carloses84 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hola, estoy apunto de comprarme una super dink 125 , y he mirado varios concesionarios y mi sorpresa es que en uno de ellos me dicen que es el modelo del 2013, y en otros que no hay ningún modelo nuevo, y la verdad que yo no les encuentro diferencias.. Alguien sabe si en 2013 sacaron una versión-modelo nueva??? Muchas gracias :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 No estoy muy seguro... pero creo que las superdink fabricadas en 2013 son iguales pero vienen mejoradas en neumaticas Kenda de mejor calidad, centralita sin problemas y algún detalle mecánico. Pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien sabe algo mas. De todas formas mira que la ficha técnica ponga fecha de fabricación 2013 y no sea de 2012 matriculada ahora por que la tenían guardada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZeroCool Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hola, no se si te puedo ayudar, la mía me la dieron el 13 de julio y ayer fui a buscar la documentación. En esta aparece cuando llegó a la aduana de valencia y aparece con fecha de febrero de este mismo año. En el trabajo hay 3 Super Dink 125i de otros años y creo que son exactamente igual a la mia, con la única diferencia que la mia es el modelo con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Si no recuerdo mal, el único cambio que sufrió la SD 125 es cuando se comercializó la que lleva ABS. Entonces se aprovechó para mejorar la que no tiene ABS con, por ejemplo, neumáticos kenda de mejor calidad y agarre, una centralita modificada, interruptor Warning, manetas en color negro,....pero que yo sepa no se han producido mas variaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloses84 Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Bueno ya tengo la moto, según ficha es llegada a valencia el día 10 de este mismo mes... Algún consejo a la hora de hacer el rodaje??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 El consejo es el mismo para todas la 125, no tirarle en frio, no pasar de 70-80 los primeros kilómetros, estar atento que no pases mucho tiempo de la primera revisión, es decir, que cuando llegues a los kilómetros creo que 1000 la lleves a cambiarle el aceite lo ante posible. De vez en cuando unos segundos de 90-100. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpizarro Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Si no recuerdo mal, el único cambio que sufrió la SD 125 es cuando se comercializó la que lleva ABS. Entonces se aprovechó para mejorar la que no tiene ABS con, por ejemplo, neumáticos kenda de mejor calidad y agarre, una centralita modificada, interruptor Warning, manetas en color negro,....pero que yo sepa no se han producido mas variaciones. La que no tiene ABS tiene interruptor Warning ? Alguien me puede decir donde está, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 La versión sin abs no tiene el interruptor warning Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 La que no tiene ABS no estoy seguro,pero el warning está en la piña derecha,detrás del cortacorrientes (el interruptor amarillo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 La que no tiene ABS no estoy seguro,pero el warning está en la piña derecha,detrás del cortacorrientes (el interruptor amarillo). No se parece en nada a la piña de mi SD O_O' Lo de llevar Warning me parece que es algo bastante necesario, cosa que no entiendo porqué mi modelo no trae :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Hay muchos modelos que no lo traen y creo que tenia que ser obligatorio, yo se lo he echo a la sd300 y a la honda swt600 en plan brico, es sencillo y a la hora de parar practico y mas seguro Si, veo que estamos de acuerdo. Yo me lo estoy pensando, sólo que no me convence la posición del botón dónde lo colocan muchos compañeros y mucho menos "agujerear" cualquier plástico de la moto :silbando Creo que compraré el kit y luego me pensaré cómo adaptarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Si lo quieres poner, taladro vas a tener que hacer si o si. El tema es donde hacerlo. El mejor sitio es en la pieza que cubre el manillar y la ubicación, pues bueno, eso depende de ti. Yo lo puse centrado, otros lo ponen junto a la piña. Para gustos los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Si lo quieres poner, taladro vas a tener que hacer si o si. El tema es donde hacerlo. El mejor sitio es en la pieza que cubre el manillar y la ubicación, pues bueno, eso depende de ti. Yo lo puse centrado, otros lo ponen junto a la piña. Para gustos los colores. Ey, gracias por los ejemplos Tengo alguna idea en mente para no agujerear los plásticos, pero me atrae más la tenerla cerca de la piña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 El unico pero que le veo en la abs es que primero esta el cortacorrientes y despues el warning...hubiera preferido que fuese al reves... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpizarro Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 La verdad es que no se entiende que no traiga warning ni cerradura en la guantera porque el coste de ambas cosas sería ridículo para el total del precio de la moto, pero bueno. Al igual que tampoco se entiende que la marca sepa fehacientemente que tiene un problema de seguridad con la apertura del cofre y no le dé una solución definitiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 La verdad es que no se entiende que no traiga warning ni cerradura en la guantera porque el coste de ambas cosas sería ridículo para el total del precio de la moto, pero bueno. Al igual que tampoco se entiende que la marca sepa fehacientemente que tiene un problema de seguridad con la apertura del cofre y no le dé una solución definitiva. Bueno, este tema del cofre viene siendo un problema desde la mítica Yamaha Neo's , recuerdo que la abriamos sin llave XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Ayer me dieron la mía y estuvimos hablando del tema del cofre. El del concesionario me enseñó cómo la abrían y de que cable tiraban y en el modelo que tengo 2013 ABS el cAble está metido dentro de un tubo metálico, por lo que no es posible tirar de él con los dedos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpizarro Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 espunny pues por lo visto hay gente con experiencia que dice que se sigue abriendo fácilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Eso le dije yo y me dijo que son gilipolleces, que ahora no se puede abrir. Que es igual de fácil que en cualquier otra marca. Si te van con unas tenazas, rompen lo que sea, y en el peor de los casos haciendo palanca y rompiendo el asiento lo abres en un momento. Lo que me quería decir es que el fallo de abrirlo con los dedos está solventado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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