Saltar al contenido

Alarma sin instalacccion


Invitado mmd6969

Publicaciones recomendadas

garchi yo la tengo puesta y suena de cojones ,yo haria una cosa ya que tienes la funda del asiento meteria la alarma dentro de la funda del asineto asi seguro que nada mas que toque la alarma le da un infarto al hijo de p...............ya que si la metes dentro del baul de la moto no te sonaria la alarma ya que los gatos son muy sigilosos y si no pillalo con una trampa y lo sueltas a 25 kms de cas y no creo que vuelva

 

Eso espero, que dé un bote hasta el techo y desaparezca de mi asiento.

Aunque mucho me temo que es duro de pelar.

El se cree mucho mejor.

 

post-653-15066651092575_thumb.jpeg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol: perdona compañero, pero el asunto es algo singular. Yo le pondría un par de cepos para ratones, los venden en los chinos, en cuanto le pille una patita, verás como no vuelve el jodido gato. :pistolas :silbando

 

Y sobre el tema del olor de puto gato, lo mejor para quitar manchas y olores el amónico!

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis porque empecé diciendo lo de que solo me respondiera el que tenga la alarma?

Se que es un cachondeo mi caso. No me lo tomo a mal, pero de verdad que tengo un problema. Son ya 8 meses limpiando a diario mi asiento, y oliendo siempre a pis de gato.

Me siento con el traje encima de lo que he limpiado. Aunque lo limpies siempre olerá. Y eso pasa a mis guantes, mis pantalones, mis trajes.

Estoy en la oficina, olisqueandome las manos, y siempre tengo la necesidad de lavarme otra vez.

Ya se que es muy gracioso, pero quiero que alguien que tenga la alarma me responda.

Seguramente pensareis que porque no habro un hilo para esto?. Ya he abierto 2, y acaba desvirtuandose el tema, y no consigo nada.

Disculpad, pero estoy arto.

Ya se que lo puedo matar, pero estoy en contra.

He hablado con una asociación, y me ofrecen una jaula para cazarlo y luego lo esterilizan (lo castran) y lo devuelvo al sitio y dicen que se acabo el problema.

Pero yo no quiero hacerle nada a ese gato. No quiero condicionarle la vida, castrandole, ni amputandole una pata con un cepo. Ademas, si yo veo un cepo en mi garaje, quien lo ha puesto se va a enterar. Si cae en el cepo un niño de 3 años, que? Me meto en un lio de cojones. También puedo poner carne con veneno. El bicho va a morir en minutos. Pero si se lo come el caniche de un vecino, que? Estoy en contra de hacer eso, el bicho no sabe lo que hace. Tambien en internet dicen, que pones un plato con anticongelante, y debido a su sabor dulce, el gato bebe, pero tiene una muerte horrorosa, con dolores que te cagas. Yo no puedo hacer eso. Solo busco una solución inocua a mi problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garchi, de lo del gato te entiendo perfectamente puesto que yo tuve el mismo problema con un gatito pero se lo hacia sobre una jardinera,al final puse una planta nueva y parece queael cabr... del gatito ya se cansó. En cuanto a alarma, no tiene tanta sensibilidad como para que salte cuando el puto gato se ponga encima de la moto.

Te aconsejo que pongas algo encima del sillon paraquelo asustesy asi no venga mas, si no es efectivo le tendras que asustar de otra manera ( le esperas con una estaca y cuando le veas, a por el.)

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

tal como te han comentado , si pones la alarma debajo de la funda, cuando el gatito se suba suena seguro, es muy sensible pero tambien hace mucho ruido así que depende la hora ......no se que es peor jeje

 

Suerte y aunque son molestos yo tampoco soy capaz de hacerles nada ya que he tenido perro y gato

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garchi, de lo del gato te entiendo perfectamente puesto que yo tuve el mismo problema con un gatito pero se lo hacia sobre una jardinera,al final puse una planta nueva y parece queael cabr... del gatito ya se cansó. En cuanto a alarma, no tiene tanta sensibilidad como para que salte cuando el puto gato se ponga encima de la moto.

Te aconsejo que pongas algo encima del sillon paraquelo asustesy asi no venga mas, si no es efectivo le tendras que asustar de otra manera ( le esperas con una estaca y cuando le veas, a por el.)

Suerte

 

Gracias por la respuesta. Nada, seguire como hasta ahora. Y en un tiempo pondre la SPY, que esa si que es sensible como para notar a el gato. Lo que yo quiero es acabar con la funda, y si sigo con ella pero metiendo la alarma dentro, pues la misma cosa.

Jodio gato de los cojo***.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hara gracia si yo fuera tu tampoco me lo haria pero lo estaba leyendo y partia de risa, la gente que pasaba por mi lado se qudaba mirandome, pero es que ojo ojo. ¿Tienes perro? atalo un pasr de noche ahora que empieza hacer buen tiempo. y asi a ver si se le quita las ganas a lindo gatito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis porque empecé diciendo lo de que solo me respondiera el que tenga la alarma?

Se que es un cachondeo mi caso. No me lo tomo a mal, pero de verdad que tengo un problema. Son ya 8 meses limpiando a diario mi asiento, y oliendo siempre a pis de gato.

Me siento con el traje encima de lo que he limpiado. Aunque lo limpies siempre olerá. Y eso pasa a mis guantes, mis pantalones, mis trajes.

Estoy en la oficina, olisqueandome las manos, y siempre tengo la necesidad de lavarme otra vez.

Ya se que es muy gracioso, pero quiero que alguien que tenga la alarma me responda.

Seguramente pensareis que porque no habro un hilo para esto?. Ya he abierto 2, y acaba desvirtuandose el tema, y no consigo nada.

Disculpad, pero estoy arto.

Ya se que lo puedo matar, pero estoy en contra.

He hablado con una asociación, y me ofrecen una jaula para cazarlo y luego lo esterilizan (lo castran) y lo devuelvo al sitio y dicen que se acabo el problema.

Pero yo no quiero hacerle nada a ese gato. No quiero condicionarle la vida, castrandole, ni amputandole una pata con un cepo. Ademas, si yo veo un cepo en mi garaje, quien lo ha puesto se va a enterar. Si cae en el cepo un niño de 3 años, que? Me meto en un lio de cojones. También puedo poner carne con veneno. El bicho va a morir en minutos. Pero si se lo come el caniche de un vecino, que? Estoy en contra de hacer eso, el bicho no sabe lo que hace. Tambien en internet dicen, que pones un plato con anticongelante, y debido a su sabor dulce, el gato bebe, pero tiene una muerte horrorosa, con dolores que te cagas. Yo no puedo hacer eso. Solo busco una solución inocua a mi problema.

 

Hola garchi,

 

Lo siento, entiendo que tienes un problema, yo he tenido la alarma y es muy sensible, con cualquier pequeño toque sonara!

Pero creo que por lo que comentas, tiene un gran problema, yo octaria por soluciones más drásticas, no se sí me entiendes!! :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi,lo del gato ya me lo comentaste,con la SPY5000 llevas incluso lo del microondas y su función es para detectar objeto cerca de la moto,y creo que seria una buena solución...además te avisa el mando con unos pitidos y una luz parpadeante.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he recibido la alarma, he visto que dentro del asiento de mi grand dink pierde bastante sonido, como la luz del maletero del sillón no funciona, la he quitado y he usado el agujero que queda para enfrentar la salida del altavoz y así suena mucho mejor.

Como la luz de cortesía también era pobre ahora sacaré los cables de la luz y pondré otra en otro sitio, tal y como indicáis en los tutoríales, así que, de esa manera he colocado mi alarma sin instalación, quizá a alguno de vosotros os sirva la idea, porque ahí protegida del exterior está, y además el sonido no se pierde.

Saludos KULEBRAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo la he puesto debajo del asiento entre los dos cascos hay una goma ,la quitas y pones el altavoz mirando hacia el suelo y asi suena mas.

si abres el asiento o quitas el apoyo de la moto suena que se jode ,ya veras cunado la tengas es muy sencilla de usar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi,lo del gato ya me lo comentaste,con la SPY5000 llevas incluso lo del microondas y su función es para detectar objeto cerca de la moto,y creo que seria una buena solución...además te avisa el mando con unos pitidos y una luz parpadeante.

 

Poli :beer

 

Se que la SPY5000 da la talla.

Lo que no esta por la labor ultimamente es mi bolsillo.

No me apetece gastarme 80-90€ en una alarma, solo para expulsar a un gato.

Mi moto ya duerme en garaje, detras del coche, con pinza-alarma.

Me seducia la idea de esta otra alarma, porque de verdad solo la quiero para expulsar al gato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo tengo un sitio mejor!

 

Si os fijáis x el lateral izq. x la parte trasera, si te agachas veréis una placa lisa color dorado, es ideal colocarla hay al ser un sitio plano y que no se puede mojar. Y si la colocas con el interruptor para fuera, siempre tienes la posibilidad de apagarla manualmente, y si la colocas un con una cinta de 3M estilo velcro mejor, así podréis cambiar las pilas cuando se acaben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo tengo gatos y una buena solución es colocar unas tiras de cinta de embalar sobre el asiento pero con la parte adhesiva hacia arriba. Cuando se suba se le pegara y le molestara bastante. Con dos o tres dias seguidos que lo hagas perderá la manía, te lo aseguro. Además es inocuo para la integridad del gato. Y si lo quieres asegurar un poco mas, pon unas cascaras de naranja, las odian. Espero que te sirva, no pierdes nada por probar.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas reactivo de nuevo este hilo para comentaros que yo también estoy esperando la alarma que debe llegarme en un par de días desde Ebay. Normalmente mi People suele dormir en la misma puerta de casa o en garaje.

¿Donde podría colocarla?

Como anda de sensibilidad? Es la típica que si pasa un camión por el lado suena...?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...