Saltar al contenido

Ruta nocturna por madrid


Publicaciones recomendadas

Yo creo que los de Atocha son los de El Brillante ¿no? igual estoy equivocado, pero creo que no, que son de vicio.... mmmmm...... babeo, y eso que acabo de cenar...

los del brillante o los de los cuchitriles de la Plaza Mayor.... mmmmm

 

Pero casi mejor, ya que lo habéis dicho, eso de Atocha, que mola, y como decís, se puede aparcar. Con una birrita..... mmmmm.... :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlicha ya puedes apuntarme a mi tambien.:okey

 

He anulado el compromiso que tenia``casarme´´(es coña) y me unire a vostros el sabado a las 17:00 en Ventas.

Que seria de una de nuestras kededas,si almenos no fuesemos 20 motitos.:no no Hay que apuntar mas gente.:banana :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como va esa lista?

 

 

Pues,si no me equivoco,es algo parecido a esto:

 

1º charlicha y acompañante

2º kiki y paloma

3º garchigarchi

4º paco-30

5º Goiko y su hijo

6º odracirfr (dudoso)

7º Compañero de trabajo de charlicha

8º alvaro (grupo superdink madrid de facebook)

9º maiky

10º cuñado de maiky

11º dmarcos

12º sebastian (dudoso, evento forokymco)

13º jagd y jake

14º jd125 y acompañante

15º Luis

16º nemesis80

17º jomocu y acompañante

!8º Yo,Tockrra,je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto, los que sigan juntos que tiren al brillante de atocha y los que se queden descolgados que vallan alli directamente cuando se termine la ruta ;)

 

Bueno yo a lo mejor me uno más tarde al brillante;ya me gustaría a mi zamparme un buen bocata de calamares,o dos como Maiky,pero tengo razones de peso je,je para no apuntarme,así que lo decidiré sobre la marcha.Eso si me parece una idea excelente lo de acabar allí,más castizo imposible,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que ha salido el tema, yo diria ya de quedar en atocha en el Bar El Brillante despues que se termine la ruta por Madrid, se guro que el bar estara lleno, por la fama que tiene, pero de sobra es conocido, por la mayoria, asi que ya tenemos punto de encuentro, si a la mayoria le parece bien, .

Jagd si lo dices tu va amisa, me pareje buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo a lo mejor me uno más tarde al brillante;ya me gustaría a mi zamparme un buen bocata de calamares,o dos como Maiky,pero tengo razones de peso je,je para no apuntarme,así que lo decidiré sobre la marcha.Eso si me parece una idea excelente lo de acabar allí,más castizo imposible,saludos.

 

Que peso ni que narices ala mie...el peso tu bocata y punto jajajaja :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo a lo mejor me uno más tarde al brillante;ya me gustaría a mi zamparme un buen bocata de calamares,o dos como Maiky,pero tengo razones de peso je,je para no apuntarme,así que lo decidiré sobre la marcha.Eso si me parece una idea excelente lo de acabar allí,más castizo imposible,saludos.

 

Que peso ni que na

rices ala mie...el peso tu bocata y punto jajajaja :colleja

 

Le pido un bocata Light de calamares:sin fritura,sin rebozado y sin pan je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el que no quiera bocata de calamares,unas buenas bravas y una cervecita Mahouuuuuuuuuuuu o dossssssssssssssss.:beer :beer El tema es estar todos juntos.:contentisim

:la ola :la ola

 

Toma,toma y toma me lo estais poniendo cada vez más complicado,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kompys, una pregunta.

Es que como yo viaje en el "tunel del tiempo"... en mis años aquellos mozos, recuerdo que por la entrada de atras del Brillante se daba a la plaza que ahora no se que "c*ñ*s es!!!

Entonces ¿donde es la zona dispuesta para que dejemos todas las motos?, ¿en la acera de enfrente del Brillante? No será mucho...digo yo...:(

 

Creo que te refieres a la plaza de la antigua calle Drumen,pero desconozco el lugar idoneo para dejar la moto,pero yo personalmente intentaré dejar la moto en la plaza(CALLE DRUMEN?),seguro que hay más facilidad o más espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, resumiendo. (que alguien me corrija si me equivoco)

 

Quedamos a las 5 en la plaza de toros. Cuando lo decida el grupo, tiramos para el Parque del Oeste.

Hacemos la ruta, y al terminar, a El Brillante en Atocha. Si alguien se despista punto de encuentro en este sitio.

 

¿correcto?

 

Que ricos calamares esos, mmmmm...... (homer babeando) no sé si perderme antes, y tomar un primer bocata, jua jua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, todo light. :silbando

 

Si se nos hace de día, podíamos ir a por un chocolate con churros de San Ginés, jua jua jua

(light como todo lo que habéis dicho, igualito...)

 

Esto me recuerda que porras más buenas trajo Jagd el día de Pedraza.... Traía el baúl lleno. mmmm.... (homer babeando), ya digo, riquísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me atrevo a quedar aún para ir para allá, pero no por nada, es que lo mismo antes nos acercamos a ver a los abuelos a Vallecas, pero aún no lo se...

 

A la quedada, salvo algo grave o no previsto pero gordo, vamos para allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima.

Estaba pensando lo que conversamos en la ultima "arrejuntada" sobre los banderines.

Estas son las oportunidades de darnos a conocer, cuando somos cantidad.

 

Un pequeño Break al tema, yo estuve viendo que los banderines personalizados salen como a 25...

 

Yo tendria que poner tres, el del Foro, el de España (:silbando ) y el de Venezuela para que no se me enoje la jefa (ojo!!! pero la de siete estrellas :demonio )...

 

 

Bueno lo hablemos en otro lado.

 

 

Vamos Jose no seas tacaño y comprate los banderines para lucirlos el sabadete jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...