Saltar al contenido

KEDADA, LA RIOJA,NAVARRA,SORIA Y ARAGON 2 DE DICIEMBRE


Publicaciones recomendadas

angel, el domingo dia 2 de diciembre alas 8:00 h en la gasolinera de las gaunas en logroño te espero. pero tardaremos 1 hora 20 minutos por lo menos en llegar a tudela o mas. en la ruta del moncayo que hice con lakota y jaime ya tarde eso mismo bajendo por la autopista a tope de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No boy a cantar victoria,pero creo que ire con el variador DR.pulley puesto ya que me ha llamado Edu de Bascones y me ha dicho que ya los ha recibido y mañana esta aquí y a Mauri le tengo con la moto preparada para que me los instale osea que tendremos impresiones de primera mano y 750 kmtrs para probarlo

 

 

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy reñido con el movil,esta semana estoy de noche y cuando me llamaste estaba DURMIENDO :demonio PORQUE? muy sencillo...por que cuando trabajo de noche siempre, siempreeeeeee duermo por la tarde de 15 a 21h, me va mejor dormir por la tarde lo llevo haciendo 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte que yo no utilizo el movil como tu a todas horas y para todo yo lo utilizo por.....si tengo que llamar a parte que cuando duermo lo pomgo siempre en silencio y luego miro haber si alguien ma llamao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien compañeros...habiendo hablado con angel hemos quedado en bajar por la autopista y he quedado con el en el area de servicio de logroño alas 7.30- 8:40h bajaremos a tudela. en la salida de tudela giramos ala izquierda direccion cascante (tambien he hablado con el compañero alberto) y llegamos a cascante ala gasolinera alas 8;50h alli angel yo alberto y saul y señora iremos al encuentro de juan y señora y todos juntos iremos al encuentro :velocidad de los maños y con los maños :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad a teruel. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...