Saltar al contenido

SOLUCIONADO TEMA CARGAR BATERIA SIN DESMONTAR ASIENTO.


LEJIDO

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un cargador mantenedor de baterias y lleva un cable para conectarlo a la bateria con su fusible y todo que se deja conectado y solo tienes que conectar cuando la quieres cargar o si la vas a tener mucho tiempo parada lo conectas y asi no se descarga la bateria.

 

 

post-4959-15066649200563_thumb.jpg

 

post-4959-15066649201475_thumb.jpg

 

post-4959-15066649202291_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podias poner alguna foto porfavor de por donde la cargaste?? es decir como la cargaste para sin desmontar la moto...gracias...

Imagino que tuvo que desmontar una vez y colocar el cable junto con el conector a la batería y luego con una toma rápida conecta el cargador al cable.

 

Espero haberme explicado

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

keva keva para nada...simplemente levanto la tapita,destornillo como buenamentepudo uno de los tornillos de la la bateria y coloco las pinzas....nose si lo habras echo tu asi o de otra manera,eso queria saber como lo hicistes..pork al del seguro le resulto muy pero que muy dificil hacerlo que me astillo la pintura y todo...antes vinieron otros dos tecnicos e imposible....por eso de las fotos de como lo has hecho tu.....

 

Pues por eso mismo!!!

 

Desmontó el cofre y monto el cable, luego volvió a poner el cobre y ya lee queda accesible el cable para las pinzas y cargador

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,el viernes lo llevo a mi amigo Juande que tiene un taller de electricidad para coches,y me va a poner un artilugio para poder cargar la batería sin tener que desarmar el asiento,ya lo daré a conocer en cuanto me lo ponga ok....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacerlo bien hay que desmontar primero el asiento ,luego el cofre y cuando tienes el cofre en el aire desconectas la luz del cofre ,pero mucho cuidado cuando vais a quitar el cofre porque por fuera encima del tubo de escape hay una grapa que hay que apretar el centro con un boli o algo similar y se abre la grapa ,lo digo porque si no andas tirando y no sale y te cagas en todo lo que se menea,los cables los he puesto de 4 mm,y ya aprovechando le puse un desconectador de bateria osea un interuptor en el cable Negativo ,asi cuando la tengo en invierno parada no se jode la bateria

si alguien necesita algo que me lo haga saber

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel,eso es lo que he pensado yo,ya que me lo va a hacer un profesional,que me ponga un desconectador de batería,y como tu dices cuando tenga que estar la moto parada cierto tiempo no se descargue,yo lo llevo en el coche y me va genial...

 

POLI :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Kurro,no estoy impaciente,porque llevo cerca de dos años que quería hacerlo y por dos días como comprenderás jaja no me impaciento,y ademas le voy a poner unos leds en la raja de los faros delanteros que tengo comprados desde el año pasado,ya pondré fotos de como lo hacen para que tengáis idea de como lo hacemos,porque yo me voy a implicar también en la puesta,pues es amigo mio el del taller de electricidad y voy a ayudar o estorbar ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el desconectador se suele poner en el polo negativo. Lo ideal seria poner los cables del cargador en el tramo entre bateria-desconectador para poder cargarla estando la bateria desconectada y no sobrecargar el circuito con el cargador.

Los cargadores digitales modernos permiten cargar la bateria estando conectada,pero yo prefiero hacerlo como toda la vida, bateria fuera y a cargarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Pues esta muy bien pensado eso de sacar un cable para cargar o mantener la bateria.. Intentare hacerlo porque si se descarga la bateria hay que andar desmontando el sillon y el cofre ya podian haber puesto una tapadera para acceder a la bateria mas facilmente como en la Grand Dink!

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,ya le he puesto los bornes para poder cargar la batería,y ademas le he puesto un led delantero,pero tengo una pega me da la señal 15 y tengo encendido el motor de colr amarillo,que puede ser¡¡ un fallo eléctrico!! esta tarde le haré unas fotitos ok....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened paciencia,es que no me acuerdo como meter la fotos para ponerlas,estoy esperando a mi hijo para que me lo haga,porque no se lo que hago,y donde meto las fotos jaja,mi hijo me lo a explicado mil veces,pero no lo consigo,que cazurro soy,así que no os preocupéis que pondré la fotos,pero a quedao de lujo¡¡

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...