Saltar al contenido

Necesito consejo contra GATOS


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Pues hoy no le he visto el pelo. No se si será por que la bolsa de plástico ha hecho efecto, porque hoy a madrugado mas, o yo que se, pero no estaba.

Voy a instalar un sistema cerrado de vídeo, para controlarlo en todo momento.

Va a ser un Gran Hermano del gato, 24 horas de grabación.

Voy a dejar un par de semanas la bolsa, y si no vuelvo a verle, probare a quitarla. Igual a encontrado mejor sitio, aunque no creo es una SD300ABS. Jejeje.

Tu sabes como se duerme ahí arriba? a pierna suelta, ya ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GARCHIGARCHI:

 

¡¡¡ Reprimete que te veo !!!

 

 

 

- GATO " ACONGOJAO "

 

[attachment=15659]60A-gatoacongojao.jpg[/attachment]

 

Confiesa la verdad de esa foto. Joer con la crisis. Ahora atracan hasta a los gatos. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy no le he visto el pelo. No se si será por que la bolsa de plástico ha hecho efecto, porque hoy a madrugado mas, o yo que se, pero no estaba.

Voy a instalar un sistema cerrado de vídeo, para controlarlo en todo momento.

Va a ser un Gran Hermano del gato, 24 horas de grabación.

Voy a dejar un par de semanas la bolsa, y si no vuelvo a verle, probare a quitarla. Igual a encontrado mejor sitio, aunque no creo es una SD300ABS. Jejeje.

Tu sabes como se duerme ahí arriba? a pierna suelta, ya ves.

 

Enhorabuena, me alegro de qeu vaya funcionando el invento.... de momento. jejeje

 

No te lo tomes a mal y un saludo, es al gato, que seguro que nos esta leyendo. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que lo he retratado, pero tengo que llegar mañana a la oficina para adelgazar las fotos, mi camara las hace de 3-4 mb y no se pueden colgar en el foro tan grandes.

El tío tiene recursos y es capaz de convivir en armonia con la bolsa que le coloqué.

Como el se sentaba en la parte plana y mas grande del pasajero, pues hay es donde puse la bolsa. Ni corto ni perezoso, ahora se tumba en la parte del conductor y a localizado la toma de corriente y se ha instalado una mesita de noche con lamparita y todo.

Una vez mirado con atención, el tigre no es tan grande como parecia, pero parece buena gente.

Ya el sabado noche le he dado cuartel y no he puesto la bolsa, y si promete conportarse le dejare que duerma ahí, que remedio, me ha conquistado el corazon el jodio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que lo he retratado, pero tengo que llegar mañana a la oficina para adelgazar las fotos, mi camara las hace de 3-4 mb y no se pueden colgar en el foro tan grandes.

El tío tiene recursos y es capaz de convivir en armonia con la bolsa que le coloqué.

Como el se sentaba en la parte plana y mas grande del pasajero, pues hay es donde puse la bolsa. Ni corto ni perezoso, ahora se tumba en la parte del conductor y a localizado la toma de corriente y se ha instalado una mesita de noche con lamparita y todo.

Una vez mirado con atención, el tigre no es tan grande como parecia, pero parece buena gente.

Ya el sabado noche le he dado cuartel y no he puesto la bolsa, y si promete conportarse le dejare que duerma ahí, que remedio, me ha conquistado el corazon el jodio.

Saludos

 

 

 

GARCHIGARCHI :

 

Tienes que hacer un pacto :

 

Tú le dejas al gato que te caliente el asiento

El gato que cace dos ratones a la semana

 

Saludetes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches Fieles e Infieles...

 

PAKONAN... esta impaciente con esas fotazas jajaja.

 

P.D. de momento no se te acerca ningun ratero por las inmediaciones de tu moto, eso si yo iria pensando en enseñarle artes marciales y afilale las uñas por si se tiene que tirar a alguien yeah.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

 

INFIEL Garchigarchi...

 

Si es una gata te puedo hacer el favor de presentarle a mi gato para que se vayan los dos unas vacaciones al caribe, eso si todo tiene un precio. No quiero que pienses que mi guapazo de gato se va con quialquier mendiga jajaja.

v4nk46.jpg

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...