Saltar al contenido

Carne A2 - Otro más


deep2es

Publicaciones recomendadas

Buena moto la CBF600S buen motor y fiable.

 

Sobre la venta de tu moto,creo que tienes Super Dink 125 no? Si es asi te pongo anuncios que he encontrado para que puedas comparar asi poner un precio para poderla vender,por que por lo que pides te quedaras la moto muuuchoo tiempo.

 

http://www.segundamano.es/madrid/kymco-super-ding-125/a39760864/?ca=28_s&st=a&c=6

 

http://www.segundamano.es/valencia/kymco-super-dink-125-blanca/a39393505/?ca=28_s&st=a&c=6

 

 

Un saludo y suerte con el A2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me alegra ver que cada día somos más lo que nos decidimos a dar el salto y gastarnos los dineros en el a2 :lol::lol:

Yo aun no me he apuntado lo haré o partir del 15 o del 1 me falta rematar unas cosillas y ya a por el.

Gran máquina esa Honda. Y buena compra si encima sabes de quién viene.

Mucha suerte con el carnet :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mas pediría yo.

 

De lo que he dicho yo?, y así negociar, no? jeje...

 

En principio es un globo sonda, también estoy pensando en quedarme con la SD125i ya que el único gasto que me da es el seguro. La 600 la usaría para rutas y viajes y la SD para diario... en fin, es un dilema.

 

Yo personalmente haria eso,me la quedaria para el dia a dia,ya que es comoda consume como un mechero y tienes menos gastos que si vas en coche y la 600 que el mantenimiento es mas caro la tendria para rutear...

Ademas por 1800€ te va ha costar venderla,el mercado esta fatal,ya has visto que las venden con 7000km por 2000€ y la tuya tiene 31000km.... Cualquiera pagaria 200€ mas por 24000 km menos no crees?

Bueno la verdad es lo que hago yo,aunque yo me decidi por la 300 ya que voy mucho por autopista y largas distancias y necesitaba algo mas de chicha..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mas pediría yo.

 

De lo que he dicho yo?, y así negociar, no? jeje...

 

En principio es un globo sonda, también estoy pensando en quedarme con la SD125i ya que el único gasto que me da es el seguro. La 600 la usaría para rutas y viajes y la SD para diario... en fin, es un dilema.

 

Si, je,je. Pero bueno, la otra opción tambien es buena, si puedes mantener las dos motos, pues cada una a prestar sus servicios específicos, ciudad o distancias cortas y la otra rutear o distancias largas. Es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirve de orientación, decir que yo compré en un octubre una SD 125 con un año y medio y tan sólo 3.350 Km, sin un rasguño, muy cuidada, con un baúl Shad de color blanco (igual que la moto). Además, me regaló un casco y una pinza con alarma. Todo por 2.100 €.

 

Es cierto lo que comentan que en el mercado de segunda mano se pueden encontrar unidades de SD 125 con pocos kilómetros por 2.ooo €, teniendo en cuenta que nueva y, con un año de seguro, está por 3.099 euros.

 

Por cierto, yo me quiero sacar también el A2 en Valencia, alguién puede orientarme sobre el precio aproximado.

 

Gracias, y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es que por trabajo hago más de 100km al día, incluso algunos hasta 180km... entonces hay veces que noto que la SD se me queda pequeña.

 

Que dilema!.

 

Pues si, en cierto modo es un dilema. Lo ideal sería tener la SD 300 en vez de la 125 y cogerte la nueva que te quieres coger. Con la 300 no te verias tan apurado para hacer esos 100 o mas km que haces diariamente.

Otra idea sería que inviertas en la 125, con nuevo variador, rodillos y escape. Dicen los que lo han cambiado que mejora muchísimo y gana algo mas en fuerza y potencia (Mírate los hilos que hay sobre estos temas). Tal vez esa pequeña ayuda serviría para no ir tan apurado en esas ocasiones. No se, es una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es que por trabajo hago más de 100km al día, incluso algunos hasta 180km... entonces hay veces que noto que la SD se me queda pequeña.

 

Que dilema!.

 

Pues si, en cierto modo es un dilema. Lo ideal sería tener la SD 300 en vez de la 125 y cogerte la nueva que te quieres coger. Con la 300 no te verias tan apurado para hacer esos 100 o mas km que haces diariamente.

Otra idea sería que inviertas en la 125, con nuevo variador, rodillos y escape. Dicen los que lo han cambiado que mejora muchísimo y gana algo mas en fuerza y potencia (Mírate los hilos que hay sobre estos temas). Tal vez esa pequeña ayuda serviría para no ir tan apurado en esas ocasiones. No se, es una idea.

 

Tengo el Malossi puesto y la verdad es que la moto mejoró muchísimo y ahora me mantiene bien los 120km/h en recto en autovía. El escape no lo cambié y creo que de momento no lo cambiaré debido a que quiero cambiar... en fin, no sé qué haré..

 

Bueno, pues no se que decirte, solo que la última decisión es tuya y es muy personal.

Analizalo bien todo, tus necesidades y preferencias... y a comerte el coco. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer por la tarde fuí a la autoescuela y ya estoy apuntado!!!... ahora a darle caña jajaa..

 

PD, Lakota, gracias por el consejo.

 

Ánimo y a por ello. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer por la tarde fuí a la autoescuela y ya estoy apuntado!!!... ahora a darle caña jajaa..

 

PD, Lakota, gracias por el consejo.

 

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

 

INFIEL SyLmax...

 

PAKONAN... Te da todo su apoyo.

 

El dilema sera al cambiar de montura. Porque notaras el cambio y luego la diras a la SD contigo al fin del mundo o hasta el mismisimo INFIERNO...

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer por la tarde fuí a la autoescuela y ya estoy apuntado!!!... ahora a darle caña jajaa..

 

PD, Lakota, gracias por el consejo.

 

Buen primer paso. Ahora esta prohibido desistir hasta que no te lo saques :okey ?

Enhorabuena por esa decisión.

Y de nada, estamos para ayudar buenamente en lo que se pueda o sepa. :D

 

Por cierto, haber si para primavera se retoma la kdd y comida que se aplazó, por la zona del Burgo de Osma, que no se me olvida. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

 

INFIEL SyLmaX...

 

PAKONAN... a tus PIES...

 

Que BARBARO... eres ya vas a pedir fecha de examen !!!.

 

PAKONAN... cuando tenga que ponerse necesitara una ETERNIDAD... jajaja.

 

Suerte Infiel...

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me alegra ver que cada día somos más lo que nos decidimos a dar el salto y gastarnos los dineros en el a2 :lol::lol:

Yo aun no me he apuntado lo haré o partir del 15 o del 1 me falta rematar unas cosillas y ya a por el.

Gran máquina esa Honda. Y buena compra si encima sabes de quién viene.

Mucha suerte con el carnet :beer :beer

 

Pasar al A2, es la evolución natural de la especie. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La V-Strong y la Er6-f son motos y conceptos totalmente distinto. La persona que tiene en mente la Kawa o moto de ese estilo no creo que le encaje la V-Strong precisamente.

Ahora que como moto, la Suzuki es una motaza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de vender una atlantic 125 con 11.500 por 1600 (a la semana me entró uno ofreciendome 1400), cierto que necesitaba revisión cara con cambio de correa pero estaba como nueva, creo que por ese precio no la vendes, si haces tantos km para mi la sd se queda corta, yo hago 50 y me he pasado a la 300, mantenerla es tentador pero si no vas a darle uso es un poco absurdo.

 

La CB600 me parece espectacular, una gran elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:lol::lol: Veo que no soy al único que se le pasan esas locuras :lol::lol: Anteayer estuve a punto de pillar una gs de segunda zarpa, y casi lo hago. Y tampoco tengo el carnet, en Mayo empiezo si todo va bien :lol::lol:

Gran máquina la adquirida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...