Saltar al contenido

MODELO 2013 ???

carloses84

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy apunto de comprarme una super dink 125 , y he mirado varios concesionarios y mi sorpresa es que en uno de ellos me dicen que es el modelo del 2013, y en otros que no hay ningún modelo nuevo, y la verdad que yo no les encuentro diferencias..

Alguien sabe si en 2013 sacaron una versión-modelo nueva???

Muchas gracias :en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy seguro... pero creo que las superdink fabricadas en 2013 son iguales pero vienen mejoradas en neumaticas Kenda de mejor calidad, centralita sin problemas y algún detalle mecánico. Pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien sabe algo mas. De todas formas mira que la ficha técnica ponga fecha de fabricación 2013 y no sea de 2012 matriculada ahora por que la tenían guardada

saludos

Enlace al comentario

Hola, no se si te puedo ayudar, la mía me la dieron el 13 de julio y ayer fui a buscar la documentación.

En esta aparece cuando llegó a la aduana de valencia y aparece con fecha de febrero de este mismo año.

En el trabajo hay 3 Super Dink 125i de otros años y creo que son exactamente igual a la mia, con la única diferencia que la mia es el modelo con ABS.

Enlace al comentario

Si no recuerdo mal, el único cambio que sufrió la SD 125 es cuando se comercializó la que lleva ABS. Entonces se aprovechó para mejorar la que no tiene ABS con, por ejemplo, neumáticos kenda de mejor calidad y agarre, una centralita modificada, interruptor Warning, manetas en color negro,....pero que yo sepa no se han producido mas variaciones.

Enlace al comentario

El consejo es el mismo para todas la 125, no tirarle en frio, no pasar de 70-80 los primeros kilómetros, estar atento que no pases mucho tiempo de la primera revisión, es decir, que cuando llegues a los kilómetros creo que 1000 la lleves a cambiarle el aceite lo ante posible. De vez en cuando unos segundos de 90-100.

saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
Si no recuerdo mal, el único cambio que sufrió la SD 125 es cuando se comercializó la que lleva ABS. Entonces se aprovechó para mejorar la que no tiene ABS con, por ejemplo, neumáticos kenda de mejor calidad y agarre, una centralita modificada, interruptor Warning, manetas en color negro,....pero que yo sepa no se han producido mas variaciones.

La que no tiene ABS tiene interruptor Warning ? Alguien me puede decir donde está, por favor.

Enlace al comentario

La que no tiene ABS no estoy seguro,pero el warning está en la piña derecha,detrás del cortacorrientes (el interruptor amarillo).

No se parece en nada a la piña de mi SD O_O'

Lo de llevar Warning me parece que es algo bastante necesario, cosa que no entiendo porqué mi modelo no trae :???:

Enlace al comentario

Hay muchos modelos que no lo traen y creo que tenia que ser obligatorio, yo se lo he echo a la sd300 y a la honda swt600 en plan brico, es sencillo y a la hora de parar practico y mas seguro

Si, veo que estamos de acuerdo.

Yo me lo estoy pensando, sólo que no me convence la posición del botón dónde lo colocan muchos compañeros y mucho menos "agujerear" cualquier plástico de la moto :silbando

Creo que compraré el kit y luego me pensaré cómo adaptarlo :P

Enlace al comentario

Si lo quieres poner, taladro vas a tener que hacer si o si. El tema es donde hacerlo. El mejor sitio es en la pieza que cubre el manillar y la ubicación, pues bueno, eso depende de ti. Yo lo puse centrado, otros lo ponen junto a la piña. Para gustos los colores.

Ey, gracias por los ejemplos :)

Tengo alguna idea en mente para no agujerear los plásticos, pero me atrae más la tenerla cerca de la piña :)

Enlace al comentario

La verdad es que no se entiende que no traiga warning ni cerradura en la guantera porque el coste de ambas cosas sería ridículo para el total del precio de la moto, pero bueno. Al igual que tampoco se entiende que la marca sepa fehacientemente que tiene un problema de seguridad con la apertura del cofre y no le dé una solución definitiva.

Enlace al comentario

La verdad es que no se entiende que no traiga warning ni cerradura en la guantera porque el coste de ambas cosas sería ridículo para el total del precio de la moto, pero bueno. Al igual que tampoco se entiende que la marca sepa fehacientemente que tiene un problema de seguridad con la apertura del cofre y no le dé una solución definitiva.

Bueno, este tema del cofre viene siendo un problema desde la mítica Yamaha Neo's , recuerdo que la abriamos sin llave XD

Enlace al comentario

Ayer me dieron la mía y estuvimos hablando del tema del cofre. El del concesionario me enseñó cómo la abrían y de que cable tiraban y en el modelo que tengo 2013 ABS el cAble está metido dentro de un tubo metálico, por lo que no es posible tirar de él con los dedos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Eso le dije yo y me dijo que son gilipolleces, que ahora no se puede abrir. Que es igual de fácil que en cualquier otra marca. Si te van con unas tenazas, rompen lo que sea, y en el peor de los casos haciendo palanca y rompiendo el asiento lo abres en un momento. Lo que me quería decir es que el fallo de abrirlo con los dedos está solventado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...