Saltar al contenido

KEDADA, LA RIOJA,NAVARRA,SORIA Y ARAGON 2 DE DICIEMBRE


Publicaciones recomendadas

Bueno como ya se acerca el día ,tendremos que ir coordinando horarios de salida de cada lugar para ir quedando con los compañeros en sus respectivos lugares con el fin de seguir el camino hasta punto de encuentro.

:okey

Vosotros mandais

 

Cuanto se tarda de Logroño a tutela y de tutela a agreda?en función de eso quedamos

Y cuanto se tarda de agreda a cariñena para juntarnos con los de Zaragoza

Es así de fácil hacemos números y ya esta

Angel, no tienes que venir hasta agreda.

Venís hasta tudela, de tudela a tarazona donde os espero yo en las brujas y de ahí partimos por la almunia de dña godina hasta cariñena que podemos quedar con los maños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya se acerca el día ,tendremos que ir coordinando horarios de salida de cada lugar para ir quedando con los compañeros en sus respectivos lugares con el fin de seguir el camino hasta punto de encuentro.

:okey

Vosotros mandais

 

Cuanto se tarda de Logroño a tutela y de tutela a agreda?en función de eso quedamos

Y cuanto se tarda de agreda a cariñena para juntarnos con los de Zaragoza

Es así de fácil hacemos números y ya esta

Angel, no tienes que venir hasta agreda.

Venís hasta tudela, de tudela a tarazona donde os espero yo en las brujas y de ahí partimos por la almunia de dña godina hasta cariñena que podemos quedar con los maños

 

:okey :aplausos :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya se acerca el día ,tendremos que ir coordinando horarios de salida de cada lugar para ir quedando con los compañeros en sus respectivos lugares con el fin de seguir el camino hasta punto de encuentro.

:okey

Vosotros mandais

 

Cuanto se tarda de Logroño a tutela y de tutela a agreda?en función de eso quedamos

Y cuanto se tarda de agreda a cariñena para juntarnos con los de Zaragoza

Es así de fácil hacemos números y ya esta

 

tutela? :colleja :colleja

Tudela :pistolas :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:?: opinion mia si hay que estar en Teruel a las doce-doce treinta :!:

Yo salgo de haro a las 7,30 cojo a sirulo en logroño a las 8,10

llegamos a tudela a las 9,20 cogemos a saul y dakota

llegamos a tarazona a las 9,40 cogemos a juan

llegamos a cariñena a las 10,50 quedamos con maños

llegamos a teruel 12,20 horas con cafes y puros incluidos

que os parece? 8-)

quiero opinión de maños también para ponernos todos de acuerdo :mrgreen:

que tenias pensado tu Fernando Kokardi?

 

 

de todas si os parece bien los que esperais podeis estar 10 minutitos antes por si acaso nos adelantamos que os parece? :demonio :loco

 

Compi, soy el menos indicado para hablar aquí, pero no quiero dejar la oportunidad de decirte que vuelves a cambiarle el nombre al compi: siluro y no sirulo. Otra cosa, si es cierto que vas con variador nuevo, debes rebajar cada una de las tanda que has estudiado en, al menos, 5 minutos, o mas. Vamos, que te van a poner de mascarón de proa de esta navegación que vais a hacer, abriendo camino. Suerte con el tiempo, y espero y deseo disfruteis como os lo mereceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:?: opinion mia si hay que estar en Teruel a las doce-doce treinta :!:

Yo salgo de haro a las 7,30 cojo a sirulo en logroño a las 8,10

llegamos a tudela a las 9,20 cogemos a saul y dakota

llegamos a tarazona a las 9,40 cogemos a juan

llegamos a cariñena a las 10,50 quedamos con maños

llegamos a teruel 12,20 horas con cafes y puros incluidos

que os parece? 8-)

quiero opinión de maños también para ponernos todos de acuerdo :mrgreen:

que tenias pensado tu Fernando Kokardi?

 

 

de todas si os parece bien los que esperais podeis estar 10 minutitos antes por si acaso nos adelantamos que os parece? :demonio :loco

 

Compi, soy el menos indicado para hablar aquí, pero no quiero dejar la oportunidad de decirte que vuelves a cambiarle el nombre al compi: siluro y no sirulo. Otra cosa, si es cierto que vas con variador nuevo, debes rebajar cada una de las tanda que has estudiado en, al menos, 5 minutos, o mas. Vamos, que te van a poner de mascarón de proa de esta navegación que vais a hacer, abriendo camino. Suerte con el tiempo, y espero y deseo disfruteis como os lo mereceis.

 

Mi querido Jmorale:

1° pedir perdón por el cambio de nombre de Oscar pero el corrector me suele hacer malas jugadas

2° siento discrepar con los tiempos,ya que lo del variador no es seguro aun y en caso supuesto que estuviera puesto me tendré que adaptar a las velocidades de mis compañeros por lo tanto me ratifico en los tiempos.

Que opinas?

 

DAKOTA? :colleja :colleja :colleja

LAKOTA :okey

 

A estas alturas..., hay la edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Sera la edad :lol:

Pero te parece bien los horarios?

 

Si, me parece bien. Incluso si quieres adelantarlo un cuarto de hora antes tambien.

Haaay, perdón, que le hago madrugar más a su señoría :lol::lol::lol::lol: :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería importante salir de Cariñena, no mas tarde de las 10:30, ya que como creo comenté, me gustaría ir por la antigua nacional, en vez de autovía, salvo que el tiempo no sea bueno, es una carretera bastante chula, y más lenta, nos costará llegar a Teruel casi dos horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que hora salimos nosotros fernando ? a las 9 a tomar cafeen la primera gasolinera de la carretera de valencia ? o decir otro sitio si os parece mejor

:motero

 

 

Me parece bien Jaime,a las 9 en la gasolinera de Campsa de la ctra. valencia. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería importante salir de Cariñena, no mas tarde de las 10:30, ya que como creo comenté, me gustaría ir por la antigua nacional, en vez de autovía, salvo que el tiempo no sea bueno, es una carretera bastante chula, y más lenta, nos costará llegar a Teruel casi dos horas.

 

Riojanos, entonces en Tudela a las 8,50 h.

Yo estaré a las 9,00 h. en la gasolinera de Cascante, Siluro ya sabe, es carretera a Tarazona y asi nos juntamos con Juan en Tarazona y nos tomamos un café, en las Brujas, antes de salir para Cariñena.

:okey :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería importante salir de Cariñena, no mas tarde de las 10:30, ya que como creo comenté, me gustaría ir por la antigua nacional, en vez de autovía, salvo que el tiempo no sea bueno, es una carretera bastante chula, y más lenta, nos costará llegar a Teruel casi dos horas.

 

Riojanos, entonces en Tudela a las 8,50 h.

Yo estaré a las 9,00 h. en la gasolinera de Cascante, Siluro ya sabe, es carretera a Tarazona y asi nos juntamos con Juan en Tarazona y nos tomamos un café, en las Brujas, antes de salir para Cariñena.

:okey :?:

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contar conmigoooooooooooooooooo y mi mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

creo que tambien biene ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería importante salir de Cariñena, no mas tarde de las 10:30, ya que como creo comenté, me gustaría ir por la antigua nacional, en vez de autovía, salvo que el tiempo no sea bueno, es una carretera bastante chula, y más lenta, nos costará llegar a Teruel casi dos horas.

 

Riojanos, entonces en Tudela a las 8,50 h.

Yo estaré a las 9,00 h. en la gasolinera de Cascante, Siluro ya sabe, es carretera a Tarazona y asi nos juntamos con Juan en Tarazona y nos tomamos un café, en las Brujas, antes de salir para Cariñena.

:okey :?:

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contar conmigoooooooooooooooooo y mi mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

creo que tambien biene ejjeje

 

 

Bien Saul, toda una alegría, nos vemos el Domingo, mi señora tambien viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guay le dire que se abrige bien porque fijo que nos toca frio jejejeej

 

Hombre te daba por desaparecido en combate

 

jejeje e estado em pamplona en cursos de venta de jazztel y las promociones y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...