Saltar al contenido

Alarma sin instalacccion


Invitado mmd6969

Publicaciones recomendadas

Invitado mmd6969

hola haber que os parece esta alarma sin instalacion ,ya se que no es una spi pero por el precio que tiene y le puedes dar varios usos,os dejo el enlace para el que quiera hecharle un vistazo

http://www.vendeygana.es/es/accesorios-para-moto/8-alarma-para-moto-bicicleta-por-vibracion-sin-instalacion-con-mando-a-distancia.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la compre en una pagina muy conocida que se llama deal extreme, te lo mandan desde china y en quince dias está en casa y ep precio mas barato, 8 euros. Yo la tengo puesta en el cajon pero quite la goma que ahi puesta, la que tapa el numero del chasis, la pongo con lo que suena apuntando hacia abajo y como eso da a la calle se escucha muy fuerte. La verdad muy efectiba y tan solo con una pila. Para mi de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mmd6969

pues me parece que me la voy a coger ya que el compañero dice que es efectiva,y que mejor que alguien que la tiene puesta,voy a mirar en dealextreme ya que suelo comprar bastantes cosas :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta alarma ya es algo famosa, por lo barata y eficiente qu eresulta, además te la puedes poner en casa en la puerta, vale anti accos de casa también, jejejeje !!

 

Yo la tengo 1 año y medio más o menos y le he cambiado la pila 2 veces solo, la compré en dealextreme y me va d emaravilla. La recomiendo 100x100 para quien no quiera complicarse la vida con instalaciones !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.lightinthebox.com/es/control-remoto-de-alarma-de-vibracion---facil-de-instalar--mando-a-distancia_p202186.html?pos=ultimately_buy_2

 

ahi os dejo la misma alarma y teneis varios modelos mas. Yo compro en esta pagina muchisimas cosas y en www.miniinthebox.com en ambas y la verdad que cosas de calidad y muy muy baratas. Hay de todo. Un saludo!!

 

P.D: envio gratis y en 15-20 dias lo tienes en casa. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado la alarma para la moto y la verdad que es simple el funcionamiento y suena que te cagas ,merece la pena al menos para tocar los huevos al caco :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que la has pegado al baul?

con velcro o cinta de doble cara

Yo la tengo dentro del cofre. Donde hay una tapa de goma que cubre el numero de serie del chasis, pues lo quite la puse de cara para abajo que da a la calle y asi te sonara mas y con dos bridas de plastico pasandolas por debajo y metiendolas por el hueco la pillas. Si la pones dentro sin que el sonido salga al exterior te sonara vastante menos que de la forma que te digo, haz la prueba y veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...