Saltar al contenido

Ruta nocturna por madrid


Publicaciones recomendadas

es muy posible que me apunte a esta "macroquedada" :banana pero tengo barbacoa en griñon :calor y llegaré muy justo o tarde a ventas. Si no llego, intentaré encontraros por madrid o en el parking ,o por donde sea. (aqui es cuando se echa de menos esa pedazo de bandera del foro......) :silbando :silbando

 

maiky, a ver si me envias por mp tu movil para poder localizaros mejor... :llorar

un saludo: adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos he mandado un escudo a los aministradores haber que le parece si ellos dan el visto bueno lo mando y lo veis ,se podrian hacer los banderines de luxo

 

Pues a mí personalmente me gusta mucho.

 

Lo comentamos con el resto de la gente, y quizá habría que publicarlo, o ver si alguien más quiere decir algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un apaño que le hice relacionado con un brico para colocar los espejos en la cupula de la moto, que como puse los alargadores pues los he reutilizado y atornillado al baul de manera que aggarro el mastil del banderin y se queda bien sujeto. Ya lo veras esta tarde, aunque creo que lo viste en la ultima kedada de pedraza.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más, nos lo hemos pasado de miedo. Hemos ido ventitantos de nuestro grupo.

 

Todo perfecto, salvo que, yendo desde allí a Atocha a tomar el bocata de calamares, íbamos en grupo todos juntos, pero en algunos semáforos se quedaba alguien descolgado. Nos esperábamos, y perfecto.

Al llegar a Atocha, faltaba Némesis80, y no tenía nadie aún su teléfono.

 

Por tanto, nos hemos quedado preocupados, pero no hemos podido contactar con ella.

 

Dinos algo, porfa, que estás bien...

 

Sólo he tomado algunas fotos, y de ellas, alguna curiosidad...

 

Maiky, que es el que tiene "mala baba". Mirad, mirad:

 

 

post-68-15066641510335_thumb.jpg

 

Una SD diferente:

 

 

post-68-1506664151097_thumb.jpg

 

post-68-15066641511537_thumb.jpg

 

post-68-150666415121_thumb.jpg

 

Y Estas de casi toda la panda (algunos ya se habían ido para casa, y Némesis80 missing...)

 

 

post-68-15066641512695_thumb.jpg

 

post-68-15066641513282_thumb.jpg

 

post-68-15066641513873_thumb.jpg

 

post-68-15066641514414_thumb.jpg

 

post-68-15066641515008_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos!!!

 

Lamento mucho haberos preocupado... Cogí dos semáforos que habíais pasado ya y finalmente por no tener teléfono de ninguno, cambié mi trayectoria y regresé a casa. (lamento las preocupaciones que os haya podido ocasionar...)

 

Por cierto, una auténtica pasada la vuelta con todas las motos!!!

 

Repetiremos?

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...