LEJIDO Publicado 3 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Pues nada he colocado dos cables uno a cada polo de la bateria y al final un conector que conecto al cargador electronico y listo lo he sacado por el hueco donde tiene el conector donde ponen el el taller la maquina de chequeo...UN SALUDO . :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 podrias poner fotos si eres tan amable. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo tengo un cargador mantenedor de baterias y lleva un cable para conectarlo a la bateria con su fusible y todo que se deja conectado y solo tienes que conectar cuando la quieres cargar o si la vas a tener mucho tiempo parada lo conectas y asi no se descarga la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas noche. Cuando se carga la bateria, se tiene que quitar los tapones. Recuerdo haber visto cargar baterias grande y se quita los tapones para los gases que se generan al cargarla. ¿En nuestras bateria seria necesario? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo tengo un compañero motero motero de toda la vida y el conecta todos los días el cargador de baterías a la toma de corriente de mechero de su bmw y nunca me ha dicho nada de destapar los tapones de la batería. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 podias poner alguna foto porfavor de por donde la cargaste?? es decir como la cargaste para sin desmontar la moto...gracias... Imagino que tuvo que desmontar una vez y colocar el cable junto con el conector a la batería y luego con una toma rápida conecta el cargador al cable. Espero haberme explicado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 keva keva para nada...simplemente levanto la tapita,destornillo como buenamentepudo uno de los tornillos de la la bateria y coloco las pinzas....nose si lo habras echo tu asi o de otra manera,eso queria saber como lo hicistes..pork al del seguro le resulto muy pero que muy dificil hacerlo que me astillo la pintura y todo...antes vinieron otros dos tecnicos e imposible....por eso de las fotos de como lo has hecho tu..... Pues por eso mismo!!! Desmontó el cofre y monto el cable, luego volvió a poner el cobre y ya lee queda accesible el cable para las pinzas y cargador Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola chicos, tras leer el tema alguien me podría decir por favor los terminales de los cables que vamos a poner, que van a los tornillos de la bateria de que grosor son, así como grosor de los cables que vamos a utilizar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Zagales,el viernes lo llevo a mi amigo Juande que tiene un taller de electricidad para coches,y me va a poner un artilugio para poder cargar la batería sin tener que desarmar el asiento,ya lo daré a conocer en cuanto me lo ponga ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 para hacerlo bien hay que desmontar primero el asiento ,luego el cofre y cuando tienes el cofre en el aire desconectas la luz del cofre ,pero mucho cuidado cuando vais a quitar el cofre porque por fuera encima del tubo de escape hay una grapa que hay que apretar el centro con un boli o algo similar y se abre la grapa ,lo digo porque si no andas tirando y no sale y te cagas en todo lo que se menea,los cables los he puesto de 4 mm,y ya aprovechando le puse un desconectador de bateria osea un interuptor en el cable Negativo ,asi cuando la tengo en invierno parada no se jode la bateria si alguien necesita algo que me lo haga saber :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Manuel,eso es lo que he pensado yo,ya que me lo va a hacer un profesional,que me ponga un desconectador de batería,y como tu dices cuando tenga que estar la moto parada cierto tiempo no se descargue,yo lo llevo en el coche y me va genial... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Un saludo Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Zagales,el viernes lo llevo a mi amigo Juande que tiene un taller de electricidad para coches,y me va a poner un artilugio para poder cargar la batería sin tener que desarmar el asiento,ya lo daré a conocer en cuanto me lo ponga ok.... Poli :beer joder k impaciencia hasta el viernes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 No Kurro,no estoy impaciente,porque llevo cerca de dos años que quería hacerlo y por dos días como comprenderás jaja no me impaciento,y ademas le voy a poner unos leds en la raja de los faros delanteros que tengo comprados desde el año pasado,ya pondré fotos de como lo hacen para que tengáis idea de como lo hacemos,porque yo me voy a implicar también en la puesta,pues es amigo mio el del taller de electricidad y voy a ayudar o estorbar ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Sobre el tema del interruptor cortacorrientes es una buena idea sobre todo para cuando la moto no se mueva durante algún tiempo, pero podeis concretar como lo habeis puesto y donde o poner alguna foto porfa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabletti Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Normalmente el desconectador se suele poner en el polo negativo. Lo ideal seria poner los cables del cargador en el tramo entre bateria-desconectador para poder cargarla estando la bateria desconectada y no sobrecargar el circuito con el cargador. Los cargadores digitales modernos permiten cargar la bateria estando conectada,pero yo prefiero hacerlo como toda la vida, bateria fuera y a cargarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Cuidado con los cortas y las centralitas no se llevan bien.......un saludo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Cuidado con los cortas y las centralitas no se llevan bien.......un saludo :la ola A que te estas refiriendo,cuenta,cuenta me interesa lo que digas... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues esta muy bien pensado eso de sacar un cable para cargar o mantener la bateria.. Intentare hacerlo porque si se descarga la bateria hay que andar desmontando el sillon y el cofre ya podian haber puesto una tapadera para acceder a la bateria mas facilmente como en la Grand Dink! un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Zagales,ya le he puesto los bornes para poder cargar la batería,y ademas le he puesto un led delantero,pero tengo una pega me da la señal 15 y tengo encendido el motor de colr amarillo,que puede ser¡¡ un fallo eléctrico!! esta tarde le haré unas fotitos ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Ok Poli, esperamos con ansiedad tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Poli,dignos como te han echo la instalación a mi me interesa y quiero hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Tened paciencia,es que no me acuerdo como meter la fotos para ponerlas,estoy esperando a mi hijo para que me lo haga,porque no se lo que hago,y donde meto las fotos jaja,mi hijo me lo a explicado mil veces,pero no lo consigo,que cazurro soy,así que no os preocupéis que pondré la fotos,pero a quedao de lujo¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Vale poli esperamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Zagales aqui os pongo la foto de lo que me han echo...va¡¡ Los agujeros hay que perfeccionarlos y recortarlos un poquito mejor,pero todo se andará... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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