Saltar al contenido

Estrenada!!!

Briant200

Publicaciones recomendadas

Me la trajeron a las 5, al ser la primera vez pues con un poco de respeto pero ya tiene 50 km!!! Je je decir que es mucho mejor de lo que esperaba, bajo el asiento cabe el casco guantes y una chaqueta perfectamente. La guantera delantera al dejar las cosas la deje mal cerrada, es complicado saber si esta bien cerrada, al coger un bache se me abrió y pille el móvil al vuelo gracias a dios. La unica intriga que tengo es un ruido difícil de describir que aumenta con las revoluciones y creo que llega a ser molesto, algo como wiiiiiiiiiii bastante agudo y se oye también cuando sueltas el gas, es es normal? Es por que es nueva? Esta algo jodido? Me preocupa un poco. Bueno gracias a todos y prometo una presentación en condiciones mañana. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con los compañeros,lo mejor para que te quedes tranquilo ya que por la web es complicado reproducir e interpretar los ruidos,es que se la lleves al conce y se lo comentes.

ahh y no te preocupes por el olor a quemado que es de la grasa de proteccion ( es lo que tiene estrenar montura )

saludos

Enlace al comentario

Acabo de llegar del taller, nada el ruido que oigo es la correa según el normal, ya digo nunca he tenido moto será la falta de costumbre. La moto es una maravilla en todos sus aspectos no había coche que no mirará al azul eléctrico que trae, que a la luz del sol es increíble, en cuanto a motor pues poco puedo decir no la he pasado de 80 y 7000rpm.pero la sensación es de que cuando se suelte pille bastante más facilmente

Enlace al comentario

Como digo puedo darte mi opinión de novato sobre ella, la salida y la velocidad punta aun no la he probado más allá del 60 por ciento la sensación es de que puede dar mucho más . la movilidad es muy suave y ágil, te responde a cualquier movimiento sin vaguedad y las ruedas están dando mucho de sí. Viene con unas maxxis, son mejores que las que suelen poner normalmente?

Enlace al comentario

Yo el lunes fui a hablar con el mecanico para llevar mi xciting para el cambio de aceite.Y mire en la tienda y tenian 2 xct una 125 y una 300 en blanco. La verdad es que esteticamente son muy agresivas y bonitas.Por probar me subi en la 300,y no me gusto la posicion de conduccion,para mi altura no creo que me fuera bien.

No se si es que acostumbrado a mi xciting que tengo mucho sitio para las piernas,en esta me encontre muy adelantado y con poco sitio para las piernas,mido 1,80cm.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...