Briant200 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Me la trajeron a las 5, al ser la primera vez pues con un poco de respeto pero ya tiene 50 km!!! Je je decir que es mucho mejor de lo que esperaba, bajo el asiento cabe el casco guantes y una chaqueta perfectamente. La guantera delantera al dejar las cosas la deje mal cerrada, es complicado saber si esta bien cerrada, al coger un bache se me abrió y pille el móvil al vuelo gracias a dios. La unica intriga que tengo es un ruido difícil de describir que aumenta con las revoluciones y creo que llega a ser molesto, algo como wiiiiiiiiiii bastante agudo y se oye también cuando sueltas el gas, es es normal? Es por que es nueva? Esta algo jodido? Me preocupa un poco. Bueno gracias a todos y prometo una presentación en condiciones mañana. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Felicidades por el estreno,y por el ruidito casi que ni te preocupes,la llevas al taller se lo comentas y que ellos vean lo que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 gracias si eso es lo imporante, pero no es normal o eso creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Me refiero a que no te molestes en preocuparte,céntrate solo de disfrutar del estreno :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Brian,felicidades y enhorabuena por la nueva moto,espero que disfrutes de ella ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 gracias a todos!! me centrare en el estreno y que la garantia haga el resto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 estoy con los compañeros,lo mejor para que te quedes tranquilo ya que por la web es complicado reproducir e interpretar los ruidos,es que se la lleves al conce y se lo comentes. ahh y no te preocupes por el olor a quemado que es de la grasa de proteccion ( es lo que tiene estrenar montura ) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 felicidades por tu estreno,ahora a disfrutarla con moderacion :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Que la disfrutes compañero. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 enhorabuena por la compra, que la disfrutes con seguridad¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Que la disfrute mucho, y que te miren ese ruido para quedarte tranquilo, pon alguna foto de "la bicha" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Tienes que darnos explicaciones, de como la notas. Todos estamos pendientes de ti. El mundo esta en tus manos. El destino del foro depende de ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Acabo de llegar del taller, nada el ruido que oigo es la correa según el normal, ya digo nunca he tenido moto será la falta de costumbre. La moto es una maravilla en todos sus aspectos no había coche que no mirará al azul eléctrico que trae, que a la luz del sol es increíble, en cuanto a motor pues poco puedo decir no la he pasado de 80 y 7000rpm.pero la sensación es de que cuando se suelte pille bastante más facilmente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Disfrutarla y dinos como se mueve su manejo en curvas ,su salida y velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Como digo puedo darte mi opinión de novato sobre ella, la salida y la velocidad punta aun no la he probado más allá del 60 por ciento la sensación es de que puede dar mucho más . la movilidad es muy suave y ágil, te responde a cualquier movimiento sin vaguedad y las ruedas están dando mucho de sí. Viene con unas maxxis, son mejores que las que suelen poner normalmente? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Yo el lunes fui a hablar con el mecanico para llevar mi xciting para el cambio de aceite.Y mire en la tienda y tenian 2 xct una 125 y una 300 en blanco. La verdad es que esteticamente son muy agresivas y bonitas.Por probar me subi en la 300,y no me gusto la posicion de conduccion,para mi altura no creo que me fuera bien. No se si es que acostumbrado a mi xciting que tengo mucho sitio para las piernas,en esta me encontre muy adelantado y con poco sitio para las piernas,mido 1,80cm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Claro pero eso ya se sabe posicion mas adelantada... recordemos que es un modelo GT sport Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 felicidades ... no foto- no moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 felicidades ... no foto- no moto Ya hay un hilo con fotos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.