Saltar al contenido

Necesito consejo contra GATOS


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Amigo Ju52, macho, no me digas que ves al gato como a un ENEMIGO. ¡Joder cómo está el patio! ¿Crees en la solución de matar pulgas a cañonazos? jua jua jua :loco

 

Veo que has cambiado la imagen del Capitán Garfio, me gusta la nueva aunque no sé lo que significa, lo siento. Hace mucho que no entraba en el foro, a ver si me porto mejor ahora. Bueno, un abrazo, maestro!

 

 

AMIGO-XMAX-250 :

 

No se de donde sacas que yo haya dicho o ni siquiera haya tratado de lejos a un gato como enemigo. En ningún momento me he referido a ese animal, ni para bien ni para mal, solo he seguido una broma a la que también se han sumado unos cuantos foreros, con un único motivo : la diversión sana y cachondeo desde el primer momento o por lo menos, así lo he entendido.

 

Respecto a mi anterior mensaje a Garchigarchi, del que me enorgullezco de que me considere buen amigo, puedo decirte que mis palabras han sido en correspondencia a esa amistad que tenemos y en respuesta a una broma que él me gastaba y así la consideré en su momento como así mismo él, puedo asegurarte, ha interpretado la mía contestandole, sin que haya habido la más mínima controversia entre ambos.

 

Respecto a mi avatar, puse el Capitan Garfio a raiz de mi accidente de moto y en clara referencia a las lesiones de mi mano derecha como consecuencia del mismo y que todavía sufro. Anteriormente al 24/10/2012 ( fecha del accidente ) tenía el mismo avatar que tanto te extraña ahora y que no es más que la representación de la profesión que tengo desde hace 43 años y de la que estoy sumamente orgulloso : Caballero Legionario Paracaidista.

 

Así mismo, el afijo de ju52 es debido a que así se llamaba ( Junker-Ju52 ) el primer avión desde el cual realicé mi primer salto militar de paracaidismo en 1965.

 

En espera de haberte podido despejar tus dudas y como no deseo desvirtuar el tema principal de este hilo tan simpático como atractivo, despido estas aclaraciones que suponía de obligado cumplimiento.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que he tomado la decisión de cazarle y castrarle, no le he vuelto a ver el pelo. Pero noto que me observan. Oigo pasos tras de mi, me giro y no hay nadie. Creo que quiere silenciarme. Gato "LEJÍA" de los oone. Si persiste en su aptitud violenta, tendre que pedirle ayuda a cualquier niño de 6-7 años de mi comunidad para que le quite la piel a tiras. El verá, con esos niños no se juega. Están asilvestrados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi compañero en estos momentos de crisis hazle como le duele a todo el mundo,tocale el bolsillo!.

Que te pague parte del alquiler mensual del parking y si es tuyo le pides empadronamiento y cuenta bancaria y le pasas un recibito cada mes...

Ya veras como se le quita las tonterías,tu con èl a cara PERRO!!!

:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...