Saltar al contenido

Ruta nocturna por madrid


Publicaciones recomendadas

 

 

Gracias charli por la aportación,bueno a KIKI también que lo ha publicado antes.Al final el de la cámara que filmaba sentado en sentido contrario a la marcha era de Telemadrid je,je pensaba que era de la organización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente siento haberme perdido los calamares, me quede con ganas !!! espero que pronto haya una salida ya que este grupo es de lo mejor, y la verdad la gente es muy maja :-))

Saludos para todos Jorge, el infiltrado de la Varadero (ahora Aprilia Shiver), jejeje

post-2423-15066641602384_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui con otros 3 amigos cada uno con su moto (de marchas las 3). Y sin quedar con vosotros, fui casi toda la concentracion con el grupo de kymcos. jejeje

 

Y un saludo a mi tocayo de moto. jejeje. Que por suerte en una parada pude ponerme a su lado y hablar aunque sea poco. Ver la primera People que en Madrid no ha podido ser en mejor situación.

 

Un saludaKo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo tambien para ti ddavidmm.

tambien me hizo bmucha ilusion ver otra gti entre tanta moto.Te persegui un rato hasta poder pararme a hablar contigo..

a ver si te unes a alguna quedada y hacemos frente ante tanta sd... un saludo :adios

 

Que alegriaaaaaa. jejeje

No voy a las quedadas por que soy demasiado dormilón pero cuando vayas a ir a alguna avisame a ver si me viene bien de fechas y voy. Peoples Power. jejeje.

 

Ademas me gustaria aprenderme alguna rutilla, que no conozco ninguna y condicir mejor, que todavia me dejo algo que desear. jeejeje)

Un saludacoooo.

PD - El lunes paso la revisión de los 5.000. que ganas de quitarmelo de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo tambien para ti ddavidmm.

tambien me hizo bmucha ilusion ver otra gti entre tanta moto.Te persegui un rato hasta poder pararme a hablar contigo..

a ver si te unes a alguna quedada y hacemos frente ante tanta sd... un saludo :adios

 

Que alegriaaaaaa. jejeje

No voy a las quedadas por que soy demasiado dormilón pero cuando vayas a ir a alguna avisame a ver si me viene bien de fechas y voy. Peoples Power. jejeje.

 

Ademas me gustaria aprenderme alguna rutilla, que no conozco ninguna y condicir mejor, que todavia me dejo algo que desear. jeejeje)

Un saludacoooo.

PD - El lunes paso la revisión de los 5.000. que ganas de quitarmelo de encima.

 

 

Apumtate al al del domingo 23 de octubre tienes un hilo sobre ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el domingo 23 lo veo muy complicado, ye le eche una ojeada al holi de la quedada pero no puse nada por que no creo que pueda.

 

Si puedo aviso a ultama hhora y ya esta, no creo que haya problemas por eso. Pero lo veo muy imposible.

 

Un saludo :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...