Saltar al contenido

Necesito consejo contra GATOS


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Mientras no le al gato por afilarse las uñas en el asiento como hacia un precioso gatito en el asiento de cuero de mi flamante y nueva BMW va bien. Me dejó el asiento como un colador, no estaba mal en verano porque tenía ventilación extra a los diseños de los super-ingenieros de la marca, pero no me resultaba tan gracioso cuando llovía y se me empapaba el asiento.

Acabó en un guarnicionero de sillas de caballos para arreglar el disaguisao del lindo gatito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que probar con otra formula. El gato empieza a marcar mi moto y el viernes me encontré con un chorro de pis. Lo limpié y me fui a trabajar.

Al volver por la tarde, cogí unos plásticos de burbujas y se los puse cubriendo todo el asiento.

Hoy lunes cuando he ido a por la moto, el gato estaba durmiendo encima de los plásticos.

Tengo que idear un plan mas efectivo, no quiero que me pudra el asiento a meadas.

Me cago en todo.

Necesito alguna idea efectiva y real.

Nada de serpientes pitón enrolladas al asiento, ni cables de alta tensión.

Hacer por favor un esfuerzo imaginativo, quiero acabar con eso.

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que probar con otra formula. El gato empieza a marcar mi moto y el viernes me encontré con un chorro de pis. Lo limpié y me fui a trabajar.

Al volver por la tarde, cogí unos plásticos de burbujas y se los puse cubriendo todo el asiento.

Hoy lunes cuando he ido a por la moto, el gato estaba durmiendo encima de los plásticos.

Tengo que idear un plan mas efectivo, no quiero que me pudra el asiento a meadas.

Me cago en todo.

Necesito alguna idea efectiva y real.

Nada de serpientes pitón enrolladas al asiento, ni cables de alta tensión.

Hacer por favor un esfuerzo imaginativo, quiero acabar con eso.

Gracias, saludos

 

JAVIER:

 

A ver si te vale esto : Escribe en Google : Métodos para echar a los gatos. Son muy interesantes los métodos que hay.

 

Y si aún sigue y sigue el forastero, aunque me llamen bestia, te recomiendo mi canta-bingo :

 

- MARTILLO VIKINGO ( si te doy ... vas a cantar ¡¡bingo!! ) :P:lol::lol:

post-2703-15066647827895_thumb.jpg

 

post-2703-15066647828556_thumb.jpg

 

post-2703-15066647829018_thumb.jpg

 

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado leyendo en internet y dicen que las bolas de naftalina, la pimienta de cayena y los ambientadores cítricos impiden que se acerquen a esa zona.

Hoy voy a probar con un ambientador de esos de colgar del retrovisor del coche y lo pongo colgando del gacho porta bolsas. Elegiré uno muy cítrico y veré. Espero no pasar a las bolas de naftalina, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches Fieles e Infieles...

 

INFIEL Garchigarchi...

 

PAKONAN... se pregunta como vas con el Gato ??? ya le has hecho cantar BINGO... o por el contrario solo ha cantado LINEA !!! y estas comprobando si es correcto jajaja.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace dos días que no le veo el pelo. Le he puesto encima del asiento un ambientador de coche con aroma a limón.

 

post-653-15066647834588_thumb.jpg

 

lo he abierto un poquito y lo dejo encima del asiento. Espero haber acabado con el y con toda su familia, jejeje.

Si no, le espera uno de limón y una bolsíta de bolas de naftalina.

Va a tener que ser un gato sin olfato para poder dormir en mi moto.

 

Eso me recuerda un chiste:

Una mujer que tenia un gran problema de olor en sus partes, va a una agencia de parejas y pide que le presenten a tíos que no tengan sentido del olfato, para no poderla oler.

Le llaman a los días y le dicen que han encontrado uno, y que garantizado que no puede oler nada.

Queda con el, van al cine, a cenar y al final se lo lleva a casa, lo mete en la cama y el tío se lía a comerle todo. Al cabo de un rato, para y le pregunta, oye a ti te huele mucho el chichi, no?

Ella muy disgustada se pone a gritar y a preguntarle que se suponía que no podía oler nada y que se lo habían garantizado. Y el le dice que no huele nada, pero que le lloran y escuecen muchisimo los ojos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues quiero poneros los ultimos avistamiento que he tenido de este gato.

Estos avistamientos, y digo avistamientos porque esto no es un gato, es un marciano, los hice el día de Reyes, 6 de enero.

Ese día quien mas y quien menos estaba en su casa calentito y comfortable. Tu te crees que el pasó el día en la piscina, con 2 oone.

Por los tatuajes que le he visto en los brazos, ese hizo la mili en las COE's, !!!es un BOINA VERDE¡¡¡.

Ese tio esta loco es mejor no buscar problemas con el.

post-653-15066648662098_thumb.jpg

 

post-653-15066648662837_thumb.jpg

 

post-653-15066648663651_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ha vuelto a las andadas no ???

ya no le gusta tu asiento?

 

Si te soy franco, si ha vuelto. He encontrado un chorrito. Debe haber intentado mear encima del ambientador.

De todas formas ahora que me lo recuerdas, voy a comprar otro volviendo a casa, por que creo que ya no tiene la potencia que necesita un ambientador para mantener a un LEJIA apartado.

JeaJeaJea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.

Como me gusta este tema. jejeje

 

cada cuanto cambias el ambientador??

cada 5.000 kms??

como sea con mucha frecuencia te va a suponer un pico. jejeje

 

Pues se lo puse el 15 de noviembre. Pero ya cuando le meto un aceleron al ambientador, me tironea de 4500 a 5000rpm. Claro que es de los chinos. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las imágenes de Flanagan. Le he puesto nombre.

 

[attachment=15801]Gato-1_2012-11-19-2.jpg[/attachment]

 

[attachment=15802]Gato-2_2012-11-19.jpg[/attachment]

 

Mi moto y coche están justo a la izquierda de esa linea oscura. Ahí es donde se queda a esperar si me voy o no. Por si se puede subir otra vez.

 

 

 

Por las fotos se ve que el gato es buena gente. Parece que no le gusta el ambientador, pero está claro que sí que le gustas tú y la moto, por eso vuelve a OBSEQUIARTE con una meadita de vez en cuando.

 

También se nota que no quieres hacerle ningún daño, y eso lo nota tu inquilino desde lejos.

 

Garchigarchi, ¿has pensado en poner un negocio de artículos gatunos? Hay gente que tiene por ejemplo "mano verde" y se le dan bien las plantas, creo que tú tienes "mano gatuna" y te llevas muy bien con Flanagan y sus parientes y amistades, ja ja ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues despues de mucho probar y probar, estoy harto.

Me he comprado una funda de asiento GIVI, para que solo se mee en ella, pero como luego la guardo en el maletero del coche, huele el coche que parece el coche de un cazador.

Me han recomendado amigos, incluso amantes de los animales, que me lo cargue. Que coja un poco de carme y le meta una aspirina y eso se lo carga. O que ponga un plato con agua y anticongelante, que al ser de sabor dulce se lo bebe y se muere con horrorosos dolores. Yo no valgo para matar a un animal. He tenido animales y se que el gato no puede hacer nada por controlar ese rollo que tiene de marcar territorio y de llamar la atención de las "cuquis".

Me he puesto en contacto con una sociedad protectora de animales y se han ofrecido a ayudarme.

Me van a prestar una jaula/trampa, la cual solo atrapará al gato y no le hará ningún daño. Cuando lo haya atrapado se lo llevo y lo castran, como al gato de casi todo el mundo. Luego lo dejo otra vez en mi zona y no necesitará mear mas en ningun sitio para marcar territorio.

Tampoco me siento tremendamente contento por esta solución. Pienso que no soy nadie, para decidir un aspecto tan importante en la vida de un animal, pero es que me esta jodiendo todo.

Me huele el volante del coche, la ropa, la moto, los pantalones, no puedo mas.

Llevo lidiando con el tema desde el pasado noviembre, creo que he aguantado mas de lo que la gente esperaria antes de considerarme tonto de baba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

De tonto nada. se llama ser humano. :okey

 

... Lo de la baba lo tendira que ver. jejeje. :colleja

 

Me parece una decisión acertada. Otra posible solución es llevarlo al campo/chalet de alguien que quiera acogerlo al autentico estilo perro callejero.

 

... Espero que la castración no te la cobren por que me parece que eso no es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el jodio ha tenido suerte de dar contigo.Con muchos que yo me sé no hubiese salido bien parado.Supongo que una vez esté capado acabará su afán de orinar en tus pertenencias.Me molan los gatos pero hay que reconocer que son unos auténticos cabrones.

una vez esté capado es muy importante que te encargues de hacerle entender que todo acto incívico tiene su merecido castigo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Es gratis. Todo el proceso es gratis, menos la gasolina que emplee para llevarlo y traerlo.

 

Me alegro, espero que tengas suerte y se le cambien las malas costumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ha vuelto a las andadas no ???

ya no le gusta tu asiento?

 

Si te soy franco, si ha vuelto. He encontrado un chorrito. Debe haber intentado mear encima del ambientador.

De todas formas ahora que me lo recuerdas, voy a comprar otro volviendo a casa, por que creo que ya no tiene la potencia que necesita un ambientador para mantener a un LEJIA apartado.

JeaJeaJea

 

 

GARCHI :

 

No me provoques, no me provoques ... :lol::lol::lol::lol:

 

Tu sabes porqué digo esto ¡¡¡ malandrin !!!.

 

Te voy a contestar como le decía uno de la Abeja a un Ministro de Hacienda : ¡¡¡¡ mariquitilla !!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Garchigarchi, te admiro por tu bondad de espíritu, eres un ejemplo, si la mitad de la gente fuera como tú no habría guerras, macho. ¡Un abrazo, campeón!

 

En este foro nos has mostrado todas tus andanzas e intentonas y somos muchos los que hemos apuntado nuestros consejos y en seis meses el inquilino-okupa sigue ahí.

 

Te aplaudo en todo. Y no vas a matar ni a capar a Flanagan :no no porque es tu amigo, que es la razón más poderosa que hay, la de tratar bien a un amigo. Entonces tenemos que hacer algo diferente, yo creo que has de darle la vuelta entera al calcetín. Trata de verlo todo al revés:

 

¡Flanagan ha adoptado tu moto como su casa! Así de sencillo. Estoy seguro de que si cambiaras de moto seguiría yendo allí porque ESO es SU casa. Por muchas putadas que le hagas a ese lugar, tu amigo seguirá yendo allí porque es su casa, y todos haríamos lo mismo. Además te huele a ti y a tu coche y al garaje y a todo el entorno como su casa, y conoce tus hábitos que son sus propios hábitos, su rutina; la casa de un gato no es solamente el catre sino todo el entorno, "todo su barrio".

 

Aunque yo no soy psiquiatra de gatos ni de percebes ni de personas, así es como lo veo: Piensa que el gato te ha adoptado a ti. Si lo ves de esta manera y con buen humor, sin cabreo, seguro que encuentras la solución que pasa porque "viváis juntos" pero a la manera del gato, no de la persona. Es decir, el gato NECESITA dormir dentro de "tu mundo", no sé si me explico. Tal vez esa jaula-trampa que te han dicho pueda servirte para llevarle dentro de tu casa. Lo ideal sería en tu dormitorio je je je, :silbando pero si tu mujer pasa del bicho que se joda el bicho, claro. Entonces vale en un sitio cerquita y que él sepa que tú estás durmiendo por allí. Y junto a la jaula le pones la funda donde ya ha dormido y un cacharro con agua limpia. Por la mañana cuando vas al garaje te lo llevas allí y lo sueltas y te vas al curro como siempre.

 

Pruébalo. Si consigues repetir esta operación solamente DOS veces, te garantizo que habrás triunfado. Bueno, habréis triunfado los dos, que eso es lo bueno porque para eso sois amigos, y los dos saldréis ganando, ya verás. :aplausos

 

Un fuerte abrazo, Garchigarchi, os deseo lo mejor a los dos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Ju52, macho, no me digas que ves al gato como a un ENEMIGO. ¡Joder cómo está el patio! ¿Crees en la solución de matar pulgas a cañonazos? jua jua jua :loco

 

Veo que has cambiado la imagen del Capitán Garfio, me gusta la nueva aunque no sé lo que significa, lo siento. Hace mucho que no entraba en el foro, a ver si me porto mejor ahora. Bueno, un abrazo, maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Garchigarchi, te admiro por tu bondad de espíritu, eres un ejemplo, si la mitad de la gente fuera como tú no habría guerras, macho. ¡Un abrazo, campeón!

 

En este foro nos has mostrado todas tus andanzas e intentonas y somos muchos los que hemos apuntado nuestros consejos y en seis meses el inquilino-okupa sigue ahí.

 

Te aplaudo en todo. Y no vas a matar ni a capar a Flanagan :no no porque es tu amigo, que es la razón más poderosa que hay, la de tratar bien a un amigo. Entonces tenemos que hacer algo diferente, yo creo que has de darle la vuelta entera al calcetín. Trata de verlo todo al revés:

 

¡Flanagan ha adoptado tu moto como su casa! Así de sencillo. Estoy seguro de que si cambiaras de moto seguiría yendo allí porque ESO es SU casa. Por muchas putadas que le hagas a ese lugar, tu amigo seguirá yendo allí porque es su casa, y todos haríamos lo mismo. Además te huele a ti y a tu coche y al garaje y a todo el entorno como su casa, y conoce tus hábitos que son sus propios hábitos, su rutina; la casa de un gato no es solamente el catre sino todo el entorno, "todo su barrio".

 

Aunque yo no soy psiquiatra de gatos ni de percebes ni de personas, así es como lo veo: Piensa que el gato te ha adoptado a ti. Si lo ves de esta manera y con buen humor, sin cabreo, seguro que encuentras la solución que pasa porque "viváis juntos" pero a la manera del gato, no de la persona. Es decir, el gato NECESITA dormir dentro de "tu mundo", no sé si me explico. Tal vez esa jaula-trampa que te han dicho pueda servirte para llevarle dentro de tu casa. Lo ideal sería en tu dormitorio je je je, :silbando pero si tu mujer pasa del bicho que se joda el bicho, claro. Entonces vale en un sitio cerquita y que él sepa que tú estás durmiendo por allí. Y junto a la jaula le pones la funda donde ya ha dormido y un cacharro con agua limpia. Por la mañana cuando vas al garaje te lo llevas allí y lo sueltas y te vas al curro como siempre.

 

Pruébalo. Si consigues repetir esta operación solamente DOS veces, te garantizo que habrás triunfado. Bueno, habréis triunfado los dos, que eso es lo bueno porque para eso sois amigos, y los dos saldréis ganando, ya verás. :aplausos

 

Un fuerte abrazo, Garchigarchi, os deseo lo mejor a los dos,

 

No entiendo que me propones hacer. Probar que?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...