Saltar al contenido

Ruta nocturna por madrid


Publicaciones recomendadas

Yo tambien me apunto. Podiamos aprovechar para hacer una Kedada importante de la zona centro, 40-50 motos del foro, si no mas. Impresionante. Ademas en esa fecha, creo que es el veranillo de San Miguel, no? Buen tiempo garantizado. Invoco el poder de convocatoria de Fede y demas moderadores para ver que se puede hacer. Seria la caña, una pila motos con las camisetas del Foro, nos catapultaria como un Foro de referencia entre los aficionados a las motos.

Que os parece?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que hay que echarle dos cataplines y apuntarnos todos los de esta zona. Voy a poner faltas y una cruz al que no vaya, jeje (es broma), pero sí molaría ir todos uniformados. Y al quitarnos el casco, la gorra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo libro ese finde así que podeis contar conmigo también,a ver si se anima un poco el tema,todavía quedan muchos días y hay tiempo.El Domingo 11 como nos juntamos unos cuantos lo comento para que tod@s estén informados,incluso para otras acividades que se organicen claro que si,voy a entrar en la página de la organización a ver que actividades hay,pero ésta me apunto seguro.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charli;si puedes encantado con tú presencia.

He visto las actividades que hay y a lo mejor me acerco antes a pasar el día,pero si no voy a ventas nos vemos en la concentración,ya os dejo teléfono de contacto por si acaso,pero bueno esperamos un poco a ver cómo rueda ésto,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya os dije el Domingo que me apuntaba, así que otro más:adios

 

Actualizo,,,,,,

 

RUTA NOCTURNA EN MADRID.

 

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE

 

PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS A LAS 17:00 para juntarnos con los compañeros de www.moterus.es/dashboard

 

1º charlicha

2º kiki

3º garchigarchi

4º paco-30

5º Goiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUTA NOCTURNA EN MADRID.

 

 

 

Paco, he creado el evento pero no me deja enviarlo a todo el grupo de forokymco...

http://www.facebook.com/event.php?eid=159819524103461&pending

Como puedo hacer para mandarlo a todos??

 

Saludos

 

Hola Charli,pues no te se decir exactamente porque cuando creas el evento desde la misma página del Foro ya te da la opción de enviar las invitaciones a todos los miembros del foro.Incluso tienes la posibilidad de enviar personalizadamente a quien quieras.Yo siempre le doy a la opción de evento público y así lo ven todos.También copio el enlace en el muro donde me interesa.Intenta jugar un poco con las opciones,si vemos que es difícil creo yo uno nuevo.Por cierto la fecha y la hora del evento puede dar ligar a confusión;efectivamente en la descripción del evento se aclara pero es interesante poner la fecha y la hora lo más aproximado a la realidad.Ya me cuentas aunque sea por privado si te deja modificar algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como algunos saben estare todo el mes de Octubre fuera de España, asi que apuntarme junto con jake, si no ocurre nada nos vemos en plaza de toros a las 17h, y luego estamos en fiestas en Velilla por lo cual un sabado bien fiestero.

Mi abuela materna era nacida en Velilla de San Antonio, cuando era un pueblecito. Yo lo conocí cuando eran cuatro casas, e iba allí en bicicleta con mis amigos, de jovencito.

Todos los años iba desde Vallecas hasta el Cristo de Rivas, en peregrinación, para cumplir con sus promesas... Este sitio estaba en la carretera que va desde Vicálvaro hasta Mejorada del Campo, antes de una bajada importante, en un terraplén, que bajaba hasta el río. Luego se pasaba un puente metálico en el que sólo cabía un coche de ancho, y salía hacia Mejorada, en un sitio donde había un merendero junto al río, en la parte este del margen.

 

Que recuerdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...