Saltar al contenido

Carne A2 - Otro más


deep2es

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos chicos!!!!, la verdad es que me ha costado ponerme con ello... la falta de costumbre que se dice jaja...

 

El día 5 tengo mis primeras dos clases de maniobras, algún consejo?. Mirar el final de las paralelas, mirar al siguiente poste del que estoy doblando, etc... mirar siempre al siguiente obstaculo?.

 

 

 

Muchas, muchas felicidades .

 

¿ Consejillo ? : No te lo tomes muy muy en serio que luego pasan cosas : :P:lol::lol::lol:

 

post-2703-15066649564613_thumb.jpg

 

O tambien :

 

post-2703-15066649565123_thumb.jpg

 

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado ddavidmm
Yo no estoy con motocircuito (aunque quisiera, pero bueno, esa es otra). Hoy tengo mi primera práctica de circuíto y espero que el lunes que viene me den fecha de exámen para la semana siguiente. Necesito el carnet!!!!!..

 

tus comentarios me despiertan ciertas dudas

En que autoescuela estas?? No estas contento del todo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Yo no estoy con motocircuito (aunque quisiera, pero bueno, esa es otra). Hoy tengo mi primera práctica de circuíto y espero que el lunes que viene me den fecha de exámen para la semana siguiente. Necesito el carnet!!!!!..

 

tus comentarios me despiertan ciertas dudas

En que autoescuela estas?? No estas contento del todo???

 

Estoy en autoescuela GALA en Madrid y si pudiera elegir no volvería a estar con ellos. Me he examinado con una moto (Suzuki TU250) de hace unos 15 años que tenía el embrague hecho mierda... Compré un vale de Groupon barato y....

 

El profesor ha sido estupendo y me ha ayudado y enseñado mucho pero bueno...no repetiría.

 

Repito, si tuviera que volver a examinarme iría derecho a motocircuito.

 

Muchas gracias.

Yo estaba mirando ahoramismo esta oferta:

http://www.groupon.es/deals/madrid/carnet-de-moto/3455426

No se que tal serán y tenia pensado llamar para que me informen de la oferta bien. (creo que no incluye circulación).

 

De motocircuito me informe en diciembre más o menos y la verdad es que tienen buenos precios.

 

A ver si voy encaminando el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Muchas gracias again.

He llamado a los d motocircuito para informarme de las tarifas y el precio final para el carnet (mas o menos realista) es de 487,5€.

 

Seria sin suspender ninguna vez y dando 3 clases de circuito y 3 clases de trafico. Ellos se encargtarian de las gestiones y me dan libro y tal.

 

Eso si me parece que tenemos descuentillo por ser del foro y no lo he aplicado. Pero esta claro que sacarse el carnet se pone por un pico, y con mala suerte mejor ni pensarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias again.

He llamado a los d motocircuito para informarme de las tarifas y el precio final para el carnet (mas o menos realista) es de 487,5€.

 

Seria sin suspender ninguna vez y dando 3 clases de circuito y 3 clases de trafico. Ellos se encargtarian de las gestiones y me dan libro y tal.

 

Eso si me parece que tenemos descuentillo por ser del foro y no lo he aplicado. Pero esta claro que sacarse el carnet se pone por un pico, y con mala suerte mejor ni pensarlo.....

 

Lo bueno que tienes con ellos es la rieju.. En serio se hacen las clases solitas con esa moto, es una bicicleta. Yo primero lo hacía fatal con la cb250, fue pillar la rieju y del tiron!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias again.

He llamado a los d motocircuito para informarme de las tarifas y el precio final para el carnet (mas o menos realista) es de 487,5€.

 

Seria sin suspender ninguna vez y dando 3 clases de circuito y 3 clases de trafico. Ellos se encargtarian de las gestiones y me dan libro y tal.

 

Eso si me parece que tenemos descuentillo por ser del foro y no lo he aplicado. Pero esta claro que sacarse el carnet se pone por un pico, y con mala suerte mejor ni pensarlo.....

 

Lo bueno que tienes con ellos es la rieju.. En serio se hacen las clases solitas con esa moto, es una bicicleta. Yo primero lo hacía fatal con la cb250, fue pillar la rieju y del tiron!!

Todo el mundo habla maravillas de la rieju tango para el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, el curro me tiene frito y casi no puedo conectarme.

 

Pues nada, que el lunes cayo el A2, y el amoto hace ya esmana y media que lo tengo, una xciting de sep. del 2010 que va como un cohete.

 

Si le sirve a alguien de referencia, me lo he sacado en la auto escuela RUBI SAN de majadahonda que es donde vivo, tenia la ventaja de tener el A1 desde los 16 años, y solo he tenido que hacer el examen de calle.

 

Saludos.

 

PD: si al haber puesto el nombre de la auto escuela he infringido alguna norma, lo quito de inmediato y pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...