros, guardabarros, horquilla.... vamos que la reparación con piezas nuevas y mano de obra un pastizal.

El caso es, cuanto podría pedir por ella en este estado??

post-7374-15066676879741_thumb.jpg

post-7374-15066676880657_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendela por piezas. Si el motor está bien te puedes sacar algo. Luego están el asiento, los espejos, las manetas son cosas que se suelen romper y que las venderás fácilmente. Otras cosas como el faro trasero, la suspensión trasera, el portaequipajes y cosas así pueden estar bien pero es poco común que los quiera alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 13/9/2017 en 11:18 , Ruso83 dijo:

Pues eso, que el jueves pasado tuve un accidente con la moto, yo por suerte mas o menos bien y la moto todo el frente destrozado. El caso es que no tengo donde guardar la moto, si no la desmotaría y la vendería por piezas, pero no puede ser...

Esta en el taller y estoy pendiente del presupuesto, aunque ya me acerque a verla y me dijeron por encima lo que tenía, chasis tocado(700€) el eje, la dirección, las tapas delanteras, faros, guardabarros, horquilla.... vamos que la reparación con piezas nuevas y mano de obra un pastizal.

El caso es, cuanto podría pedir por ella en este estado??

post-7374-15066676879741_thumb.jpg

post-7374-15066676880657_thumb.jpg

Con 9 meses, 6000 kms, golpe frontal (habrá un hilo en el foro de Diciembre de 2016), me dieron 500€, tasación Allianz. Espero que te sirva de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, piperebor dijo:

Con 9 meses, 6000 kms, golpe frontal (habrá un hilo en el foro de Diciembre de 2016), me dieron 500€, tasación Allianz. Espero que te sirva de referencia.

¿La tenías a todo riesgo?

500€ me parece no poco, si no un robo

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Chulma dijo:

¿La tenías a todo riesgo?

500€ me parece no poco, si no un robo

Salu2

 

Me imagino que es el valor que le dan a la moto por si te la quieres quedar, que te descuentan 500€ de tasación del total de la indemnización por siniestro total, aunque viniendo de Allianz tampoco me extrañaría, hace 20 años me quisieron hacer algo parecido entre otras cosas, al final quedó a medias porque yo quería reclamar pero como el seguro estaba a nombre de mi padre, a el le dio miedo porque yo era menor y se quedó así la cosa.

Allianz en vehículos es un seguro caro que después no se nota cuando tienes algún problema, y eso que en mi caso fue culpa de un tercero el accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que es el valor que le dan a la moto por si te la quieres quedar, que te descuentan 500€ de tasación del total de la indemnización por siniestro total, aunque viniendo de Allianz tampoco me extrañaría, hace 20 años me quisieron hacer algo parecido entre otras cosas, al final quedó a medias porque yo quería reclamar pero como el seguro estaba a nombre de mi padre, a el le dio miedo porque yo era menor y se quedó así la cosa.
Allianz en vehículos es un seguro caro que después no se nota cuando tienes algún problema, y eso que en mi caso fue culpa de un tercero el accidente.
pues es raro, siendo culpa de un tercero, si la compañia reclama a la otra no hay opcion para darla como siniestro siempre que su reparación no supere el 75% del valor de mercado...una superdink nueva

otra cosa es que no hubiese contrario con culpa...

ademas siempre esta la opcion de repararla tu mismo y reclamar...es raro que no te ofrezcan esa opcion....

vamos que a mi me tiraron de la moto y mi seguro mapfre reclamo a allianz (que por cierto no se queria hacer cargo , habiendo atestado de la GC) y gano, la factura del concesionario fue de 1900 euros, mi sd125 tenia 5 años....

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fue cosa del perito, que debía de ser nuevo y seguro que se sacó la carrera copiando porque entró al taller todo chulo diciendo que si el golpe de la moto había sido frontal, que como podía ser que estuviese entera destrozada, a todo esto no me avisaron para ir a peritarla pero ya se encargó mi mecánico de echar a semejante individuo fuera del taller, después vino otro pero la cosa ya estaba tensa y además la compañía del contrario tenía convenio con Allianz porque el forense que me midió las secuelas para la indemnización era de Allianz, bueno, un lío y muy mala experiencia pero no fue con una Superdink, fue con una Peugeot de 50cc.

En el caso del compañero me imagino que el golpe ha afectado al chasis y entonces ya da igual el precio de la reparación, se da directamente como siniestro total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Me imagino que es el valor que le dan a la moto por si te la quieres quedar, que te descuentan 500€ de tasación del total de la indemnización por siniestro total, aunque viniendo de Allianz tampoco me extrañaría, hace 20 años me quisieron hacer algo parecido entre otras cosas, al final quedó a medias porque yo quería reclamar pero como el seguro estaba a nombre de mi padre, a el le dio miedo porque yo era menor y se quedó así la cosa.
Allianz en vehículos es un seguro caro que después no se nota cuando tienes algún problema, y eso que en mi caso fue culpa de un tercero el accidente.
500€ es el valor de los restos. Como preguntaba el compañero por su moto siniestrada... era por si le servía de referencia.
Lo que te paga Allianz es la indemnización, que es un 2% menos por cada mes transcurrido, en mi caso 3400€, que me sigue pareciendo una mierda, considerando que la moto es nueva, de menos de un año, que no tuve culpa y que casi me matan. Pero la verdad es que está en las condiciones generales de nuestras pólizas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...