Saltar al contenido

SOLUCIONADO TEMA CARGAR BATERIA SIN DESMONTAR ASIENTO.


LEJIDO

Publicaciones recomendadas

Deciros que los cables que me han puesto son de gordos como un poco mas finos que un cigarrillo,y me a dado un poco de alargamiento para poder sacar el cofre un poco,en fin es todo lo que os puedo decir,si tenéis alguna pregunta,por aquí estoy...

las fotos están al final de la pagina 2...anterior a esta.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tipo de esparrago son me los puso mi amigo Juande,que tiene un taller de electricidad de automóviles,y los saco de su almacén de piezas,pero le puedo preguntar de donde los adquirió o como se llaman o donde los compro ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Sofim131

Respecto a lo del corta, en todo caso sería bueno, si se puede, cortar todo menos la centralita, o al menos la luz del asiento, no sea que un día se quede mal cerrado y se fastidie.

 

Tambien aunque sea mas cutre, se puede poner un interruptor en el cable de la luz del baul, y asi poder apagarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

post-6127-15066651331151_thumb.jpg

hola me han puesto un apaño para cargar la batería sin tener que desmontar el asiento

cable + y cable - directo a la batería y una clavija creo que se llama asi

y se saca por donde se conecta el ordenador para ver los fallos de la moto.

también me pusieron la clavija en el cargador de la bateria

A Zeske y mrojoc1962 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

[attachment=22117]Cablesparabateria.pptx[/attachment]

Yo coloqué unos cables para cargar la bateria cuando se usa poco la moto, según un video que ví en su momento y que no he vuelto a poder ver.

Hoy he hecho un mantenimiento a la moto (bujia, filtros y aceite) y he he hecho fotos de lo que habia realizado y os mando una presentación de como colocar facilmente unos cables para poder cargar la bateria sin esfuerzo.

saludos

Pedro García

A bautis, temple, Omoges y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Amigo Pedro, no puedo ver el archivo que has puesto aquí, es del tipo .pptx, desconozco con que programa se abre, lo as subido con el movil? si pudieses ponerlo en PDF ó WORD te lo agradecería, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Pues no me vale con lo que tengo, la version es la del 2003 y no lo puede abrir, y he propbado con mas programas y nada alguno de vosotros me lo puede pasar en otro formato, PDF, Wor o similar, lo agradecería.

:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Muy buen brico Pedro, si señor y muy bien documentado y explicado, te ha quedado de lujo compañero.

Una vez mas te lo agradezco mucho y pienso que el resto de los compañeros opinará lo mismo.

:la ola :la ola :la ola :beer :beer :banana :banana :banana :ole :ole :ole :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cuestión, no se desconecta la batería para poner estos terminales a bornes por lo que veo ?????

O no pasa nada si se desconectan, lo digo por errores que pueda dar luego

 

Saludos y gracias sois muy buenos.

 

Por cierto, veo muchas Kymco en Santander y poca gente, unas Pegatinas de Foro para nuestras motos e incrementar usuarios ??????????

En foros de coches que es donde he estado hasta ahora lo hacen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...