Saltar al contenido

KEDADA, LA RIOJA,NAVARRA,SORIA Y ARAGON 2 DE DICIEMBRE


Publicaciones recomendadas

Una cosilla, alguien sabe donde vamos a comer y lo que mas o menos cuesta por echarme cuentas............ :silbando

Alguien lo sabrá, pero seguro que algo económico.

Al café te invito yo a ti y a tu mujer

 

gracias juan jejeje que coste que en cuanto habra esa hamburgesa es la 1º pa todos vosotros y la 2º pa ti y pa mi si tienes lo que ahi que tener para comernola............ sorry no tengo la foto sino la pondria para que la vieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, alguien sabe donde vamos a comer y lo que mas o menos cuesta por echarme cuentas............ :silbando

 

Saul, estoy mirando de cerrar un menú por unos 12€, con varios platos a elegir, es un sitio que conozco y se como bastante bien,¿os va bien así, o busco algo más económico, si es posible?.

 

Todo lo económico que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, alguien sabe donde vamos a comer y lo que mas o menos cuesta por echarme cuentas............ :silbando

 

Saul, estoy mirando de cerrar un menú por unos 12€, con varios platos a elegir, es un sitio que conozco y se como bastante bien,¿os va bien así, o busco algo más económico, si es posible?.

 

Todo lo económico que puedas.

 

Que si lo consigues por 9-10 €, tienes monumento asegurado y :la ola :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaria nada mal la verdad, cuanto mas economico mejor para todos, pero yo creo que 12 pavos por comer un domingo esta bien :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, alguien sabe donde vamos a comer y lo que mas o menos cuesta por echarme cuentas............ :silbando

 

Saul, estoy mirando de cerrar un menú por unos 12€, con varios platos a elegir, es un sitio que conozco y se como bastante bien,¿os va bien así, o busco algo más económico, si es posible?.

 

Todo lo económico que puedas.

 

Que si lo consigues por 9-10 €, tienes monumento asegurado y :la ola :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :beer

 

 

Va a estar j.dio, pero por intentarlo que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje :silbando

 

Soy comerciante desde los 21 y tengo 55 ;)

 

no te lo discuto............ :la ola :beer :okey :okey :contentisim :contentisim :contentisim :aplausos :aplausos :banana :banana :calor :calor :pistolas :pistolas :silbando :silbando :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zarauz-Teruel----------> 441kms. Lo he empezado a mirar, hasta ke me he dado cuenta ke tengo comida en casa de la chavala, los cumples de su hermana---- :( otra vez sera.............

 

 

Lastima, a ver si hay más suerta, a la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando seria interesante que tendrias las pegatinas del foro para el dia de la kdd así evitariamos ciertos portes

si puede ser claro

 

 

Gracias Angel, esa es mi idea, pero no estoy seguro de que sea posible, si pudiera llevarlas sería genial, asi me pagabais la gasolina por los gastos de envío, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,comentaros que he estado en el restaurante de Teruel, y se come de cine, mantel y servilleta de tela, 4 primeros para elejir,4 segundos, postres caseros,agua y vino del Somontano y cafe, lo malo no he podido bajar de 15€,las raciones son abundantes,ya me direis que os parece,los menus que ví más baratos, eran escasos y restaurantes muy cutres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...