Saltar al contenido

Ruta nocturna por madrid


Publicaciones recomendadas

Que le estan haciendo a la SD ? son pegatinas de color encima de los plasticos originales?, me he quedado flipado, asi puedes cambiar el color y el aspecto de tu moto en un rato, como se llama esa tecnica y cuanto puede costar hacer eso ?

 

Son vinilos, con una gama de colores muy amplia. Kiki estuvo preguntando los precios y ofertas para el foro, que creo que va a poner en un post. La verdad es que quedan chulisimas las motos.

Una pasada lo de ayer, me lo pase genial, y un subidon de adrenalina ver tanta moto junta (mas de 2000) por Madrid y armando mucho escandalo.:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le estan haciendo a la SD ? son pegatinas de color encima de los plasticos originales?, me he quedado flipado, asi puedes cambiar el color y el aspecto de tu moto en un rato, como se llama esa tecnica y cuanto puede costar hacer eso ?

 

Hola miguelnet.

Lo que colocan en las motos son vinilos.Quedan como si fuera pintura y lleva su buen curro.

Esta es el link suyo.

http://www.vinelit.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buendo días Muchach@s...

 

Veo que al final lo terminasteis genialmente bien.

En la salida hacia Atocha, me despiste un poco del grupo y al final termine perdiéndome por "algun sitio" de Madrid. Rodando y rodando termine en la Castellana pero en la zona casi de Pza.Castilla, asi que entre que ya estaba cerca de casa y que la "conciencia" mas el Hambre en ese momento me hizo recordar las tres semanas de gran esfuerzo en la dieta, (tanto a mi como a mi Esposa) pues regresamos a casa.

 

Pues eso, me alegro muchisimo que hayan terminado con una muy grata y "sabrosa" (que envidia) velada.

 

Un dia mas de gloria para el ForoKymco...el mejor!!!!

 

ahora a preparar la ¿de Cuenca?...(con banderin-escudo Designed by Myke)

 

p.d. Mi esposa habló maravillas de la gente que conoció. Su opinion: ¡muy buena gente en el grupo!...

 

:motero

 

Lástima. Os echamos de menos. Los calamares estaban de rechupete... Un pedazo de bocata....

 

Para tu esposa: es recíproco. Es muy amable. Me gustó mucho conocerla.

 

Emociona cada vez que quedamos ver a tantos amigos contentos, disfrutando de la compañía mutua. Ya vamos haciendo buena amistad, de una vez, otra...

 

A ver si podemos ir a Cuenca, no sé si podré por el trabajo, creo que tengo que viajar a otro sitio, pero aún no sé seguro las fechas, aunque es probable que ese finde. Si no, seguro que vamos.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si meten palo, eran a 6 y pico el bocata, y la cerveza o refresco 3 y pico... total 10 napos, y es verdad, es carete...

 

Pagas Atocha, terraza, el sitio... lo de siempre...

 

Pero bueno, lo pasamos bien, y estaba rico. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si meten palo, eran a 6 y pico el bocata, y la cerveza o refresco 3 y pico... total 10 napos, y es verdad, es carete...

 

Pagas Atocha, terraza, el sitio... lo de siempre...

 

Pero bueno, lo pasamos bien, y estaba rico. :silbando

 

Eso si ,lo que es del Cesar es del Cesar, los bocatas cojo... y la compañia mejor todavia, :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada lo de ayer. Las 2 rutas nos han gustao :motero Saliendo de Ventas nos han "mezclado" con otro grupo, no sé si era planificado, pero algo muy divertido.

 

En Camoens flipando con las cosas que exponían. Y ya habréis visto las fotos de los vinilos en el Superdink. ¡Que bonito, pero tela de trabajo meticuloso!

 

La ruta nocturna, molaba como siempre, aúnque este año no había tanto "customs" para ver. Pero como reivindicación muy bien. Y sobre todo pasar los semaforos en rojo, jeje

 

Despues como había 2 de nosotros que eramos futboleros y al llegar al Brillante y ver que no había tele, nos despedimos pero con un "hasta la próxima". Eso si, nos quedamos sin catar los bocatas de Calamares..

 

Nuestros paquetes se lo pasaron en grande y estaban a punto de llevarse el 3-ciclo puesto. Creo que las hemos convencidos al final de asistir a la proxima quedada. En su nombre os mandamos un saludo, y en especial a nuestra motera representativa Nemesís80, que hicieron buenas migas.

 

Por cierto, mantenernos informados si va a haber esa ruta a Cuenca que estáis comentando en el foro algunos.

 

Un placer!

 

Ydwor & Co. (Mabel, Oscar & Isabel con su Granddink)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de salir la movida en TeleMadrid.

 

He visto a nuestro grupo (no distinguía quien era quien), pues era más alejado, y de cerca se ha visto a JD125, a Pako-30 con Goico... Vamos. Los que mejor se ha visto es el grupo que iban pegados a Fernando...

 

Impresionante, 3.000 motos. Se veía la serpiente por todo el centro de Madrid. La organización, muy buena. Se veían imágenes pasando por todos los sitios.... Madrid motero!!!!!

 

Siento orgullo de vosotros, compañeros. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pistolas bueno bueno que rulo mas chulo ,lastima por mi compi Roby ( dichosas verias )la proxima no fallaras seguro,por lo demas como siempre de luxo y atraco en el brillan... que deve de se de oro mazizo, de 80 kilates o mas. :colleja :beer

 

Estoy muy de acuerdo, no era de oro mazizo era la hipoteca mensual del camarero que se ha comprado un chalette en la Moraleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis.....

un dia coj.... una compañía explendiada y una gran escusa para juntarnos como reivindidicar el uso de la moto en esta atascada ciudad....

He disfrutado viendo miles de motos por el "centro", escoltados por motos de los municipales y a miles de personas mirando asombradas esa ruidosa y gigante caravana de motos; unos miraban, otros hacían fotos y videos, otros aplaudían y hasta una señora con su bastón protestaba airada.... en esos momentos te sientes orgulloso de pertenecer a esa gran familia de los moteros, con motos de 1800 c.c. o de 125, haciendo ruido con sus motores o como yo con el claxon.. MADRID fue nuestro por un rato....

Todo muy bien oranizado,accesos, aparcamiento, patrocinadores, motos para probar (principalmente scooters ya que todos se dan cuenta de el mercado que más clientes mueve) y presentaciones, principalmente de marcas que apuestan por diversas formas de burlar la necesidad de sacarse el A ofreciendo más potencia y cilindrada para los convalidados del B (el gran mercado) a traves de motos de 3 y cuatro ruedas con cilindradas de hasta 500 c.c. (que al no ser motos....) o scooter electricos que ofrecen 45 cv. de potencia y cada vez mejores prestaciones y que sólo precisan el "B".

Sólo eché en falta que KYNCO ESPAÑA pusiera un stand ya que estaban todas las más importantes y perdieran esta oportundad de darse a conocer un poco más.

por todo lo demás, una gran tarde, y sobre todo un gran grupo de compañer@s.

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer :beer :beer me apunto a la orejita y a la excurción por el pPardo. Cervatillos, bosque y.... orejita lo mejor de lo mejor:beer :beer

 

Tu lo has dicho,:okey,escursion un Sabado al Pardo,y todos a comer orejita ,calamares,pancetita y morcilla.:beer :beer :beer Luego a ver a los jabalies.

Esta cerquita y lo podemos pasar muy bien.:banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que echamos e menos a Fede. No era el atasco que yo esperaba. Paramos medio minuto un par de veces, pero iba fluido.

 

Pues nada. Cuando voy a verle a El Pardo, solemos sentarnos en una terraza que hay frente al la Plaza del El Caudillo, que se está de miedo.

 

Y si es menester tomarse una orejita, no problem, se aprieta uno una racioncita o dos si somos dos, o tres si somos tres. Me encanta la orejita, y a Fede ni te cuento.

 

Un día en la casa de la sierra nos pusimos los tres, Fede, Espartano y yo, cieguitos de oreja, jajajaja mira que está buena, y encima es baratilla, jejejeje (bueno, y de chivas y cardhu, pero no había que conducir, eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que echamos e menos a Fede. No era el atasco que yo esperaba. Paramos medio minuto un par de veces, pero iba fluido.

 

Pues nada. Cuando voy a verle a El Pardo, solemos sentarnos en una terraza que hay frente al la Plaza del El Caudillo, que se está de miedo.

 

Y si es menester tomarse una orejita, no problem, se aprieta uno una racioncita o dos si somos dos, o tres si somos tres. Me encanta la orejita, y a Fede ni te cuento.

 

Un día en la casa de la sierra nos pusimos los tres, Fede, Espartano y yo, cieguitos de oreja, jajajaja mira que está buena, y encima es baratilla, jejejeje (bueno, y de chivas y cardhu, pero no había que conducir, eh!!

 

Esos planes siempre molan,buenas copas y lo mas importante,buena compañia.:okey :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os lo pasarais tan bien, aunque yo estaba seguro de que así iba a ser. La lástima es que no pudiera acudir.

 

Está muy chula la SD con los vinilos, pero el tema de los vinilos es un pelín delicado. No es demasiado complicado ponerlos, lo complicado es ponerlos bien, porque si no lo pones bien se crean burnujas y luego queda feo. Estuve una temporada trabajando con el tío de mi mujer en su antigua empresa de rotulación... Creo que a alguno ya le conté que los cartelones de la inauguración de los tuneles del Pardo de la M-40, los hizo el menda lerenda...je, je, je..

Por cierto, si hay que ir a ver a Fede a El Pardo, se va...caiga lo que caiga despues...je, je, je..

Y lo de Cuenca, a ver si vais concretando algo más para ver si puedo o no puedo ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.Lo primero como siempre y no me canso de repetirlo es agradeceros vuestra compañía,una Kedada digna de repetir el año que viene y que espero que se repita el año que viene.

Yo hoy he asistido al paseo de camoens otra vez para pasar un rato probando motos y comprando alguna cosilla para la burrita,hasta he probado una moto con marchas je,je.

Y ya pensando en la siguiente....,que todavía se puede organizar una buena.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...