Saltar al contenido

Alarma sin instalacccion


Invitado mmd6969

Publicaciones recomendadas

a no ser que el viento se muy fuerte no creo que active la alarma,me imagino por lo que dices que se meta el aire por dentro de la funda y haga de globo y mueva la moto,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo la tengo instalada hace dos años y medio y nunca me ha dado ningún problema.

Ya hace tiempo di con este pequeño manual para ajustar la sensibilidad, y en mi caso funciono perfectamente, aunque tengo entendido que en algunos casos (muy pocos) no funciona, aunque desconozco el motivo.

 

"la sensibilidad se ajusta apretando el candado cerrado y abierto a la vez

al rato la alarma pita creo que primero un bip = mucha sensilidad

bip bip = un poco menos de sensiblidad

bip bip bip = menos sensibildad

bip bip bip bip = la senbilidad mas baja posible

 

luego vuelve al bip primero

cuando oigas el que quieres pues sueltas los botones"

 

Perdonad que no ponga la fuente del manual, pero hace tanto tiempo que me lo encontre, que no recuerdo donde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprada una por DX.com, por 7,38 € coste TOTAL de la alarma, tampoco le podemos pedir que el envio sea urgente. A esperar.

Diez dias y la tienes. Ahora parece que los envios del deal extreme estan mejorando. Ultimamente lo que voy pidiendo en diez dias lo tengo en casa, no como cuando empece a comprar por dicha pagina, que me tardaba veinte dias y asta un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toni joymax

hola, donde se pondriamos la alarma???suena fuerte ho tenemos que conectarla algun altavoz??

y otro cosa mas como funciona???tocando la moto???montando en ella??? gracias.

 

esta seria la misma pero con dos mandos???

http://dx.com/es/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-controls-1-x-9f22-73407

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la he puesto debajo del asiento entre los dos cascos hay una goma ,la quitas y pones el altavoz mirando hacia el suelo y asi suena mas.

si abres el asiento o quitas el apoyo de la moto suena que se jode ,ya veras cunado la tengas es muy sencilla de usar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compís,

 

Yo la tuve hace tiempo y la coloque en la parte izq. trasera, de bajo de las letras superdink, si os agacháis veréis una placa de color dorado. Creo que es el mejor sitio, ya que es un sitio liso, donde es muy difícil que le entré agua, o cualquier otro tipo de elementos que la acabé estropeando.

Lo suyo es colocarla con cinta de doble cara ( estilo velcro) la tenéis en el Leroy Merlin, de la marca 3M colocarla siempre con el interruptor para fuera, para poderla desconectar manualmente o poderle cambiar la pila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta. Quiero que me responda solamente el que tenga la alarma.

Mi problema es el siguiente. Suena comico pero después de meses sufriendolo, no lo es.

Mi garaje es interior, pero las paredes laterales tienen verja. Por los espacios que quedan se cuela un "lindo" gatito, el cual decidio el pasado noviembre dormir en mi moto, y no hay manera de convencerle de lo contrario. Pasado un tiempo, por rollos hormonales propios de los gatos, empezó a marcar territorio en el asiento de mi moto. No podeis imaginaros como huele la orina de "lindo" gatito.

Indagué en internet y la Nactalina (ya no se vende, esta prohibida), la pimienta de cayena y el citrico de las frutas, lo repele.

Compre ambientadores de coche, de los de colgar del retrovisor, con olor a limón.

Sorprendentemente funciona, pero su potencia protectora (en plan Kriptonita con Superman) va perdiendo fuerza con los días, y acaba arrimandose (el hiho de p) con el culo todo lo que puede y mea encima del ambientador.

Pasé al plan B, que no fué otro que comprar una funda GIVI para el asiento, y la pongo todos los días con un bote de pelotas de tenis por dentro, puesto en la parte delantera del asiento y 2 pelotas de tenis, en la trasera.

Con esto el tío ya no se puede mear directamente en mi asiento. Tampoco puede tumbarse en el asiento, debido a los monticulos que crean el bote y las pelotas. Pero el menda se ha quedado pillado con mi moto, y continua meando la funda y la parte trasera justo despues del asiento.

Después de este rollo que os he contado para poneros al corriente, viene mi plan C.

En la pasada Concentración del foro, he visto que algunos de vosotros llevais instalada la alarma SPY 5000.

Esa alarma es rozar la moto y salta. Pero rozarla, eh?, no necesitas mas. Salta. Eso me vendría bien para hechar de una vez por todas al "lindo" gatito. Se le saldria literalmente el corazón en cuanto saltara encima de la moto, y la segunda vez, quedaría ya resulto el problema.

La alarma sin instalación de que estais hablando, es así de sensible? Tener en cuenta que un gato pesa 4-5 kilos y el contacto con la moto al saltar es practicamente nulo, debido a sus maneras. Es como un NINJA.

Estoy seguro que la SPY si es lo suficientemente sensible, pero quiero evitar gastar esa pasta.

He de decir que actualmente tengo una pinza de freno con alarma, la cual no salta ya que necesita mas movimiento que el que produce el gato al subir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchi yo la tengo puesta y suena de cojones ,yo haria una cosa ya que tienes la funda del asiento meteria la alarma dentro de la funda del asineto asi seguro que nada mas que toque la alarma le da un infarto al hijo de p...............ya que si la metes dentro del baul de la moto no te sonaria la alarma ya que los gatos son muy sigilosos y si no pillalo con una trampa y lo sueltas a 25 kms de cas y no creo que vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...